Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Juanjajs82
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 923

Resident Evil 2 Remake: Ayuda ventiladores

Hola chicos acabo de comprarlo digital en la store por el black friday y vaya que m esta encantando el juego; el unico problema es que suenan los ventiladores increiblemente de mi ps4 y no se xq... Solo sucede en este juego, pongo los nuevos como death stranding, god of war, assassins creed y suena lo normal pero en este resident suena durisimo e incluso despues de cerrar la aplicacion sigue sonando, lo tengo desde hoy alguna sugerencia??? Pensaba en desinstalarlo y volverlo a instalar d nuevo; gracias de antemano si alguien tiene el mismo problema y me ayuda...
Ares23415Hace 4 años1
Yo lo quiero comprar, te sigue haciendo el mismo ruido? Con Red Dead redemption 2 algunos momentos se pone a tope pero luego baja, que ps4 tienes? Yo tengo la slim de 1tb.
Juanjajs82Hace 4 años2
@Ares234 tengo el primero amigo.. tengo entendido q el slim no hace ruido.. en Red2 me va bien no suena el play la verdad.. Solo me suena en el Resident
Jordiparris2104Hace 4 años3
No se si tienes la PS4 pro o la normal, pero a mí teniendo la pro me ha pasado lo mismo desde el día uno pero con muchos juegos. Creo que pasa cuando el juego está en una resolución alta y mueve mucho en pantalla. Me sorprende que con el God of War no te hiciera el mismo ruido, a mi si me lo hacía.
Werop231027Hace 4 años4
Es porque el juego funciona intentando llegar a los 60 fps y la consola va al límite intentado llegar a esa tasa de fps, si lo hubieran bloqueado a 30 lo más seguro es que ese problema se reduciría o quitaría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Ayuda ventiladores

Hay 4 respuestas en Ayuda ventiladores , del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL