Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por SnormalTrainerYT1052
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2845

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: [MEGA REVIEW] formacion 4-4-2.

[i]Bueno hoy os traigo una review la formacion 1-4-4-2 la formaxion estrella de este año,traigo 3 tipos de versiones para que uses la que mas encaje con vuestro tipo de juego.[/i]

[u][b]EQUIPO EN LA QUE LA E UTILIZADO[/b][/u]

[MEGA REVIEW] formacion 4-4-2.

[b][u]4-4-2 forma defensiva.[/u][/b]



[i]En esta versiones para no dominar el partido, para encerrarte un poco,con estas tacticas juega Axel Martinez.Os sorprendera poner posession pero para cuando recupereis La posesion intentar sacar un poco el balon jugado.
[/i]

[b]Instrucciones[/b]

[i]Delanteros:Bajar a defender
Bandas:Desmarcarse
Mediocentros:Quedarse atras al atacar marcaje en el centro
Laterales:Quedarse atras al atacar.[/i]

[b][u]4-4-2 forma ofensiva.[/u][/b]



[i]Antes de todo decir que esta dormacion necesitas ser muy bueno defendiendo,esta formacion no es para tener la posesion,jugamos a la contra con pases rapidos y contras rapidas,por eso el rearme rapido,con estas tacticas juega Denis Fifa y Angelito.

[b]Instrucciones:[/b]
Delanteros:Quedarse arriba
Bandas:Desmarcarse
Medios:El mas defensivo quedarse atras al atacar y marcaje en el centro y el otro mas box to box marcaje en el centro.
Laterales:Uno quedarse atras al atacar y el otro ataque equilibrado[/i]

[b][u]4-4-2 Formacion meta.[/u][/b]



[i]En esta formacion es la que mas me voy a parar ya que es la mas competitiva y la formacion mas meta.Empezamos con equilibrada porque con presion fuerte te pueden hacer un par de paredes y ya y repliegue puedes estar muy encerrado.Equilibrada en ataque para alternar posesiones largas y contras.7 barras de jugadores en el area,para tener mucha presencia en ataque  y e barras en los cornes para rematar o sacar en corto si lo necesitas.[/i]

[b]Instrucciones:[/b]

[i]Bandas:Desmarcarse
Medios:Quedarse atras al atacar y marcaje en el centro
Laterales:Quedarse atras al atacar.

Las bandas no recomiendo gastar muchas monedas ya que en esta formacion la usamos basicamente para correr para arriba y balones  al delantero.Teneis  [url=https://www.youtube.com/watch?v=W_4ie0JZ1nQ&feature=youtu.be][b]Aqui[/b][/url] un video de JraLion10 explicando esta ultima tactica.[/i]


Bueno gracias y un saludo a todos
EDITADO EL 25-11-2019 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Degollador1930267Hace 4 años1
Es la que use este finde así que me viene de lujo, gg.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 4 años2
Se agradece, pero a mi personalmente me cuesta mucho jugar sin la figura del mco.
2 VOTOS
Magic4Susan604Hace 4 años3
@SnormalTrainerYT

Esta bueno para probar.

Igual si tenes que ser muy bueno defendiendo no se si sera "meta"... pero es una de mis variantes y me gusta jugar 4 4 2
1 VOTO
Nolito20122692Hace 4 años4
Consejo que doy para esta formación es durante el partido nada más empezar si veis al rival que está mucho por el centro activar que la extremos se peguen a la banda así tendréis una salida de balón por banda muy buena además de en las contras poder hacer un cambio de orientación que aveces deja al jugador de banda solo por delante.
7 VOTOS
Davidsimeone121786Hace 4 años5
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Se agradece, pero a mi personalmente me cuesta mucho jugar sin la figura del mco
Puedes ponerle de instrucciones falso 9 y verás como retrasa unos metros para recibir O tmb está la versión 4-4-1-1 con mco y sd, son prácticamente iguales a la 4-4-2 pero con esa variación táctica del delantero más atrasado
2 VOTOS
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años6
Up
Iordanov2330Hace 4 años7
Gracias por el aporte! Me hice el domingo a Villa y lo estaba poniendo de MCO por detras de Drogba (que es una bestia y me funciona fenomenal). Con esta formacion probaré a los dos arriba. Creo que es clave tener dos buenos MC para esto. Ahora mismo tengo en plantilla a Guardiola Baby, Kante, Naingo SIF, Pogba y De Jong OTW (Guardiola y Naingo son intransferibles) ¿Que pareja (de los que tengo( recomiendas como titular para esta formacion?
Gracias anticipadas!
1 VOTO
Recioche1427Hace 4 años8
Gracias por el aporte.
1 VOTO
Argemi383Hace 4 años9
@Iordanov
Mostrar cita
Gracias por el aporte! Me hice el domingo a Villa y lo estaba poniendo de MCO por detras de Drogba (que es una bestia y me funciona fenomenal). Con esta formacion probaré a los dos arriba. Creo que es clave tener dos buenos MC para esto. Ahora mismo tengo en plantilla a Guardiola Baby, Kante, Naingo SIF, Pogba y De Jong OTW (Guardiola y Naingo son intransferibles) ¿Que pareja (de los que tengo( recomiendas como titular para esta formacion? Gracias anticipadas!
Te diría pogba kante pero intenta meter a ese naingo, y a guardiola le pueden dar x saco jajaj
1 VOTO
Iordanov2330Hace 4 años10
@Argemi Gracias! A Guardiola lo tengo para la quimica de Villa y me cumple muy bien de MCD con otro al lado! Igual pruebo con Kante y Naingo. Saludos!
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años11
@Iordanov kante y naingo,o kante y pogba
EDITADO EL 26-11-2019 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años12
@SnormalTrainerYT up
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > [MEGA REVIEW] formacion 4-4-2.

Hay 12 respuestas en [MEGA REVIEW] formacion 4-4-2., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL