Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Kratos1911581
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 226

Borderlands 3: Nuevo en Borderlands, tengo varias dudas

Hola a todos,

Antes que nada quiero agradecer a quien o quienes me puedan aclarar algunas dudas que tengo sobre el juego, es mi primera vez que lo juego y bueno, me ha parecido fantástico. 

Mis preguntas son estas:

1- El tema de caos 4 vs caos 3 en cuanto a las recompensas se diferencia sólo en la cantidad de armas legendarias que recibo o también tiene que ver con los estatus y que vengan con bonificaciones (En inglés, Anointed) Por ejemplo si obtengo una pistola en caos 3 con daño de 1200, tendría más daño si obtengo la misma arma en caos 4???

2- Esta pregunta va ligada con la anterior, más específicamente con la Raid Maliwan, pues he visto que es muy difícil aun para mi en caos 4 pero me gustaría tener algunas de las armas nuevas, las mejores para mi las da el jefe final. Entonces si hago la raid solo en caos 3 tendré acceso a esas armas también o solamente las da si juego en caos 4??

3 - Es posible farmear la misma arma específica varias veces con el mismo personaje o solamente te la dan una vez?? En mi caso estoy buscando la escopeta Redline, que da Road Dog, con daño corrosivo. Ya me la dio con daño eléctrico, pero llevo muchísimas horas para que me la dé de nuevo y nada que la obtengo 😭

Lo mismo me pasa con Tarantella, ya me dio el rocket launcher The Hive con daño radioactivo, pero lo estoy buscando con daño corrosivo. 

4 - Alguien sabe donde farmear un arma épica (Morada) especifica?? Estoy buscando un rocket launcher llamado The Lump, es muy bueno, pero no se a que zona ir para obtenerlo con más seguridad. 

5 - Que arma con daño corrosivo me recomiendan para Slaughter Shaft y la Raid?? He tenido mucha frustración con los escudos amarillos porque nunca logro hacer el suficiente daño. He probado todas las armas pistolas, escopetas, etc, pero no logro dar con una que haga buen daño y tenga buen manejo.

6 - Aun no logro encontrar un buen equilibrio del árbol de habilidades con Zane, para poder hacer la Raid solo. Alguna recomendación de estructura?? Por ahora estoy tratando de hacer la Raid con flak, pues la mascota ayuda mucho pero aun así es muy difícil (Con Zane no duro ni dos minutos)

Bueno por ahora es todo. 

Muchas gracias a quien me pueda ayudar. 

Saludos.
Asiandes989Hace 4 años1
Busca las notas del parche, lo pone bien en detalle.
Update 1.07 de Borderlands 3, no pongo el link porqué es de otra página.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > Nuevo en Borderlands, tengo varias dudas

Hay 1 respuestas en Nuevo en Borderlands, tengo varias dudas , del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL