Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 566

Este cable de Asus te hará plantearte colocar tu tarjeta gráfica en vertical

[b]Este cable de Asus te hará plantearte colocar tu tarjeta gráfica en vertical[/b]
Promete ser más duradera y, ojo, se puede doblar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199510/este-cable-de-asus-te-har-plantearte-colocar-tu-tarjeta/]Leer la noticia: "Este cable de Asus te hará plantearte colocar tu tarjeta gráfica en vertical"[/url]
Asus y Tarjetas grficas
Blackleo771505Hace 4 años1
Yo tengo un cable riser thermatalke con una 2070 super msi gaming x trio dentro de un gabinete thermatalke view 31 y anoche me di cuenta jugando al residente evil 2 en 4k que la placa llegaba a los 84°, le saque la tapa y al instante bajo a los 62°. El problema es que la gpu quedaba a 1 cm del vidrio y no tenía lugar donde expulsar el calor, así que aconsejo que tengan cuidado con eso. El view 31 incluso es un gabinete bastante más ancho de lo normal. A mi no me quedara otra que usarlo sin tapa o sacarle el cable riser y ponerlo directamente por la mother.
Más abajo me dijieron que podría ser por que las rejillas de abajo están tapadas, y yo le fabrique una tapa para tapar la fuente y cables. No será ese el problema? Agrego una foto se mi pc
EDITADO EL 28-11-2019 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
MacGyver-931726Hace 4 años2
@Blackleo77
Mostrar cita
Yo tengo un cable riser thermatalke con una 2070 super msi gaming x trio dentro de un gabinete thermatalke view 31 y anoche me di cuenta jugando al residente evil 2 en 4k que la placa llegaba a los 84°, le saque la tapa y al instante bajo a los 62°. El problema es que la gpu quedaba a 1 cm del vidrio y no tenía lugar donde expulsar el calor, así que aconsejo que tengan cuidado con eso. El view 31 incluso es un gabinete bastante más ancho de lo normal. A mi no me quedara otra que usarlo sin tapa o sacarle el cable riser y ponerlo directamente por la mother.
Los ventiladores de la GPU no expulsan aire, lo absorbe hacía los disipadores, por lo que el calor se dispersa hacia los laterales. Si la gráfica se te calienta es porque no está todo lo bien ventilada que debería la torre. Yo también tengo la gráfica en configuración vertical y no hay prácticamente diferencia de temperatura entre ponerla de un modo u otro, claro que tengo un buen flujo de aire interior. Un saludo.
Punker873000Hace 4 años3
@Blackleo77
Mostrar cita
Yo tengo un cable riser thermatalke con una 2070 super msi gaming x trio dentro de un gabinete thermatalke view 31 y anoche me di cuenta jugando al residente evil 2 en 4k que la placa llegaba a los 84°, le saque la tapa y al instante bajo a los 62°. El problema es que la gpu quedaba a 1 cm del vidrio y no tenía lugar donde expulsar el calor, así que aconsejo que tengan cuidado con eso. El view 31 incluso es un gabinete bastante más ancho de lo normal. A mi no me quedara otra que usarlo sin tapa o sacarle el cable riser y ponerlo directamente por la mother.
che yo tengo un gabinte que es casi un calco de ese y tiene un solo ventilador al frente y no tengo problemas... fijate los filtros de abajo de del gabinete, por ahi no les das bola (me paso) y estan totalmente tapados de polvo... si es parecido al mio, que creo que es, aspira la mas aire por debajo que por los laterales... o sea metes la mano debajo y se siente flujo de aire, por las rejillas laterales no se siente tanto..
EDITADO EL 28-11-2019 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Nsixx96Hace 4 años4
@Punker87
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
Yo tengo un cable riser thermatalke con una 2070 super msi gaming x trio dentro de un gabinete thermatalke view 31 y anoche me di cuenta jugando al residente evil 2 en 4k que la placa llegaba a los 84°, le saque la tapa y al instante bajo a los 62°. El problema es que la gpu quedaba a 1 cm del vidrio y no tenía lugar donde expulsar el calor, así que aconsejo que tengan cuidado con eso. El view 31 incluso es un gabinete bastante más ancho de lo normal. A mi no me quedara otra que usarlo sin tapa o sacarle el cable riser y ponerlo directamente por la mother.
che yo tengo un gabinte que es casi un calco de ese y tiene un solo ventilador al frente y no tengo problemas... fijate los filtros de abajo de del gabinete, por ahi no les das bola (me paso) y estan totalmente tapados de polvo... si es parecido al mio, que creo que es, aspira la mas aire por debajo que por los laterales... o sea metes la mano debajo y se siente flujo de aire, por las rejillas laterales no se siente tanto..
No, su problema es que tiene la GPU en vertical con los ventiladores pegados a la tapadera y no absorbe suficiente aire, el mismo lo menciona. Esa GPU es muy vistosa, y queda muy bonita en vertical, pero el problema es no tener un gabinete con tapadera perforada.
Nsixx96Hace 4 años5
@Blackleo77
Mostrar cita
Yo tengo un cable riser thermatalke con una 2070 super msi gaming x trio dentro de un gabinete thermatalke view 31 y anoche me di cuenta jugando al residente evil 2 en 4k que la placa llegaba a los 84°, le saque la tapa y al instante bajo a los 62°. El problema es que la gpu quedaba a 1 cm del vidrio y no tenía lugar donde expulsar el calor, así que aconsejo que tengan cuidado con eso. El view 31 incluso es un gabinete bastante más ancho de lo normal. A mi no me quedara otra que usarlo sin tapa o sacarle el cable riser y ponerlo directamente por la mother.
Yo tengo la 2080 MSI Gaming Trio y el mismo gabinete y está muy bonita, pero decidí dejarla horizontal por el mismo problema que tendría de ventilación al quedar muy pegada a la tapadera del gabinete. Consíguete una tapadera con perforaciones en la parte donde queda la GPU para que pueda circular mejor el aire en esa parte. O en todo caso dejar la GPU horizontal
Blackleo771505Hace 4 años6
@Punker87
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
Yo tengo un cable riser thermatalke con una 2070 super msi gaming x trio dentro de un gabinete thermatalke view 31 y anoche me di cuenta jugando al residente evil 2 en 4k que la placa llegaba a los 84°, le saque la tapa y al instante bajo a los 62°. El problema es que la gpu quedaba a 1 cm del vidrio y no tenía lugar donde expulsar el calor, así que aconsejo que tengan cuidado con eso. El view 31 incluso es un gabinete bastante más ancho de lo normal. A mi no me quedara otra que usarlo sin tapa o sacarle el cable riser y ponerlo directamente por la mother.
che yo tengo un gabinte que es casi un calco de ese y tiene un solo ventilador al frente y no tengo problemas... fijate los filtros de abajo de del gabinete, por ahi no les das bola (me paso) y estan totalmente tapados de polvo... si es parecido al mio, que creo que es, aspira la mas aire por debajo que por los laterales... o sea metes la mano debajo y se siente flujo de aire, por las rejillas laterales no se siente tanto..
A mi gabinete le fabrique una tapa en la parte de abajo, tal vez sea ese problema?
Tigershark1114560Hace 4 años7
Subir temperaturas por espectáculo visual (cuando hoy en día puedes ver los ventiladores igualmente con las vitrinas y además queda la marca con leds en primera cara) lo encuentro un poco absurdo. Es complicarse la vida, pero allá cada uno.
Electrico720Hace 4 años8
10veces al año ?iilo qie no limpias elresto de la casa guarros jajajajajaj....con dos o tres ya es suficiente....o vendeis pasta termica?
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 4 años9
Pues a mi me venía incluido un cable de estos de la marca Thermaltake con mi caja y ahí se quedó, prefiero ponerla como siempre. Podría quedar bien ya que mi caja es una Thermaltake P3 (Completamente abierta) y se vería totalmente la grafica, pero el cuello de botella me echa para atrás, pues por lo visto con el cable de thermaltake en concreto se pierden 4-5 fps.
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 4 años10
NO soy fan de estas chorradas que para nada ayudan a refrgerar el PC y por eso me compre una caja como la Meshify S2 que justamente hace lo que quiero,evita lucecitas y chorradas y se centra en la mejor organizacion y flujo de aire posible.
Pues bien sin yo quererlo la placa base trae lucecitas,la grafica trae todo el lado iluminado con el nombre de la marca,la caja trae 3 ventiladores de 140 sin lucecitas pero le añadi para completar los 9 de 140 que soporta, 6x corsair ML140 levitation que aunque yo no queria la version que encontre  era con lucecitas.
Sin proponermelo la caja es un espectaculo de luces 
La placa base una discoteca,la grafica la puerta de la disco con el cartel luminoso y los ventiladores todos azules que hacen contraste con la caja blanca y azul una fiesta.

Conclusion? por mas que intentes huir de las lucecitas ellas te atrapan igual
Kuarter540Hace 4 años11
@Blackleo77
Mostrar cita
Yo tengo un cable riser thermatalke con una 2070 super msi gaming x trio dentro de un gabinete thermatalke view 31 y anoche me di cuenta jugando al residente evil 2 en 4k que la placa llegaba a los 84°, le saque la tapa y al instante bajo a los 62°. El problema es que la gpu quedaba a 1 cm del vidrio y no tenía lugar donde expulsar el calor, así que aconsejo que tengan cuidado con eso. El view 31 incluso es un gabinete bastante más ancho de lo normal. A mi no me quedara otra que usarlo sin tapa o sacarle el cable riser y ponerlo directamente por la mother. Más abajo me dijieron que podría ser por que las rejillas de abajo están tapadas, y yo le fabrique una tapa para tapar la fuente y cables. No será ese el problema? Agrego una foto se mi pc
Gracias por el aporte! Vale la pena ponerla asi la gpu ? Que ventajas tiene ?
JoseK3002831Hace 4 años12
Las GPUs en vertical pueden ser bonitas, pero son la ineficacia con mayúsculas. Para que no expulse el calor sobre sí misma hay que tener el lateral quitado y eso lo que provoca es a su vez, la entrada de polvo...muy visual pero nada eficaz. Además, mi caja sólo permite GPUs en horizontal.
Punker873000Hace 4 años13
@Nsixx
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
Yo tengo un cable riser thermatalke con una 2070 super msi gaming x trio dentro de un gabinete thermatalke view 31 y anoche me di cuenta jugando al residente evil 2 en 4k que la placa llegaba a los 84°, le saque la tapa y al instante bajo a los 62°. El problema es que la gpu quedaba a 1 cm del vidrio y no tenía lugar donde expulsar el calor, así que aconsejo que tengan cuidado con eso. El view 31 incluso es un gabinete bastante más ancho de lo normal. A mi no me quedara otra que usarlo sin tapa o sacarle el cable riser y ponerlo directamente por la mother.
che yo tengo un gabinte que es casi un calco de ese y tiene un solo ventilador al frente y no tengo problemas... fijate los filtros de abajo de del gabinete, por ahi no les das bola (me paso) y estan totalmente tapados de polvo... si es parecido al mio, que creo que es, aspira la mas aire por debajo que por los laterales... o sea metes la mano debajo y se siente flujo de aire, por las rejillas laterales no se siente tanto..
No, su problema es que tiene la GPU en vertical con los ventiladores pegados a la tapadera y no absorbe suficiente aire, el mismo lo menciona. Esa GPU es muy vistosa, y queda muy bonita en vertical, pero el problema es no tener un gabinete con tapadera perforada.
igual hay flujo de aire, por que los ventiladores chupan aire, con que haya una separación mínima, el aire circula, el problema del gabinete es que no esta entrando aire fresco del exterior, el mismo menciona en otro comentario que le fabrico una tapa al gabinete en la parte de abajo... lo digo por que yo no tengo problemas y cuando estoy renderizando animaciones, o procesando video la placa esta andando al palo 1 dia y medio sin descanso... la unica vez que tuve problemas fue cuando me di cuenta que nunca habia limpiado los filtros de abajo...
EDITADO EL 28-11-2019 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
Sebas119154Hace 4 años14
@Chemitaa
Mostrar cita
Pues a mi me venía incluido un cable de estos de la marca Thermaltake con mi caja y ahí se quedó, prefiero ponerla como siempre. Podría quedar bien ya que mi caja es una Thermaltake P3 (Completamente abierta) y se vería totalmente la grafica, pero el cuello de botella me echa para atrás, pues por lo visto con el cable de thermaltake en concreto se pierden 4-5 fps.
Yo recuerdo un vídeo de LinusTechTips en el que ponían varios riser en serie y no se perdía absolutamente nada de rendimiento. Solo ocurre en los cables Thermaltake o es que por incluirlo en el paquete ponen el de peor calidad?
Esonocabe421Hace 4 años15
@Blackleo77
Mostrar cita
Yo tengo un cable riser thermatalke con una 2070 super msi gaming x trio dentro de un gabinete thermatalke view 31 y anoche me di cuenta jugando al residente evil 2 en 4k que la placa llegaba a los 84°, le saque la tapa y al instante bajo a los 62°. El problema es que la gpu quedaba a 1 cm del vidrio y no tenía lugar donde expulsar el calor, así que aconsejo que tengan cuidado con eso. El view 31 incluso es un gabinete bastante más ancho de lo normal. A mi no me quedara otra que usarlo sin tapa o sacarle el cable riser y ponerlo directamente por la mother. Más abajo me dijieron que podría ser por que las rejillas de abajo están tapadas, y yo le fabrique una tapa para tapar la fuente y cables. No será ese el problema? Agrego una foto se mi pc
Has probado de poner la gráfica más atrás? yo la tengo puesta así y ningún problema. Puede que tengas que comprar un soporte para ponerla ahí.
EDITADO EL 29-11-2019 / 09:27 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este cable de Asus te hará plantearte colocar tu tarjeta gráfica en vertical

Hay 17 respuestas en Este cable de Asus te hará plantearte colocar tu tarjeta gráfica en vertical, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL