Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Urielz950
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 621

FIFA 20: Ultimate Team: Maldini Base/baby review como DFC

Pues hoy les traigo otra review de un jugador que para mi gusto es de lo mejor usándolo como defensa central.
Cabe mencionar que todo lo que vas a leer/escuchar es usándolo como defensa central, ya de lateral es otra historia.
Para eso usé a Zanetti Prime como DFC y al minuto 1 intercambiaba posiciones, así que lo usé con 10 de química.

[video]https://youtu.be/0V-gseiNTZ0[/video]

[b]Ritmo: 8.5[/b]
Tremendamente bueno para un defensa central

[b]Tiro: ---- [/b]
No es algo a tomar en cuenta, la verdad es muy malo tirando pero vamos es un defensa central.

[b]Pase: 7.5[/b]
No es la gran cosa, pero es suficiente para salir jugando con sus 81 de pase fuerte.

[b]Drible: 7.5[/b]
Bueno considerando su altura, me facilitaba la tarea de al robar el balón hacer una conducción corta para posicionarme y dar un mejor pase.

[b]Defensa: 9.5[/b]
Esto es lo bueno... Un defensa top, esos 90 de defensa se notan durante el encuentro, aún te topes a un CR7, Mbappe, Neymar, Messi o cualquier icono tocho, Maldini va a estar de tú a tú, ya que con sus 87 de ritmo y sus stats en defensa, sumado a su WR Med/High van a hacer que la linea defensiva de cualquier equipo esté a la altura en la parte central.

[b]Físico: 8.5[/b]
Lo considero bueno ya que es un jugador con buena altura (185cm), bastante stamina para un central (hay pocos centrales con esa stamina) y al final del partido es clave para que siga corriendo con toda su velocidad, además de que tiene 82 de salto que aunque no haya muchos goles de cabeza ayuda y defiende muy bien los balones aéreos, lo malo es su poca agresividad pero con ancla eso no se nota.

[b]Pros[/b]
- Excelente ritmo + defensa: delantero que venga va a sufrir vs Maldini.
- Work rate: Med/High, retrocede sólo bastante bien y siempre está muy bien ubicado.

[b]Contras[/b]
- Costo: yo sé que no todos se pueden permitir un jugador de 500k para la defensa.
- Posición: su posición es dfi, aunque rinde igual con 7 de química lo usé antes en muchos partidos con 7 de química y apenas se nota diferencia.

[b]Conclusión:[/b]
Para mi es el mejor defensa central que puedes tener por 500k, sacrificando la química de un lateral (para esto poner el lateral de central e intercambiar posiciones mediante tácticas), es un jugador top, y vaya que he probado mucho, tengo una manía por probar jugadores y te aseguro que Maldini es una gran opción.
3 VOTOS
FCBruh615Hace 4 años1
Excelente reseña. El único punto en el que no concuerdo un poco es el de la velocidad, para mí es un 9.5 o un 10 ya que poquísimos centrales buenos llegan a esos 90 de ritmo (a 7 de química) sin aplicarle sombra.
Por si a alguien le interesa puede usar a Militao con sombra como lateral, con la instrucción de quedarse atrás realmente es un muro por la banda además que es muy rápido, ya si hay más presupuesto Capita base sería el jugador indicado para el swap. 
Este Maldini se va a quedar conmigo hasta los tots.
1 VOTO
Urielz950Hace 4 años2
@FCBruh de hecho Capita como bien dices viene de lujo para el swap, yo estoy esperando que haya un if de un defensa bueno en la banda para ya dejar siempre a Maldini ahí, ejemplo Walker creo el año antepasado sacó if de central, algo así vendría de lujo. 
Y sí, puede que me haya quedado corto en el ritmo jeje, la verdad es que es un avión por la central.
2 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 4 años3
Que buena Review, cuando pueda me lo voy a fichar para hacer pareja con Ferdinand baby, tenía dudas de su físico, pero en las imágenes se le ve muy sólido.

Que buen vídeo 

P.d con quién te quedarías de DC Stoichov 90 o Zola 85.

Saludos
1 VOTO
TOCADO3461Hace 4 años4
Como dfc es muy bueno , como lateral defensivo bien a secas.
1 VOTO
Lucho6395219Hace 4 años5
Buena Review, lo ves mejor que VVD?
Urielz950Hace 4 años6
@LeinadSX
Mostrar cita
Que buena Review, cuando pueda me lo voy a fichar para hacer pareja con Ferdinand baby, tenía dudas de su físico, pero en las imágenes se le ve muy sólido. Que buen vídeo P.d con quién te quedarías de DC Stoichov 90 o Zola 85. Saludos
De DC a Stoichkov 90 sin duda, Zola es bastante bueno pero creo que muy parecido a Yedder, de hecho veo a Yedder otw encima de Zola. He probado a los dos por suerte y Stoichkov es muy buen definidor.
Urielz950Hace 4 años7
@Lucho6395
Mostrar cita
Buena Review, lo ves mejor que VVD?
Mmm difícil responder, pero sí, un pelin encima únicamente, y te diré porque, la velocidad aunque no lo quiera tiene mucho que ver en el juego, sumale a que la mayoría de equipos más competitivos van con Mbappe, Neymar, Messi y compañia.
TrasgoVerdeX253Hace 4 años8
El análisis que has echo por escrito esta fenomenal bro tan bien, que me he dicho voy a ver la review y ver si me merece la pena hacer a maldini, total que la única cosa que he sacado en claro es que metes unos goles de indeseable y que o tú eres bueno o me pones los partidos contra los sin manos men.
1 VOTO
Urielz950Hace 4 años9
@TrasgoVerdeX2
Mostrar cita
El análisis que has echo por escrito esta fenomenal bro tan bien, que me he dicho voy a ver la review y ver si me merece la pena hacer a maldini, total que la única cosa que he sacado en claro es que metes unos goles de indeseable y que o tú eres bueno o me pones los partidos contra los sin manos men.
Jaja, son rivales buenos la mayoría, de hecho uno es contra uno muy bueno de mi país México, todos los goles los ponga quien los ponga se van a ver cómo que quien los hace es muy bueno ahora que recorto los vídeos en esas partes me doy cuenta jeje, y soy un jugador regular bro, tengo semanas de 26 tranquilo y otras que me cuesta llegar a las 23 pero siempre en élite. Y bueno, Maldini es muy bueno de central.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Maldini Base/baby review como DFC

Hay 9 respuestas en Maldini Base/baby review como DFC, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL