Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Division 2
The Division 2
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por DavisGoga82
Hace 2 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 237

The Division 2: Clan CaeluM en The Division 2

Muy buenas:

En en Clan CaeluM buscamos jugadores activos. Actualmente nos quedan 12 huecos libres para volver a ser 50 miembros.
Tenemos un grupo whatsapp donde preparamos los diferentes equipos y concretamos las horas (raids y ZO).

Somos serios y nos gusta superarnos en cada try.

Tanto si eres nuevo en el juego como veterano, y te interesa hacer las cosas bien en el Division 2, ponte en contacto con nosotros.

Un saludo.
EDITADO EL 27-11-2019 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
XxGoldmundoxX20Hace 2 meses1
Hola tengo el juego en pc pero hoy lo compre en ps4 tb por lo que soy nuevo aqui, mi id es XxGoldmundoxX agreguenme xfa. saludos.
TruthGamer81Hace 2 meses2
Saludos, justo ayer recupere el juego ya que lo había vendido y estoy buscando hacer la Raid, el otro día llegamos al Último jefe pero de milagro, nadie hacía su parte y fueron docenas de intentos infructuosos.
Arkanofuego6Hace 2 meses3
Buenos días actualmente estoy en un clan pero prácticamente sólo juego yo, entonces busco un clan activo donde pueda hacer las misiones, zona oscura y demás con más gente (mi nick en The Division 2 es ARKANOFUEGO), hoy mismo me daré de baja del actual clan, asi que si queréis admitirme pues encantado de formar parte del clan.
WolfY8716Hace 2 meses4
Buenas agregarme mi id es wolfgrey87 acabo de empezar el juego pero soy veterano del 1 un saludo.
WolfY8716Hace 2 meses5
Buenas agregarme mi id es wolfgrey87 acabo de empezar el juego pero soy veterano del 1 un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Clan CaeluM en The Division 2

Hay 5 respuestas en Clan CaeluM en The Division 2, del foro de The Division 2. Último comentario hace 2 meses.