Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por ElRedimidoArthur356
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 649

Red Dead Online: ¿Cuál es el nivel más alto que habeis visto?

Pues eso. 
Ayer, en PVP, me encontré con un notas nivel 630 y me entró curiosidad. Por qué nivel andarán los primeros del mundo? Vosotros cuál es el nivel más alto que habeis visto?
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Yo los más altos que he visto es sobre los 380 de nivel.

Si hablas de 600 lvl, pues yo personalmente desconfiaría de si son niveles legales; no me creo que siendo muy bueno en PvP o dedicarle meses a matar policías se llegue a tanto.

No se, se me antoja niveles muy altos.
Uresym118Hace 4 años2
Yo también sobre 360 o algo así... Nivel 600 me parece bastante sospechoso la verdad. Aunque lo más inverosimil que vi una vez fué 1.800 y pico en GTA. Hace unos años ya.
Yorugua96533Hace 4 años3
928
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 4 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo los más altos que he visto es sobre los 380 de nivel. Si hablas de 600 lvl, pues yo personalmente desconfiaría de si son niveles legales; no me creo que siendo muy bueno en PvP o dedicarle meses a matar policías se llegue a tanto. No se, se me antoja niveles muy altos.
Yo ese 600 y pico lo veo bastante factible. Bastante factible si tienes poca vida, claro. Jajaja. Yo ando por el 340 y tengo compis de juego que me sacan 100 niveles. Alguno incluso roza el 500. Todo depende de tu paciencia a la hora de matar npc's de manera infinita A mí nunca me fueron esas cosas. Lo que dice el compi de arriba de 900 y pico me parece muy destroyer
1 VOTO
Oo-ZION-oO248Hace 4 años5
Soy nivel 410, habiendo dejado de jugar en muchas ocasiones, jugando poco desde la escasez de contenido y la absurda explosión de bugs, sin haber protagonizado jamás matanzas de policías y demás, no me extrañaría que pululen por ahí niveles cercanos al 800 o al 900.
2 VOTOS
EFEs69830Hace 4 años6
Un tal Juggaloarmy nivel 999 pero a base de exploits a mas no poder.El mas alto del mundo legal probablemente sea Ramy99,la ultima vez que me crucé con el hace unos meses superaba nivel 750+.

Sobre niveles 500 me he encontrado bastantes;Joe il monco,Snyless,geor1...por nombrar algunos,gente muy jodida que me ha hecho sudar la gota gorda en PvP.
EDITADO EL 28-11-2019 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gabrielinhowoss508Hace 4 años7
@EFEs69
Mostrar cita
Un tal Juggaloarmy nivel 999 pero a base de exploits a mas no poder.El mas alto del mundo legal probablemente sea Ramy99,la ultima vez que me crucé con el hace unos meses superaba nivel 750+. Sobre niveles 500 me he encontrado bastantes;Joe il monco,Snyless,geor1...por nombrar algunos,gente muy jodida que me ha hecho sudar la gota gorda en PvP.
El ramy ese vaya viciada lleva,me lo encontré una vez en pvp y me violo con el varmint varias veces
Dwayne-force12993Hace 4 años8
@EFEs69
Mostrar cita
Un tal Juggaloarmy nivel 999 pero a base de exploits a mas no poder.El mas alto del mundo legal probablemente sea Ramy99,la ultima vez que me crucé con el hace unos meses superaba nivel 750+. Sobre niveles 500 me he encontrado bastantes;Joe il monco,Snyless,geor1...por nombrar algunos,gente muy jodida que me ha hecho sudar la gota gorda en PvP.
Cuando jugaba pvp y veia al Snyless jugaba 2 partidas y me tenía que ir de la partida, que asco me daba A Geor1 lo vi al principio del juego y luego 2 o 3 veces más https://www.3djuegos.com/foros/tema/49490124/0/este-es-el-mayor-friki-del-juego-o-el-mayor-glitcher/
EDITADO EL 28-11-2019 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EFEs69830Hace 4 años9
@Gabrielinhowoss
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Un tal Juggaloarmy nivel 999 pero a base de exploits a mas no poder.El mas alto del mundo legal probablemente sea Ramy99,la ultima vez que me crucé con el hace unos meses superaba nivel 750+. Sobre niveles 500 me he encontrado bastantes;Joe il monco,Snyless,geor1...por nombrar algunos,gente muy jodida que me ha hecho sudar la gota gorda en PvP.
El ramy ese vaya viciada lleva,me lo encontré una vez en pvp y me violo con el varmint varias veces
Me cuadra
EFEs69830Hace 4 años10
@Dwayne-force
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Un tal Juggaloarmy nivel 999 pero a base de exploits a mas no poder.El mas alto del mundo legal probablemente sea Ramy99,la ultima vez que me crucé con el hace unos meses superaba nivel 750+. Sobre niveles 500 me he encontrado bastantes;Joe il monco,Snyless,geor1...por nombrar algunos,gente muy jodida que me ha hecho sudar la gota gorda en PvP.
Cuando jugaba pvp y veia al Snyless jugaba 2 partidas y me tenía que ir de la partida, que asco me daba A Geor1 lo vi al principio del juego y luego 2 o 3 veces más https://www.3djuegos.com/foros/tema/49490124/0/este-es-el-mayor-friki-del-juego-o-el-mayor-glitcher/
Ya ves era un dolor en las pelotas el Snyless ese muy rápido y dificil de pillar y el geor1 creo que la primera vez que coincidí con el se hizo unas 60 bajas. Como estos me he cruzado bastantes,no se si es que eramos 4 gatos en pvp pero siempre coincidiamos con unos u otros .
1 VOTO
Juannoesnegro64Hace 4 años11
Niveles ×600????

Creo que eso ya puede conllevar tratamiento

La virgen que vicio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Cuál es el nivel más alto que habeis visto?

Hay 11 respuestas en ¿Cuál es el nivel más alto que habeis visto?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL