Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
F1 2019
F1 2019
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Manolosandoval903506
Hace 6 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 515

F1 2019 : Hoy me dejan el volante logitech g29 , necesito consejo

Bueno hoy me dejan ese volante , nunca e jugado con volante, será difícil adaptarse al volante creo yo pero quiero probarlo ya que nunca e jugado con volante , algún consejo o alguien que corra con volante que me cuente sus experiencias, gracias.
Javih54m47958Hace 6 meses1
Yo en mi caso juego al F1 2018 y te digo que con volante es una puñetera gozada. Ni punto de comparación a jugar con mando.

Eso si, te aconsejo quitar todas las ayudas para disfrutar de una experiencia de conducción apasionante. Tanto control de tracción, ABS, trazada...se disfruta mucho más así con el volante. Te sientes en un F1 jajajaj.

No cuesta mucho adaptarse. La primera vez que lo pruebes te vas a sentir algo raro. Pero en cuestión de echarle unas cuantas horas lo acabas dominando. Tengo el mismo volante y va muy bien. Muy contento con el.
Manolosandoval903506Hace 6 meses2
@Javih54m4 yo actualmente juego sin ayudas la única que tengo puesta es la de tracción en medio , estoy jugando al 100 de dificultad, primero probaré carreras sueltas y probare en Austria ya que es un circuito fácil y haber como me adapto , luego seguiré con la trayectoria lo malo es que tengo la carrera empezada , lo bueno sería probarlo bien en los libres 1 y 2 pero bueno ya tengo ganas
Aleferrari71Hace 6 meses3
Yo me compré ese volante hace unos 4 meses y mí experiencia es q al principio me costó mucho adaptarme al punto de tener q bajar el nivel casi 10 puntos menos...luego fui mejorando pero nunca fui tan rápido ni me termine de sentir cómodo como con el mando. Así q luego de 4 meses decidí volver al mando y subí 10 puntos nuevamente el juego y me siento con más control sobre el coche...pero es mí experiencia capas la tuya sea diferente...lo q si te digo q la sensación de manejo y todo es excelente con el volante a mí me gustó mucho...yo no pude adaptarme y eso q le dedique mucha paciencia.
1 VOTO
Manolosandoval903506Hace 6 meses4
@Aleferrari
Mostrar cita
Yo me compré ese volante hace unos 4 meses y mí experiencia es q al principio me costó mucho adaptarme al punto de tener q bajar el nivel casi 10 puntos menos...luego fui mejorando pero nunca fui tan rápido ni me termine de sentir cómodo como con el mando. Así q luego de 4 meses decidí volver al mando y subí 10 puntos nuevamente el juego y me siento con más control sobre el coche...pero es mí experiencia capas la tuya sea diferente...lo q si te digo q la sensación de manejo y todo es excelente con el volante a mí me gustó mucho...yo no pude adaptarme y eso q le dedique mucha paciencia
yo lo e probado y bfff me resulta muy difícil,me pasa y pienso lo mismo que tú , en la F1 tenemos que tocar muchos botones repartidor de frenada, ERS, combustible y DRS, con el volante me resulta muy difícil hacer todo eso y hacerlo de forma correcta , la sensación pues muy divertida como contra volante y todo , pero prefiero el mando , también e probado el volante con el Dirt rally y hay si que e mejorado u poco tiempo de uso de volante , en ese juego solo es acelerar y frenan y cambiar no como en F1 , así que me dejo el volante solo para el Dirt y el F1 con mando , gracias por vuestras opiniones
EDITADO EL 27-11-2019 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
Facu65234019Hace 6 meses5
Por el tema de los botones, no habria problemas, yo no lo tengo, pero por ejemplo, para el ERS, yo usarria los 2 botones que tienen el + y el -, para el reparto de frenada la rueda roja, para el diferencial las flechas para arriba y para abajo, y el enter lo pondria para la radio, R2 para el DRS, y con los cuatro botones, los diferentes menus del coche (Temperatura de gomas y motor, estado de las piezas del motor, y demas)

Por lo demas, no hay nada que no se solucione andando y andando, puntos de frenada, sensibilidad, etc.
Aleferrari71Hace 6 meses6
Con el tema de los botones es cierto q es más complicado q con el mando...por q vos los tenes todos ahí y parece fácil pero cuando estás volante ando se hace difícil embocar los al punto de tener q mirar el volante a ver q estás tocando...x ej yo tenía q jugar con una luz prendida para así ver lo q estaba tocando...
Josexiri2260Hace 6 meses7
Tener un volante y no aprovecharlo es una tontería. En el F1 2018 también me tocó bajar varios puntos de dificulta al principio, pero en un par de semanas lo llegué a subir 4. 
Al final jugaba en 102 con mando y en 106 con volante. 
Cuando le coges el truco eres mucho más rápido, pero si como al principio eres lento lo dejas, no vas a aprender a disfrutar ese juego nunca.
Valecarlachiani1Hace 16 días8
Hola quiero comprarme ese volante pero tengo una duda... 
Se puede usar en cualquier mesa o es necesario tener obligatoriamente el soporte para usarlo??
Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Hoy me dejan el volante logitech g29 , necesito consejo

Hay 8 respuestas en Hoy me dejan el volante logitech g29 , necesito consejo , del foro de F1 2019 . Último comentario hace 16 días.