Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por MeepK1ng1
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3194

F1 2019: Problema con el audio

Me gustaría saber el motivo por el cual puedo escuchar perfectamente todos los sonidos del juego y la radio, aunque solamente en ingles, pero los comentarios, los diálogos del modo campaña y las introducciones que se suelen hacer de los circuitos y demás no emiten sonido.
Si alguna persona ha experimentado algún problema similar estaría muy agradecido de que pudiera ayudarme, es muy incómodo ver únicamente como se le mueven los labios a los personajes jajajaja.
Muchas gracias por adelantado.
Wallace198345Hace 4 años1
A mi m pasa algo igual 
Todo lo referente al coche, impactos, ambiente etc se escucha bien. Sin embargo no oigo la radio. Ni cuando dan mensajes por si mismos ni cuando yo solicito información. Tampoco escucho las recreaciones de mi agente o mecánico cuando m hablan. Es decir, sale la recreación, se ve como mueven la boca, incluso se escucha el sonido ambiente de dicha recreación (zapatos al andar, sonidos de trabajo en el garaje de fondo, etc), pero no se escucha lo que te hablan. No se si es fallo del juego o qm falta algún plugin o algo de sonido que instalar. A ver si pueden ayudarme, gracias.
ZBrawn1Hace 4 años2
Buenas, yo tenia el mismo problema pero ya lo solucione. En mi caso nada de drivers ni de tarjeta de sonido, fui a steam, boton derecho en el juego de F1 2019, propiedades, archivos locales, ver archivos locales. Tendria que salir una pestaña con muchas carpetas relacionadas con f1, teneis que buscar una que ponga "Installers", entrais y buscais un archivo que pone x64_SpeechPlatformRuntime, click derecho y le dais a reparar, o en todo caso le dais a intalar y ahi os saldra la opcion de reparar. Despues justo arriba haceis lo mismo con el archivo que pone " MSSpeech_SR..etc. Y ya estaria, vereis que al hacer click al juego saldra la ventana de steam como si fuera recien instalado. Entrais en el juego y a probar, en todo caso que no salga ir a ajustes de audio dentro del juego y mirar donde teneis la salida de audio. 

Espero que os ayude. Un saludo.
Wallace831Hace 4 años3
Yo lo solucioné mucho mas facil. En el juego te vas a los ajustes de audio, y en la parte del idioma de los mensajes de audio simplemente le das a la derecha para ponerlo en otro idioma, y en ese momento sale un audio de radio en ingles (como para que sepas e que idioma se escuchará), luego vuelves a ponerlo en español y pasa lo mismo pero en español. Y ya está arreglado.
Omarf02955Hace 3 años4
@ZBrawn
Mostrar cita
Buenas, yo tenia el mismo problema pero ya lo solucione. En mi caso nada de drivers ni de tarjeta de sonido, fui a steam, boton derecho en el juego de F1 2019, propiedades, archivos locales, ver archivos locales. Tendria que salir una pestaña con muchas carpetas relacionadas con f1, teneis que buscar una que ponga "Installers", entrais y buscais un archivo que pone x64_SpeechPlatformRuntime, click derecho y le dais a reparar, o en todo caso le dais a intalar y ahi os saldra la opcion de reparar. Despues justo arriba haceis lo mismo con el archivo que pone " MSSpeech_SR..etc. Y ya estaria, vereis que al hacer click al juego saldra la ventana de steam como si fuera recien instalado. Entrais en el juego y a probar, en todo caso que no salga ir a ajustes de audio dentro del juego y mirar donde teneis la salida de audio. Espero que os ayude. Un saludo
Me ha funcionado para el F1 2020, muchísimas gracias amigo
AzielChido1Hace 2 años5
Hola, yo sigo con el problema en el F1 2020, ya hice todo lo que me dijeron, pero al entrar a la parte de cambio de idioma como que quiere arrojar algo, pero no lo hace, no sé si mis instaladores están dañados o algo así?
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Problema con el audio

Hay 5 respuestas en Problema con el audio, del foro de F1 2019. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL