Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 351

Llevan al procesador Threadripper 3970X hasta los 5,75 GHz

[b]Llevan al procesador Threadripper 3970X hasta los 5,75 GHz[/b]
Batiendo récords con 32 núcleos y 64 subprocesos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199516/llevan-al-procesador-threadripper-3970x-hasta-los-575-ghz/]Leer la noticia: "Llevan al procesador Threadripper 3970X hasta los 5,75 GHz"[/url]
Threadripper, AMD y Procesadores
EDLV3000567Hace 4 años1
Vaya burrada 
Lorenzo99kratos89
Expulsado
Hace 4 años2
Alguien que lo explique en castellano?
Argyll3D4Hace 4 años3
@Lorenzo99kratos
Mostrar cita
Alguien que lo explique en castellano?
Es básicamente esto: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d0/d08j.png[/img]
EDITADO EL 28-11-2019 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Witcher5509Hace 4 años4
@Argyll3D
Mostrar cita
@Lorenzo99kratos
Mostrar cita
Alguien que lo explique en castellano?
Es básicamente esto:
No hace falta hacerle overclock para que eso ocurra
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años5
Estoy realmente contento con lo bien que AMD lo esta haciendo en el mercado de procesadores. 
Soy usuario de Intel y de verdad me voy a hacer con el 10980XE a 900$, que es la mitad de lo que habia pagado por mi actual 7980XE en su dia, que eran unos 2000$
Eso es lo que realmente hace la competencia! ya era hora, pues Intel estaba siendo muy abusiva.
No puedo esperar a que [b]le toque el turno a NVIDIA para que muerda el polvo[/b], ya que esta muy dormida en los laureles sin competencia seria.
EDITADO EL 28-11-2019 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
Tiomike625Hace 4 años6
@Kar-Mig
Mostrar cita
Estoy realmente contento con lo bien que AMD lo esta haciendo en el mercado de procesadores. Soy usuario de Intel y de verdad me voy a hacer con el 10980XE a 900$, que es la mitad de lo que habia pagado por mi actual 7980XE en su dia, que eran unos 2000$ Eso es lo que realmente hace la competencia! ya era hora, pues Intel estaba siendo muy abusiva. No puedo esperar a que [b]le toque el turno a NVIDIA para que muerda el polvo[/b], ya que esta muy dormida en los laureles sin competencia seria.
Si tan bien lo hacen (que lo están haciendo realmente) por que no les premias con una compra?? Su producto es excelente, y con los que salgan el año que viene a 7nm EUV ya se coronan. Si solo esperáis que la competencia mejore, para que la maraca favorita de turno solo baje precios, seguis favoreciendo a la marca que menos lo merece y que más nos ha timado con los precios entre otros. Si fuera por Intel seguimos con 4 cores 8 hilos a 400 pavos, cuando el producto ofrecido por la comprencia es igual de bueno o superior, rendimiento excelente y menor consumo. En fin, si luego todo vuelve a ser casi un monopolio, con nulos avances y precios desorbitados por que la roja no puede ser competitiva, no os quejéis.
8 VOTOS
Carlowo1172Hace 4 años7
@Lorenzo99kratos
Mostrar cita
Alguien que lo explique en castellano?
Aumentaron su velocidad de trabajo para tener mejor rendimiento. Para aumentar la velocidad es necesario aumentar el voltaje, lo que provoca un aumento de temperatura, por eso se hace necesario el nitrógeno liquido (aprox -200°C). Todo eso para seguir teniendo menos rendimiento que Intel en juegos xd
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 4 años8
@Tiomike
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
Estoy realmente contento con lo bien que AMD lo esta haciendo en el mercado de procesadores. Soy usuario de Intel y de verdad me voy a hacer con el 10980XE a 900$, que es la mitad de lo que habia pagado por mi actual 7980XE en su dia, que eran unos 2000$ Eso es lo que realmente hace la competencia! ya era hora, pues Intel estaba siendo muy abusiva. No puedo esperar a que [b]le toque el turno a NVIDIA para que muerda el polvo[/b], ya que esta muy dormida en los laureles sin competencia seria.
Si tan bien lo hacen (que lo están haciendo realmente) por que no les premias con una compra?? Su producto es excelente, y con los que salgan el año que viene a 7nm EUV ya se coronan. Si solo esperáis que la competencia mejore, para que la maraca favorita de turno solo baje precios, seguis favoreciendo a la marca que menos lo merece y que más nos ha timado con los precios entre otros. Si fuera por Intel seguimos con 4 cores 8 hilos a 400 pavos, cuando el producto ofrecido por la comprencia es igual de bueno o superior, rendimiento excelente y menor consumo. En fin, si luego todo vuelve a ser casi un monopolio, con nulos avances y precios desorbitados por que la roja no puede ser competitiva, no os quejéis.
Ese 10980xe con 18/36 en plataforma profesional apenas puede con el 3950x,que cuesta 250$ menos, con 16/32 en plataforma mainstream. Ya si lo comparamos de igual en plataforma profesional de AMD.... los TR de la familia 3000 se lo comen todo y eso que no ha salido el tope de gama de esa plataforma. No hay por donde meterle mano a un intel ahora mismo con esos ryzen 3000 en el mercado.
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 4 años9
@Carlowo
Mostrar cita
@Lorenzo99kratos
Mostrar cita
Alguien que lo explique en castellano?
Aumentaron su velocidad de trabajo para tener mejor rendimiento. Para aumentar la velocidad es necesario aumentar el voltaje, lo que provoca un aumento de temperatura, por eso se hace necesario el nitrógeno liquido (aprox -200°C). Todo eso para seguir teniendo menos rendimiento que Intel en juegos xd
Con ese bicho desde luego que no vas a pensar si Intel da más rendimiento De verdad algunos tenéis una obsesión por los FPS que flipas
Joaannn1397Hace 4 años10
@Kar-Mig
Mostrar cita
Estoy realmente contento con lo bien que AMD lo esta haciendo en el mercado de procesadores. Soy usuario de Intel y de verdad me voy a hacer con el 10980XE a 900$, que es la mitad de lo que habia pagado por mi actual 7980XE en su dia, que eran unos 2000$ Eso es lo que realmente hace la competencia! ya era hora, pues Intel estaba siendo muy abusiva. No puedo esperar a que [b]le toque el turno a NVIDIA para que muerda el polvo[/b], ya que esta muy dormida en los laureles sin competencia seria.
Pero si es básicamente el mismo procesador para que hacer el upgrade? La diferencia es que uno esta soldado y tienes mejores temps pero ni de cerca vale la pena gastar el dinero. Lo mejor seria esperar a que saquen algo mejor (para no premiar esta basura de lanzamiento) o pasar a threadripper directamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llevan al procesador Threadripper 3970X hasta los 5,75 GHz

Hay 10 respuestas en Llevan al procesador Threadripper 3970X hasta los 5,75 GHz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL