Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por JaimeGV9910
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1367

FIFA 20: Ultimate Team: Quaresma Flashback

Buenas.

He pensado que Quaresma Flashback sería una carta muy divertida puesto que tiene 5 de Skills. He hecho un prototipo de su mejor momento y creo que sería un buen flashback ya que su carta normal está muy por debajo de su anterior nivel. Espero que la apoyéis y la compartáis para que EA la ponga. Un saludo 

ENLACE CARTA: https://ibb.co/yFSBd9R
1 VOTO
JaimeGV9910Hace 4 años1
Poned que os parece la carta y si creéis que saldrá en un futuro.
Raulprsn1483Hace 4 años2
Me parece que quaresma no ha tenido esa carta ni en sus mejores tiempos...
A mi me gustaria mucho que saliera, pero si sale, con esas stats ya te digo yo que no... Has creado una mezcla entre quaresma y messi que no te digo nada.
Iniesta27453Hace 4 años3
@Raulprsn
Mostrar cita
Me parece que quaresma no ha tenido esa carta ni en sus mejores tiempos... A mi me gustaria mucho que saliera, pero si sale, con esas stats ya te digo yo que no... Has creado una mezcla entre quaresma y messi que no te digo nada
Pues como Paulinho, que parece Gullit y yo no le he visto jugar a media 88 en su vida, ni en Corinthians ni en Brasil. Al parecer hay jugadores que EA les tiene como cariño o algo, y Quaresma suele recibir IF's de vez en cuando. Yo no descartaría nada Hablando de la carta hipotética, el tema de Quaresma es que es un jugador poco regular, porque velocidad la tuvo, tiro espectacular, pase de exterior ese que hace para no usar la zurda, y regate por su puesto. Pero la habilidad la ha tenido siempre, otra cosa es que te la enseñe un partido sí o 3 no.
JaimeGV9910Hace 4 años4
@Raulprsn

Bueno, tampoco me parece ninguna exageración la carta que he hecho; adjunto un enlace con todas sus cartas en UT.

https://www.futhead.com/players/20775/

Ha llegado a alcanzar la valoración de 91 por lo que tampoco es una locura ponerle 90. Estoy de acuerdo que es bastante e inicialmente hice la carta con 89 de media, pero tampoco queda mucho más lejos de la realidad puesto que tiene una carta IF con 88 de media, un TOTS con 90 y la citada antes de 91.

Un claro ejemplo es Nani, su mayor carta IF es de 86 y su Flashback fue de 87 puesto que tenia otras cartas especiales con superior media por lo que se espera que la media de Quaresma este entre 88-90.

En cuanto a las estadísticas, si te fijas en sus antiguas cartas, esta bastante chetado.
Liionel101758Hace 4 años5
Me lo haría cueste lo que cueste, 451 semedo lateral y gerrard mco y andando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Quaresma Flashback

Hay 5 respuestas en Quaresma Flashback, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL