Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 291

Ryzen Threadripper 3990X será el primer procesador HEDT de 64 núcleos en 2020

[b]Ryzen Threadripper 3990X será el primer procesador HEDT de 64 núcleos en 2020[/b]
AMD hace oficiales sus nuevos Threadripper de tercera generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199423/ryzen-threadripper-3990x-ser-el-primer-procesador-hedt-de/]Leer la noticia: "Ryzen Threadripper 3990X será el primer procesador HEDT de 64 núcleos en 2020"[/url]
AMD, Procesadores y Threadripper
Thorkgull21Hace 4 años1
No he leído la noticia aun, solo vengo a comentar que estoy contento. Me acaba de llegar mi rtx 2060 super que compré ayer en las ofertas del black friday, y me lo voy a gozar como una perra mala. Ale, Saludos gente!
2 VOTOS
Vinialx891Hace 4 años2
Pocos núcleos me parecena mi. Caben 5 más si se aprietan un poco
Duraexim872Hace 4 años3
@Thorkgull
Mostrar cita
No he leído la noticia aun, solo vengo a comentar que estoy contento. Me acaba de llegar mi rtx 2060 super que compré ayer en las ofertas del black friday, y me lo voy a gozar como una perra mala. Ale, Saludos gente!
Bravo... Sobre la noticia en si...madre mia la cantidad de núcleos , en unos años va a ser increíble la potencia que tendrán. Pero Igual en videojuegos no se aprovechan esa cantidad de núcleos. Apenas si hay diferencias entre uno de estos y un procesador bueno con 4-8 núcleos a la hora de jugar. Estos procesadores sirven más para otras tareas, animación y edición y esas cosas. Pero para juegos no se le saca el verdadero potencial.
Cronos123462891Hace 4 años4
DaVeRurd35
Expulsado
Hace 4 años5
Intel ya murio hace rato
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 4 años6
En la serie 3000 no pero en la 4000 o la 5000 pienso cambiar a 64/128.
Sazzgar635Hace 4 años7
@Duraexim
Mostrar cita
@Thorkgull
Mostrar cita
No he leído la noticia aun, solo vengo a comentar que estoy contento. Me acaba de llegar mi rtx 2060 super que compré ayer en las ofertas del black friday, y me lo voy a gozar como una perra mala. Ale, Saludos gente!
Bravo... Sobre la noticia en si...madre mia la cantidad de núcleos , en unos años va a ser increíble la potencia que tendrán. Pero Igual en videojuegos no se aprovechan esa cantidad de núcleos. Apenas si hay diferencias entre uno de estos y un procesador bueno con 4-8 núcleos a la hora de jugar. Estos procesadores sirven más para otras tareas, animación y edición y esas cosas. Pero para juegos no se le saca el verdadero potencial.
Para jugar va igual de bien que cualquier otro. Yo tengo el 3700X de 8 nucleos. Lo uso para editar y renderizar, y sobra procesador. Así que más bien más nucleos son para empresas. No para la actividad en sí. Y para streemers de juegos en directo.
Sazzgar635Hace 4 años8
@Vinialx
Mostrar cita
Pocos núcleos me parecena mi. Caben 5 más si se aprietan un poco
No.
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años9
Me ha gustado eso de "una CPU para gobernarlas a todas" a lo anillo único XDDDD

De todas formas esto es para finalidad profesional, no para jugar. Para jugar es la gama domésica, los Ryzen de hecho la serie 9 ya entraría en procesadores pensados para multitarea pesada, hacer stream simultáneo a máxima calidad o renderizar vídeo etc. Para jugar en ultra con un 7 o un 5 de los nuevos da más que de sobra.

Quise en su día pillar el R7 2700x pero ahora me inclino más por el R9 3900x lo que pasa es que es un pastizal, pero hay pocos procesadores que le hagan sombra.

Hacen noticias de Threadripper y de Epyc porque son también de Zen, pero vamos, que en una página para videojuegos en verdad, estos dos procesadores pintan poco, está bien, por el tema de actualidad en el mundo del hardware y tal, pero los HEDT (High End DeskTop) son para trabajo y servidores, sirven para jugar, pero no son lo ideal, ni te van a dar mejor resultado que un Ryzen (por no mencionar lo que cuestan estos y sus respectivas placas)
LordZeros2012Hace 4 años10
Esta es la triste realidad de intel hoy en dia   
 
3 VOTOS
Twilight6191052Hace 4 años11
Lo que me pregunto yo, es si existirá algo que le pueda sacar todo provecho a este provecho a este monstruo, creo que ni siquiera en un servidor se le podría aprovechar todo el jugo.
Powermates31Hace 4 años12
Habrá que ver si han mejorado la latencia de acceso a memoria, aunque dicen que sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ryzen Threadripper 3990X será el primer procesador HEDT de 64 núcleos en 2020

Hay 12 respuestas en Ryzen Threadripper 3990X será el primer procesador HEDT de 64 núcleos en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL