Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Uresym118
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 915

Red Dead Online: Caballos salvajes.

Se que este tema se ha hablado varias veces, pero hace un rato al encontrarme por segunda vez creo, en todo el tiempo que llevo jugando el online, un bonito mestizo húngaro... Me corroe la rabia tan solo domarlo por gusto, y no poder quedarmelo o venderlo o hacer ALGO. 
Deben de modificar esto sí o sí en alguna actualización futura jo**r!!!!
(He adjuntado la imagen junto a mi Turcomano)
Caballos salvajes.
EDITADO EL 26-11-2019 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
XANONOx60Hace 4 años1
Sinceramente, creo que terminaran dandole algun uso o varios, pero como con muchas cosas, es una pena que tarden tanto o simplemente se tomen con tanta calma el ir metiendo contenido.

Anda que no molaría que un martes cualquiera, sim previo aviso, metiesen algo nuevo para los caballos salvajes. Es poca cosa, pero oye, una novedad de repente se agradece. Luego otro martes, otra cosilla nueva y así hasta una actualización grande. Formas de tenernos distraidos mientras trabajan en cosas más exigentes.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años2
Rockstar:

Coches + Venta en Taller = Glitch de $$$.

Caballos Salvajes + Venta en Establos = Glitch de $$$.

Esa es la fórmula matemática de la compañía. Mejor cortan por lo sano y joder al jugador legal que echarle huevos y banear a quien se atreva a hacer glitchs.
5 VOTOS
ThePoker77Hace 4 años3
Bueno, pues que no se puedan vender pero que dejen quedártelos al menos.
1 VOTO
Raphls86Hace 4 años4
Buenas compañeros. Imagino que, sobretodo para los que lleváis jugando desde el principio del online, debe ser frustrante la lentitud de Rockstar para publicar nuevo contenido. 

Yo no he jugado al GTA online, pero puedo suponer que este tampoco empezaría teniendo de todo para poder hacer en el juego. De hecho, alguien me comentó que solo habían carreras y poco mas. 

Ahora, mas de seis años después sigue teniendo bastante éxito y obvio que tras seis años, haya muchísimo contenido.

Esta claro que lo que busca Rockstar es que estés en el juego el máximo tiempo posible, asi que irá sacando contenido, con lentitud, para tenernos atrapados todo el tiempo posible

¿Qué pasó cuando llegaron los roles? Que la gente que había dejado de jugar al RDO, volvió de nuevo. Y asi será, imagino, hasta que nos cansemos.

Y ademas tened en cuenta, que el RDR 2 ha salido para pc, cosa que no lo hicieron con el primero. Con lo que deduzco que le darán mas caña.

Yo si espero contenido nuevo, no se cuando, pero algo llegará y el poder hacer algo con los caballos salvajes, será uno de ellos.

Un saludo compañeros.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Rockstar: Coches + Venta en Taller = Glitch de $$$. Caballos Salvajes + Venta en Establos = Glitch de $$$. Esa es la fórmula matemática de la compañía. Mejor cortan por lo sano y joder al jugador legal que echarle huevos y banear a quien se atreva a hacer glitchs.
Realmente en este caso no es extrapolable por qué por la "venta" no te dan dinero y no habría posibilidad de ganar dinero, dicho esto he visto caballos salvajes con una buena estética y me hubiera gustado mucho guardarlos, espero y deseo que algún día se puedan guardar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Caballos salvajes.

Hay 5 respuestas en Caballos salvajes., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL