Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Fonsecafuentes3
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 647

Star Citizen: Problemas de fluidez

Hola... es mi primer comentario, en lo que respecta a un foro en general!! no quise dejar de pasar la oportunidad de probar este juego, ya que esta gratis unos días. Lo instale y sin ningún problema en la versión 3.7. Pero el juego me corre a 30 fps aproximadamente.
mi equipo es: asus rampage v extreme
                       intel I7 5930k
                       32 gb ram 
                       gtx 1080 ti
                       Disco Solido Gamer 480gb Hyperx Fury Ssd 2.5, es donde esta instalado el juego
                       Disco Solido Ssd 2.5 Kingston Hyperx Savage 240gb, sistema operativo

Es problema de optimización del juego?? o hay algún otro problema.
Krhonn8465Hace 4 años1
Con ese equipo el juego debería tirar a unos 60 fps, es extraño...¿En qué resolución lo estás jugando?
EDITADO EL 27-11-2019 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
Fonsecafuentes3Hace 4 años2
Lo pobre a resolución 1080 y 1440p y lo mismo. También probé un modo de combate con naves pero offline, por lo que entendí, y ahí ningún problema todo el rato a 60fps.
MarioBoss142Hace 4 años3
No sé si me leíste en el otro post donde lo pusiste. Copio y pego de allí:

Las dos cosas, es una Alfa, por lo que la optimización no estará afinada hasta que no finalicen el desarrollo. Por otro lado, puede ser que tengas el V-Sync activado ya que con ese tipo de PC debería irte a mejor. Además al haber Free Fly, y evento especial, acaba de haber la CitizenCon, hay un alubión de jugadores por lo que los servers están un poco más saturados. Por último, no has comentado si juegas a 1080p o en 2k, 4k, UltraWide... que también podría tener que ver.
AMarauder410Hace 4 años4
Es normal q los servers vayan mal cuando hay vuelo libre... Mucha gente nueva entrando... mucho trafico y gente en el mismo sitio... A mi es la primera vez q yo recuerde en todo este año q haya tenido una bajada importante de fps... aunq fue en Arcorp q ahora mismo esta a reventar...

Los 30 fps es bastante normal en zonas conflictivas para el servidor (en ciudades sobretodo ya q se reúnen mucha carga gráfica y jugadores)... Hasta q no mejoren el tema de servidores eso va ha ser frecuente (primera iteracion del SOCS en diciembre... a ver si se notan las mejoras) 

Paciencia... hace un año no se pasaba de 30 fps y ahora se llega a los 60-80, o más con un buen ordenador.
EDITADO EL 27-11-2019 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raul-1273001Hace 4 años5
Es un problema del juego (servidor mayormente), también de la saturación de jugadores en un lugar y también de ArcCorp (asumo que iniciaste aquí, es la zona más demandante al ser un planeta entero cubierto en estructuras). Si te va Muy mal tal vez deberías evitarlo y andar por el resto del sistema planetario. También tocar algo las opciones gráficas, a ver si ayuda (aunque esto afecta mayormente la distancia de render).
Y no se si será tu primera vez, pero si habías descargado el juego en otras oportunidades deberías eliminar la carpeta USER que se encuentra en la carpeta de instalación.
EDITADO EL 28-11-2019 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fonsecafuentes3Hace 4 años6
Gracias a todos por los comentarios, me han aclarado bastante el panorama del juego, error de amateur, je... Hace un tiempo que lo vengo siguiendo a este juego, principalmente mirando en YouTube, y le tengo muchas ganas, (espero que siga buen camino). Gracias nuevamente, paciencia y a seguir explorando el juego..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Problemas de fluidez

Hay 6 respuestas en Problemas de fluidez , del foro de Star Citizen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL