Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 658

Parece que Samsung es quien fabrica los dispositivos de almacenamiento SSD de PS5 y Xbox Scarlett

[b]Parece que Samsung es quien fabrica los dispositivos de almacenamiento SSD de PS5 y Xbox Scarlett[/b]
Se prepara para la nueva generación con NVMe optimizados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199464/parece-que-samsung-es-quien-fabrica-los-dispositivos-de/]Leer la noticia: "Parece que Samsung es quien fabrica los dispositivos de almacenamiento SSD de PS5 y Xbox Scarlett"[/url]
Samsung, PlayStation 5, Xbox scarlett y SSD
SonDeLoita153Hace 4 años1
Se podría decir entonces que van a ser la bomba.
Pd: Espero que no exploten...
EDLV3000567Hace 4 años2
Tengo entendido que los discos de Samsung ahora son bastante buenos, así que buena noticia. 
9 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años3
Pues si fabrica Samsung, teniendo en cuenta los precios que se gasta, no creo que sea un disco muy barato por lo que la capacidad no sera muy alta. 

Respecto a lo de optimized NVME, como le gusta a AMD vender humito del bueno
EDITADO EL 27-11-2019 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ChicodiscO75Hace 4 años4
Una realidad en pc con su respectivo costo y más desde "hace mucho".
Ceipher415422Hace 4 años5
Parece que"... ok noticia de relleno vale
Panopticon-King215
Expulsado
Hace 4 años6
Lo que parece es que esta proxima generacion las dos consolas principales van a ser casi identicas, asi que lo que decidira el vencedor seran los exclusivos y los servicios Game Pass/PS Now. Por mi parte, lo importante son los exclusivos, y por eso me comprare la PS5, pero no descarto la Scarlett si mejora en ese aspecto
Nachokyle50327Hace 4 años7
Los SSD NVMe de 1TB de Samsung ya te cuestan media consola. A ver al final qué hacen, porque por mucho que compren en lotes grandes el precio por GB es el que es y no se los van a dejar a 20 céntimos.
TyrandeProZ1742Hace 4 años8
Si, pero "parece"
...
1 VOTO
Raxxus882Hace 4 años9
Los SSD Samsung son los mas buenos (suelen destacar en tiempo de vida) y también los mas caros.
Como bien dicen si van a por el estándar de 2000MB/s tanto de lectura como escritura van a costar como media consola o va a ser un buen porcentaje de su precio, aunque jugar con un SSD es mucho mas cómodo que usar un disco duro, lo se por experiencia.
3DTuegos4757Hace 4 años10
@EDLV3000
Mostrar cita
Tengo entendido que los discos de Samsung ahora son bastante buenos, así que buena noticia.
Desde que tengo memoria, siempre han sido buenos
6 VOTOS
Dejametranquilo220Hace 4 años11
Lo que yo había leído por ahí,es que Samsung dijo que fabricaba los ssd  de una de las próximas consolas no de las dos.
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años12
@Raxxus
Mostrar cita
Los SSD Samsung son los mas buenos (suelen destacar en tiempo de vida) y también los mas caros. Como bien dicen si van a por el estándar de 2000MB/s tanto de lectura como escritura van a costar como media consola o va a ser un buen porcentaje de su precio, aunque jugar con un SSD es mucho mas cómodo que usar un disco duro, lo se por experiencia.
Aunque ahora está como 3700 y o algo MB/s de lectura de los más caros, también hay modelos de 1500 MB/s de lectura que son más accesibles.
Maldock6603Hace 4 años13
Me los veo venir la manera de abaratar costes y poder decir que son muy rápidos, un buen cache de 16gb de memoria SLC, el resto en QLC y  a pastar, luego sacaran pecho de los rápidos que son estos disco duros tomando de referencia la velocidad de lectura y escritura de la parte  SLC.
Carlosdeb2817Hace 4 años14
@DaniG94
Mostrar cita
Pues si fabrica Samsung, teniendo en cuenta los precios que se gasta, no creo que sea un disco muy barato por lo que la capacidad no sera muy alta. Respecto a lo de optimized NVME, como le gusta a AMD vender humito del bueno
En realidad, ya que cierran la venta de decenas de millones de unidades al firmar con Sony o Microsoft, los precios serán bastante más asequibles que los que nos encontramos los usuarios particulares cuando queremos una unidad para nuestro PC. Y la misma regla se aplica al resto de componentes, en principio.
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 4 años15
@Maldock
Mostrar cita
Me los veo venir la manera de abaratar costes y poder decir que son muy rápidos, un buen cache de 16gb de memoria SLC, el resto en QLC y a pastar, luego sacaran pecho de los rápidos que son estos disco duros tomando de referencia la velocidad de lectura y escritura de la parte SLC.
Y con una vida bien corta con un bajo TBw no lo dudes,para el que compre 4 juegos contados sin problemas pero para esos que compran muchos juegos y estan constantemente instalando y desinstalando,mas teniendo en cuenta que en la proxima generacion muchos juegos duplicaran su peso en consolas.. Le meteran un SSD del estilo al P1 de crucial que no esta mal en velocidad pero el modelo de 1tb para ser de 1tb tiene un Tbw lamentable,no es para un uso intensivo si deseas que te dure muchos años. Espero que le den a la gente la opcion de usar SSDs sata mas economicos y de mejor calidad y vida util que el que pondran de serie.
EDITADO EL 27-11-2019 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Parece que Samsung es quien fabrica los dispositivos de almacenamiento SSD de PS5 y Xbox Scarlett

Hay 23 respuestas en Parece que Samsung es quien fabrica los dispositivos de almacenamiento SSD de PS5 y Xbox Scarlett, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL