Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warriors 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 4
Por Ddarenas260
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 113

One Piece: Pirate Warriors 4: Entrevista a brand lee (productor norte América)

[url]https://www.bleedingcool.com/2019/11/27/interview-what-to-expect-from-one-piece-pirate-warriors-4[/url]

Pongo traducido la parte mas relevante:

Los avances hasta ahora parecen centrarse en el Nuevo Mundo y el salto posterior al tiempo. ¿Se incluirá aún el contenido previo al salto temporal?


¡Sí! Incluiremos varias historias clave del anime e incluiremos arcos memorables de la serie de anime. Los fanáticos podrán revivir algunos de sus momentos favoritos antes y después del salto de tiempo.

En una entrevista de Famitsu, se dijo que no todos los personajes del último juego regresarán para Pirate Warriors 4, ¿qué tan grande esperas que sea la lista final?

Este será nuestro mayor Pirate Warriors hasta la fecha. Tendremos más personajes que cualquier título publicado anteriormente. ¡Esperamos más noticias sobre la lista pronto!




¿Puedes nombrar algunos personajes más que podemos esperar que no regresen? Magellan fue mencionado en la entrevista de Famitsu por haber sido cortado.

Muy pronto compartiremos más información sobre la lista final, así que síganos para obtener más información.

Incluso si un Arc es jugable, no todos los personajes involucrados siempre se pueden jugar, algunos incluso se convierten solo en soporte. ¿Qué determina si un personaje se hace jugable?

Desafortunadamente, no podemos incluir a todos los personajes de la serie debido a la gran cantidad, en su lugar, decidimos centrarnos en varios personajes clave y perfeccionar lo que los hace únicos y realmente centrarnos en darles vida.


Algunas personas en línea estaban molestas por la falta de trajes con precisión de arco en Whole Cake Island, ¿se mejorarán para el lanzamiento final? ¿O Luffy mantendrá su camisa negra?

Hemos escuchado sus comentarios y estamos haciendo todo lo posible para analizar la situación y ver cómo podemos mejorar. Esperamos más información sobre eso pronto.



¿Cuánto tiempo lleva Pirate Warriors 4 en desarrollo?


El equipo ha estado trabajando en el título durante los últimos tres años. 

Los últimos títulos de Pirate Warriors han tenido DLC posterior al lanzamiento. ¿Harás lo mismo esta vez?

No hay actualizaciones en este momento, pero siempre estamos abiertos a escuchar lo que a la comunidad le gustaría experimentar para futuras actualizaciones.

¿Podríamos esperar que el multijugador regrese esta vez?


No hay actualizaciones en este momento, pero entendemos que los fanáticos esperan escuchar más sobre esta función, así que síganos para obtener más actualizaciones.

¿Qué es lo que más te entusiasma de Pirate Warriors 4?

Estoy extremadamente emocionado de que los fanáticos regresen a la franquicia y revivan algunas de las batallas épicas de la serie. El equipo ha estado trabajando duro tratando de dar vida a la serie One Piece y realmente esperamos que los fanáticos disfruten de esta última entrada en la franquicia. Esté atento a más información pronto, ya que tenemos muchas más cosas interesantes para compartir en un futuro muy cercano
EDITADO EL 28-11-2019 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sazzesp111Hace 4 años1
Justo cuando la estaba leyendo, la has posteado en el foro jajaja.

De toda la entrevista me quedo con que van a anunciar el roster final pronto. Esperemos que sea para el Jump Festa o incluso antes ya puestos a pedir    
También me quedo con que han vuelto a mencionar a Marco. Aunque no hayan mostrado nada de él, una segunda mención ya quita esas dudas de cuando lo nombraron en el TGS.
Ddarenas260Hace 4 años2
Si está marco, no estará solo, espero que acompañado de ace y barbablanca, sobretodo si dice que los arcos del pre timeskip mas importantes estarán, así que espero que no me defraude marineford, ojalá nos sorprendan con algún tráiler del pre timeskip.
EDITADO EL 28-11-2019 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 4 > Entrevista a brand lee (productor norte América)

Hay 2 respuestas en Entrevista a brand lee (productor norte América), del foro de One Piece: Pirate Warriors 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL