Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Cuatroraps873
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 224

FIFA 20: Busco jugadores pro club

Nombre club: club raps, es abierto,

Horarios : de 7-9 todos los días menos findes, al menos ese es mi horario el resto si hubiera más gente Jueguen cuando les pique.

Tipo de jugadores : yo soy mcd y mco y suelo ocuparme de defender y asistir por el centro del campo como un todo terreno vams control del balón anticipación pase visión y asistencias y si hay que partir alguna pierna se hace por el bien del resultado se hace . Busco sobretodo delanteros y extremos y porteros el resto ya me ocupó yo, bueno si hubiera algún mcd o defensa contundente que mantengz su posición y de buen pase bienvenido..

Agrégame raps4444 xboxone 


Saludos 

Por cierto mic no importa ni edad yo paso de los 30 pero si me entra un chico de 15 y me juega en equipo y lucha cada partido estaré encantado.

El lema de mi club que apenas emos empezado es intensidad   pase y inteligencia. 

Y sobretodo que no se abandone el club por falta de inactividad o porque se pierden partidos.. 

Mi media es 88 e jugado en muchos clubs pero o están muy llenos o gente que prefiere que Jurgen en tal posición su amiguitos de turno que uno desconocido que es mejor en su lugar hablo de un servidor.

Saludos cualquier cosa msj en xboxone.
EDITADO EL 27-11-2019 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Joelemao5Hace 4 años1
Soy MCO y me considero buen jugador en equipo, estaría interesado en jugar con tu equipo. 
Mi ID de Xbox: Joelemao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Busco jugadores pro club

Hay 1 respuestas en Busco jugadores pro club, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL