Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Battlefield V
Battlefield V
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Busboy2626
Hace 1 mes / Respuestas: 9 / Lecturas: 326

Battlefield V: Recomendado?

Buenas! Escribo este post para la clásica pregunta: recomendais pillar el btf ahora que esta a 20 euros? El battlefield 1 aunque no me convenció si que le eche bastantes horas, y el otro al que jugué y fue el mejor juego multijugador al que he jugado fue el tres. Este en su día no me lo compre de inicio por ser otra vez sobre guerra antigua, y porque leí muchas muchas críticas. 

Que tal esta ahora con las actualizaciones? Hay gente activa en el online?
NahuelNokk11Hace 1 mes1
En lo personal si vale la pena. Lo mantienen activo semana tras semana. Es mi opinión. Muchos se quejan pero, para mi vale la pena jugarlo. Tiene algunos errores, pero es Battlefield. Y gráficos muy boeeenos.!
2 VOTOS
Spartan7541Hace 1 mes2
Solo por la actualización del Pacífico ya merece la pena, son por ahora 2 mapas pero son buenísimos, de lo mejor de toda la saga battlefield, y llevo bastantes años dándole.
2 VOTOS
Luckvanderlinden6Hace 1 mes3
La verdad que me estoy animando también en comprarlo, estoy viendo videos por youtube y la verdad que és impresionante, para mí de los mejorcitos. Y con el mapa ese de la isla, k la guerra es entre japoneses y americanos aún mas. 
Me quedaba la duda de si después de tiempo la gente sigue jugando, pero me dicen que sí. Así que en unos días lo compraré.
1 VOTO
Luisv22154Hace 1 mes4
La gente sigue jugando? Juego todos los dias 3h por lo menos, sinceramente los mapas nuevos le han traído esencia al juego que ya para mi la había perdido, llegaron 2 ambientados en una isla y operacion metro (operacion underground) que me tienen viciado.
2 VOTOS
Busboy2626Hace 1 mes5
Muchas gracias por responder. Al final me he animado. Nos veremos en los campos de batalla!
2 VOTOS
Mosk1256Hace 1 mes6
Pues a mi los mapas de la isla me parecen todos iguales igual que las armas y son un refrito de los otros battlefields, no saben que inventar.
Tekilaparty53Hace 1 mes7
Yo lo volví  a instalar después  de la última actualización pero tengo que admitirte que con lo que lleva el juego en el mercado es incomprensible como hay esos fallos todavía.  Tengo una muy buena conexion y además  juego con el cable LAN y no me hace mas que dar tirones y a veces noto que los disparos no van donde apunto. Nose, llevo jugando a Battlefield muchos años pero es que está  compañia de chupadolares me saca de mis casillas. Cada vez que arreglan algo aparecen dos fallos mas y asi no se puede disfrutar del juego. Es verdad que ha veces me saco buenas partidas pero en general acabo saliendo porque me pone de muy mala leche las cosas raras que pasan mientras juegas.  Pero bueno es mi opinión, espero haberte ayudado.  Un saludo.
Kalimistik69Hace 1 mes8
Yo personalmente no se lo recomendaría ni a mí peor enemigo. No saben que hacer con él, no saben que tecla tocar para que de una puñetera vez sea lo mínimamente estable que se le presupone a esta saga.
Tres veces han tenido que retocar el dichoso TTK, por no hablar del balanceo de equipos, que arruina más aún si cabe la experiencia.
Desde mi humilde opinión, este juego es una tomadura de pelo.
Tieso11184Hace 27 días9
20€ es para pillarlo sin pensarlo. Y si no te gusta no te va a doler el bolsillo. Recién lo pillé y mandé al carajo Modern Warfare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Recomendado?

Hay 9 respuestas en Recomendado? , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 27 días.