Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Juvedelnba2236
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1712

PES 2020: La nueva trampa en el mejor simulador de la historia

Pues aqui lo tienen suele ser que en pc ahora puedes poner a las jugadores gigantes jugando al my club en partidos online . 
Aqui tienen al mejor simulador de futbol . 
Contemos cuantos meses o años tarda konami en quitar esta nueva trampa 

La nueva trampa en el mejor simulador de la historia

EDITADO EL 27-11-2019 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JeffLebowski81Hace 4 años1
Esa triquiñuela es bastante antigua, a mi me la hicieron dos o tres veces en PES 2017 en PC. A partir del 2018 empecé a jugar en PS4 y no lo volví a ver nunca. Todos los jugadores de 2 metros, una guarrada tremenda. En PS4 hay tramposos a paladas, lo de PC es otra galaxia.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 4 años2
Eso no es ninguna trampa,lo que pasa es que algunos se pasarôn de chetarlos y an crecido de tanto nutriente 
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 4 años3
@Mlg12345 algo asi como space jam
1 VOTO
Flexyboyzz82
Expulsado
Hace 4 años4
Y que este juego en el mercado asi tal cual, este a 70 pavos, y vengan aqui a decirte la gente si te puedes quejae o no. Esto esta desde la ps3 y aun sigue ahi, que compañia y que consumidores.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años5
Esto en la vida real también pasa, lo que sois unos llorones ¡Aprended a jugar! Caca, culo.

Nah, otra más que no van a mover ni la uña para arreglar. Tenemos lo que nos merecemos, aún nos tendríamos que quejar más.
3 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 4 años6
@XanketeSan jajaja te falto la tipica frase . Ponelo en full manual para que los jugadores bo midan 3 metros
2 VOTOS
Flexyboyzz82
Expulsado
Hace 4 años7
En full manual la fisica de las cabezas es perfecta.
3 VOTOS
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años8
Jajaja me encanta ver como la comunidad se da cuenta que PES no vale ni la mitad del precio que le ponen. Está lleno de errores y manipulaciones, como este tema no es cuestionable no van a aparecer los defensores fanboys de KONAMI ni los que juegan en manual y se creen especiales. PES CERCA DE MORIR.
1 VOTO
DonieSmith7710Hace 4 años9
Jajajaja. Yo en PS2 fui un adelantado a mi club, modificaba una copia del juego y me hacía equipos con todos los cracks en online. Que tiempos... Me parece increíble que todavía se pueda.

O ponerle más velocidad a los jugadores. Se podía si le quitabas de otra característica. En sumando todo lo mismo, funcionaba. Bendito editor hexadecimal, jajajaja.

Si hay algún veterano, lo mismo recuerda a Ronaldinho jugando en Betis. 

Cosas que hace uno de niñato.
1 VOTO
Rennella165Hace 4 años10
@DonieSmith77
Ronaldinho en el Betis le suenta bien la camiseta, equipo q propone buen fútbol no como los guarros de la acera de enfrente
2 VOTOS
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años11
Argentina siempre a favor del Betis, no podemos ni ver a los antideportivos del Sevilla, Soria y su mediocre compañía se van a tener que conformar con ver títulos del Barça porque no van a volver a ganar algo nunca más.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > La nueva trampa en el mejor simulador de la historia

Hay 11 respuestas en La nueva trampa en el mejor simulador de la historia, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL