Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Pinper1272
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2486

Death Stranding: Me he saturado :(

Pues si, me he saturado. Tras 90 horas de juego y acabar en el capítulo 8 ( tuve que comprobarlo, pensé que estaba más avanzada) he petado.

Fui aumentando las estrellas en cada instalación pero he llegado a un punto en que cuesta un mundo aumentar la "afinidad" , los encargos son a tomar por culo ( los de la pizza ya ni hablemos). Fui completando todo según avanzaba pero he llegado al punto que me frustra hacer encargos y ver que suben un milímetro en las estrellas, que no hay red quiral para las tirolinas y toca avanzar por la montaña que es terrible y ver cómo las estructuras se deterioran rápidamente ( las tirolinas son lo que más me jode). 

Me voy a tomar un descanso como hice en su día con el DQXI y lo retomaré en unas semanas. Se que podría ir por la historia principal, acabarlo rapidito y pista, pero con el tiempo que he dedicado a completarlo todo me da rabia tirar la toalla al final.

Para que cuento mi vida aquí? Pues porque no tengo amigos que jueguen al Death Stranding y me apetecía "hablarlo" con alguien  
7 VOTOS
JSantolaya76Hace 4 años1
No te agobies. Deja el juego 2 o 3 días y juega a otros.
Yo suelo llevar 3 en marcha y me lo tomo con calma. Aún voy capítulo 6.
Lo de las 5 estrellas en todos los refugios ya veré si lo completo porque cada vez veo más y por la montaña se hace largo el viaje.
Poco a poco.
3 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años2
Es que le habéis metido mucha caña en un tiempo relativamente corto. 

Yo llevo 46 horas y ya me parece una barbaridad   ... y encima voy por capitulo 3, haciendo encargos para el coleccionista.
Desconozco cuando llegaré a terminar el videojuego.
3 VOTOS
JSantolaya76Hace 4 años3
Yo conozco uno que se sacó el platino en una semana. Me mandó una foto y todo del trofeo jajaja
Cuántas horas jugaría al día?
Yo no tengo tanto tiempo con el trabajo y familia y juego a ratos.
Cada uno que le dediqué el tiempo que considere pero si juegas mucho a un juego al final te cansas. Es normal y yo voy alternando con otros.
3 VOTOS
Untio668Hace 4 años4
A mí a veces también me satura un poco el juego, pero paro de jugar a las horas o al día siguiente ya juego otra vez.  
1 VOTO
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años5
Usa los bots, yo hay campamentos a los que e mejorado las estrellas a tope pasando dos veces contadas.

La primera por obligación argumental, luego mando bots a fuego y una ultima que me acababa de subir todas las estrellas al maximo o casi.

Yo te recomiendo acabar la historia y luego si te apetece acabar con los campamentos, es lo que hice yo.

Y hoy mismo acabo de terminar de subir las estrellas a tope de TODOS los campamentos del segundo mapa, que no son pocos.

Y ahora tengo pendiente el primer mapa.

Y los de las pizzas, son 5 encargos, los realizas y ya estan subidas a tope las estrellas, solo hay uno realmente coñazo que te obliga a ir a pie, el resto se hacen muy facil en moto.
Y como premio un pedazo de Rifle de asalto (version letal y no letal) con municion quiral (mas efectivo contra EV) y lanzagranadas incorporado.

El problema que creo que tienes, es intentar mejorar todos a la vez, ignora algunos campamentos, manda unicamente bots y cuando subas el resto, ya iras a por ellos. Asi no tienes que andar poniendo tirolinas a todos los lados o llevando cargas a sitios donde no las tienes. Y por supuesto, sino las tienes, contruye todas las carreteras posibles y olvidate de poner tirolinas entre esos sitios. Yo solo tengo tirolinas entre Mountain y el Centro de distribución al sur de Lake, ademas de alguna entre los campamentos de las montañas nevadas. Y ahora me sobra red quiral a patadas.

Puedes borrar estructuras desde el mapa para liberar red quiral.
EDITADO EL 26-11-2019 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Carlostota1251Hace 4 años6
Yo llevo 60 horas y tengo casi todas las bases a tope, me faltan unas 3 y alguna por ahí que solo falta hacer una entrega. Tienes razón en lo que dices, hoy no he hecho nada secundario y me he ido a seguir con la historia que iba por el capítulo 9, porque veía que me iba a saturar por ir a por el platino y he decidido Primero terminar la historia por si peto Antea haciendo tantas entregas. Cuando lo acabe veré que hago. Ahora mismo a las 11 me voy a dormir y lo he dejado en el capítulo 12. Llevo el 68% de logros. Y si que es verdad que algunas bases son tediosas para subirlas, porque apenas se rellena la ultima estrella, aún así llevando 4 cargas he llenado la mitad de una estrella de la base de Mountain, una risión. Lo tengo en difícil que me lo puse más o menos a las 25 horas de juego y llevo 70 entregas de leyends  of leyends y aún no he conseguido el logro de conseguir las Díez entregas con esa valoración en los aspectos que te exigen, así que imagínate la cantidad ingente de tiempo que necesitas para el platino, unas 100 horas no te las quita nadie, incluso alguna más. He conectado  prácticamente todo con tirolinas, en la zona de nieve porque ir andando es una tortura, la primera vez Mila mucho, pero cuando llevas 20 no. Eso si, muchas veces no tengo suficiente red quital y me toca ir a pata. Yo cuando termine la historia que espero que sea mañana ya, luego veré si en ratos de aburrimiento me voy sacando el platino poco a poco. Es un juegazo pero hay que tener cuidado porque puede saturar como bien dices, saludos.
EDITADO EL 26-11-2019 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años7
Yo cuando tenga un poco de tiempo continuaré la historia principal. Tengo ganas de pisar nieve ... es que el capítulo 3 y el mapeado es enorme. Como el resto de capítulos sean igual de extensos esto se me va a 2025  
4 VOTOS
Pinper1272Hace 4 años8
@Tuticom
Mostrar cita
Usa los bots, yo hay campamentos a los que e mejorado las estrellas a tope pasando dos veces contadas. La primera por obligación argumental, luego mando bots a fuego y una ultima que me acababa de subir todas las estrellas al maximo o casi. Yo te recomiendo acabar la historia y luego si te apetece acabar con los campamentos, es lo que hice yo. Y hoy mismo acabo de terminar de subir las estrellas a tope de TODOS los campamentos del segundo mapa, que no son pocos. Y ahora tengo pendiente el primer mapa. Y los de las pizzas, son 5 encargos, los realizas y ya estan subidas a tope las estrellas, solo hay uno realmente coñazo que te obliga a ir a pie, el resto se hacen muy facil en moto. Y como premio un pedazo de Rifle de asalto (version letal y no letal) con municion quiral (mas efectivo contra EV) y lanzagranadas incorporado. El problema que creo que tienes, es intentar mejorar todos a la vez, ignora algunos campamentos, manda unicamente bots y cuando subas el resto, ya iras a por ellos. Asi no tienes que andar poniendo tirolinas a todos los lados o llevando cargas a sitios donde no las tienes. Y por supuesto, sino las tienes, contruye todas las carreteras posibles y olvidate de poner tirolinas entre esos sitios. Yo solo tengo tirolinas entre Mountain y el Centro de distribución al sur de Lake, ademas de alguna entre los campamentos de las montañas nevadas. Y ahora me sobra red quiral a patadas. Puedes borrar estructuras desde el mapa para liberar red quiral.
Sabes que? Solo use los bots dos o tres veces porque la carga llegaba hecha mierda y eso que había carreteras de por medio. Me faltan 8 misiones de condición de carga y 13 de tiempo para tener el logro por hacer encargos premium en difícil, cuando las acabe tiraré de bots para subir afinidad con las bases. Muchas gracias por el consejo!
1 VOTO
Pinper1272Hace 4 años9
Gracias a todos por los consejos/ opiniones. Está noche jugué una horita, construí dos carreteras y subí afinidad en una instalación. Haré así, jugar a dosis pequeñas e ir haciendo poco a poco 
1 VOTO
Percusista29Hace 4 años10
Mucho ánimo, yo vivo y por el capítulo 3 y estoy pasandomelo todo poco a poco. Se puedo seguire esta semanabtwñ lo.
1 VOTO
Java08179Hace 4 años11
En el mapa desmantela tirolinas en zonas que ya no necesitas para que tengas espacio de construir mas... En l zona de la montaña se necesita tirolinas si o si.
Java08179Hace 4 años12
Otra cosa... Alomejor te ha pasado que entregas algo y no sube nada... Y vuelves a entregar y no sube las estrellas.

La solución a ese problema es que debes ir a una habitacion privada y al despertar recibiras algun correo electronico y con eso continua la historia de el encargado de la base y volvera a subir.
3 VOTOS
XxSAMURAIxX383Hace 4 años13
Es que es un juego para tomarselo de relax, yo cada vez que me pongo con el hago un par de encargos y ya me quedo satisfecho.
Voy por el capítulo 3, así que aún cometo errores de novato como el de currarte un puente nivel 3 y luego ver como formas una carretera por ese tramo y se va a tomar por culo el puente  . Hay tomarselo con calma, no fustrarse y planificar bien las cosas.
Pedazo de juego!!
1 VOTO
Frankidd27Hace 4 años14
.
EDITADO EL 26-11-2019 / 16:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zaser702Hace 4 años15
@Tuticom
Mostrar cita
Usa los bots, yo hay campamentos a los que e mejorado las estrellas a tope pasando dos veces contadas. La primera por obligación argumental, luego mando bots a fuego y una ultima que me acababa de subir todas las estrellas al maximo o casi. Yo te recomiendo acabar la historia y luego si te apetece acabar con los campamentos, es lo que hice yo. Y hoy mismo acabo de terminar de subir las estrellas a tope de TODOS los campamentos del segundo mapa, que no son pocos. Y ahora tengo pendiente el primer mapa. Y los de las pizzas, son 5 encargos, los realizas y ya estan subidas a tope las estrellas, solo hay uno realmente coñazo que te obliga a ir a pie, el resto se hacen muy facil en moto. Y como premio un pedazo de Rifle de asalto (version letal y no letal) con municion quiral (mas efectivo contra EV) y lanzagranadas incorporado. El problema que creo que tienes, es intentar mejorar todos a la vez, ignora algunos campamentos, manda unicamente bots y cuando subas el resto, ya iras a por ellos. Asi no tienes que andar poniendo tirolinas a todos los lados o llevando cargas a sitios donde no las tienes. Y por supuesto, sino las tienes, contruye todas las carreteras posibles y olvidate de poner tirolinas entre esos sitios. Yo solo tengo tirolinas entre Mountain y el Centro de distribución al sur de Lake, ademas de alguna entre los campamentos de las montañas nevadas. Y ahora me sobra red quiral a patadas. Puedes borrar estructuras desde el mapa para liberar red quiral.
Tio, los bots no se a ti..pero yo ya paso de enviarlos...llevan fatal la carga y les dan mazo poca puntuación lo que se traduce en un aumento jodidamente ridículo de las estrellas...tan ridiculo que paso de perder el tiempo haciendo los envios (suman solo como 1/8 de estrella no me jodas)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Death Stranding > Me he saturado :(

Hay 23 respuestas en Me he saturado :(, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL