Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Fecha de lanzamiento: 13 de febrero de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Himurakenshin8965
Hace 2 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 276

Kingdom Come: Deliverance: Como esta el juego actualmente?

Tengo intención de pillarmelo en unos dias aprovechando el black friday y me gustaría saber como anda a nivel de bug a día de hoy. Lo jugué en su día de salida y tuve que deshacerme de el por motivos personales y nunca pude exprimirlo lo suficiente como para hablar de el, pero si recuerdo varios bugs un poco insufrible. Se que a nivel técnico no era la panacea pero recuerdo que cumplía sobre todo a nivel de escenarios. Pero lo que quiero saber es si a día de hoy hay los suficientes parches como para disfrutar de el sin problemas. Un saludo a todos y gracias.
HekOx28Hace 1 mes1
Hola compi, me encuentro con un problema similar al tuyo. Hay algo que me llama de estos juegos, aunque nunca fui gran fan de los Rpg me lo pasé de lujo con Fallout 4. Queria saber si lo llegaste a jugar y la sensación actual que se siente en el juego ya que leo mucho comentario criticando por tema de Bugs. Un saludo.
Carbonoideo689Hace 8 días2
@HekOx los Bugs desaparecieron hace mucho. Corre a disfrutarlo
Jevadri433Hace 8 días3
Bueno eo de que desaparecieron los bug como que no...  antiguamente estaría fatal el juego, pero yo  lo estoy jugando y todavía tiene muchos bugs, incluso llegar a tener una cinemática entera sin cargar las texturas de la cara. Es algo "pasable" pero que a veces afecta a la hora de disfrutar del juego. Es una pena porque es un juegazo y la cantidad de bugs que tiene hace que no disfrutes al 100%. Pero bueno, si te  recomendado.
HekOx28Hace 4 días4
@Carbonoideo
Mostrar cita
@HekOx los Bugs desaparecieron hace mucho. Corre a disfrutarlo
Jajaja de casualidad vi que me habías respondido!! Gracias!! Aún así lo compré a los dos días de dejarte el comentario y la verdad una sensación brutal, un juego para jugar sin prisas. Una curva de aprendizaje bestial, pocos juegos la lleva tan bien. Si alguien lee este comentario y aún no lo compró, no lo dudes. Sobre todo para gente que es de juegos más pausados y reflexivos. Las mejores 80 horas que eche en los últimos años a un videojuego. Y todavía hay para meterle más, me queda algún Dlc sin acabar.
EDITADO EL 14-02-2020 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Como esta el juego actualmente?

Hay 4 respuestas en Como esta el juego actualmente?, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 4 días.