Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 186

El segundo juego de My Hero Academia ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

[b]El segundo juego de My Hero Academia ya tiene fecha de lanzamiento en Japón[/b]
Es de esperar que My Hero One's Justice 2 no tarde mucho más en estrenarse en Occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199525/el-segundo-juego-de-my-hero-academia-ya-tiene-fecha-de/]Leer la noticia: "El segundo juego de My Hero Academia ya tiene fecha de lanzamiento en Japón"[/url]
My Hero Ones Justice 2 y Bandai Namco
Sonic4Ever7770Hace 4 años1
Pero ¿Se sabe la lista final de personajes?
Aioria6191345Hace 4 años2
Es el mismo solo que le agregan mas personajes tienes que ser tonto para comprarlo la verdad tan dificil es hacer un juego de mundo abierto donde puedas crear tu propio heroe?
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 4 años3
Esperando con ganas
1 VOTO
Zeonx91654Hace 4 años4
@Aioria619
Mostrar cita
Es el mismo solo que le agregan mas personajes tienes que ser tonto para comprarlo la verdad tan dificil es hacer un juego de mundo abierto donde puedas crear tu propio heroe?
los juegos sacados de una serie que te meten por los ojos el personalizar tu personaje para hacer tu "heroe" a medida son un error total y suelen acabar siendo juegos bastante horribles salvando alguna excepción, si yo compro un juego de una serie o película es para jugar con sus personajes y meterme en el papel que les toca durante la historia no para ser alguien que forma un cuento que nada tiene que ver con los acontecimientos principales
EDITADO EL 28-11-2019 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sonic4Ever7770Hace 4 años5
Yo pregunto si dirán mas personajes o es la lista definitiva
LostDarksideX66Hace 4 años6
@Aioria619
Mostrar cita
Es el mismo solo que le agregan mas personajes tienes que ser tonto para comprarlo la verdad tan dificil es hacer un juego de mundo abierto donde puedas crear tu propio heroe?
Sinceramente no entiendo la hipocresía de la gente, lo hace dragón ball, one piece y Naruto, no se queja nadie, aaaah lo hace boku no Hero todo el mundo se queja xd
1 VOTO
Sonic4Ever7770Hace 4 años7
Yo pregunto si dirán mas personajes o es la lista definitiva
NikoBlueWing933717Hace 4 años8
Pues entonces a esperarlo, me encanta este anime.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El segundo juego de My Hero Academia ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Hay 8 respuestas en El segundo juego de My Hero Academia ya tiene fecha de lanzamiento en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL