Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Joel15cat3475
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 931

Red Dead Online: Fugitivos legendarios y carteles $$$

Ahora, finalizados los fugitivos legendarios, ya se pueden hacer carteles de $$$ sin ningún problema, y se pueden repetir el fugitivo legendario que quieras con el nivel que lo dejaste:

[i]
You press triangle at bounty board and it brings up a list with all bounties and indicates which difficulty level you've completed it on so looks like you can 5 star any you haven't yet. Great news.[/i]
11 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Otra semana jugando poco entonces que le vamos a hacer.
1 VOTO
XANONOx60Hace 4 años2
Justo de lo que hablaba ayer y por desgracia se cumplió la parte mala... Espero que espabilen de una vez, porque volvemos a estar faltitos de contenido.

Al mes de sacar los roles ya había gente que los tenia bastante jugados (yo entre ellos) y se empezaban a quejar por más contenido, yo no pues entendía que no todo el mundo se funde igual un contenido y juegan menos horas. Pero es que ya si va siendo hora de que metan ALGO, ni falta hace que sea muy grande pero joder... ALGO.

Cada vez me cuesta más entrar y eso es una pena.
3 VOTOS
Nelic8577Hace 4 años3
Me alegro, la primera fugitiva no la pude hacer. Ahora falta mas contenido proximamente.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Fugitivos legendarios y carteles $$$

Hay 3 respuestas en Fugitivos legendarios y carteles $$$, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL