Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Pinper1272
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1690

Death Stranding: El tercer encargo de pizza para Peter

Buenas! Sigo en el capítulo 8 completando encargos y subiendo estrellas en las instalaciones. Con Peter, el de las pizzas , le hice dos siendo el último el que hay que llevar el encargo desde la granja declive. Desde entonces, aunque duermo en salas privadas, no me llegan más emails. Alguien sería tan amable de decirme si hay que hacer algo en especial para que te dé otro encargo? Gracias.
Carlostota1251Hace 4 años1
No te habías saturado? Céntrate en la historia mejor, que al final vas a aborrecer el juego por cebarte con el platino, los platinos al final rompen la experiencia porque te obsesionas con los logros. me he quedado en el 79% de logros, paso de recoger chips y subir las instalaciones que me quedan, porque ya el juego me ha ofrecido 70 horas de diversión, no necesito más. Porque no queiro aborrecerlo. Ese tío de las pizzas, los encargos saltan aleatoriamente cada cierto tiempo. Así que no te calientes la cabeza, céntrate en terminar y en entender la historia, el platino de este juego no es que sea difícil, hay que echarle horas como a todos pero te puedes cansar del juego y no terminarlo, créeme. Al final no usas ni la mitad de las cosas que te dan todas las instalaciones. No te obsesiones con el platino y disfruta la historia que es lo mejor sin lugar a dudas. Además ese de las pizzas realmente es innecesario subirle de nivel a no ser que quieras el platino porque entonces si le tienes que subir todas las estrellas para el logro de las instalaciones, si no quieres el platino pasa de el, porque es una instalación de relleno.
EDITADO EL 29-11-2019 / 02:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pinper1272Hace 4 años2
@Carlostota si jaja me había saturado, ahora juego una hora o dos y voy completando cosillas. Antes le metía la horas seguidas y de ahí la saturación. 

Tengo curiosidad porque lleva ya mucho rato "callado" sin emails y era por saber que pasaba
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años3
Cuando te pases la historia, vuelve al refugio del de las pizzas, solo digo eso.
1 VOTO
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años4
@Pinper
Si has hecho el de la granja del declive (el mas coñazo, por que tienes que ir andando).

Te quedan otros 2 para terminar.

El siguiente te lo da el primer preparacionista y el ultimo en Mountain Knot City.
1 VOTO
Pinper1272Hace 4 años5
@Tuticom y si me pasó la historia primero ( tengo ya ganas de ver qué pasa) siguen los repartos de pizza? Xq se lo que hay en el refugio de Peter, me comí el spoiler.
1 VOTO
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años6
@Pinper
Mostrar cita
@Tuticom y si me pasó la historia primero ( tengo ya ganas de ver qué pasa) siguen los repartos de pizza? Xq se lo que hay en el refugio de Peter, me comí el spoiler
Si, siguen. Yo antes de pasar la historia solo hice el primero, luego ya termine con el resto.
1 VOTO
Untio668Hace 4 años7
@Tuticom
Mostrar cita
Si has hecho el de la granja del declive (el mas coñazo, por que tienes que ir andando).
Eso me temía. A mí ya se me ha activado ese encargo y cuando he visto que una de las cargas SOLO se puede llevar en la mano me ha dado algo. Por culpa de ese requisito no puedo usar mis amadas tirolinas (que me llevan a todos lados ). Pero es que ni siquiera puedes ir en moto (con el camión supongo que igual). Hay que hacer todo el mapa andando/corriendo.
EDITADO EL 05-12-2019 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años8
@Untio
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
Si has hecho el de la granja del declive (el mas coñazo, por que tienes que ir andando).
Eso me temía. A mí ya se me ha activado ese encargo y cuando he visto que una de las cargas SOLO se puede llevar en la mano me ha dado algo. Por culpa de ese requisito no puedo usar mis amadas tirolinas (que me llevan a todos lados ). Pero es que ni siquiera puedes ir en moto (con el camión supongo que igual). Hay que hacer todo el mapa andando/corriendo.
Bueno, si tienes carretera es bastante llevadero y fácil. Solo tienes que llegar a la carretera de al lado del laboratorio de mama y ahí metele caña, no te olvides de usar el exoesqueleto acelerador.
Untio668Hace 4 años9
@Tuticom
Mostrar cita
@Untio
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
Si has hecho el de la granja del declive (el mas coñazo, por que tienes que ir andando).
Eso me temía. A mí ya se me ha activado ese encargo y cuando he visto que una de las cargas SOLO se puede llevar en la mano me ha dado algo. Por culpa de ese requisito no puedo usar mis amadas tirolinas (que me llevan a todos lados ). Pero es que ni siquiera puedes ir en moto (con el camión supongo que igual). Hay que hacer todo el mapa andando/corriendo.
Bueno, si tienes carretera es bastante llevadero y fácil. Solo tienes que llegar a la carretera de al lado del laboratorio de mama y ahí metele caña, no te olvides de usar el exoesqueleto acelerador.
Ahí tengo un problema, que yo no tengo muchas carreteras... solo los trozos que me aparecen de otra gente. Yo nunca he sido de hacer carreteras en el juego.
1 VOTO
Untio668Hace 4 años10
@Klashfack
Mostrar cita
Cuando te pases la historia, vuelve al refugio del de las pizzas, solo digo eso
Y que pasa? Yo me he pasado la historia y he conseguido las 5 estrellas de Peter Lenglet y no veo que pase nada raro.
EDITADO EL 06-12-2019 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años11
@Untio
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Cuando te pases la historia, vuelve al refugio del de las pizzas, solo digo eso
Y que pasa? Yo me he pasado la historia y he conseguido las 5 estrellas de Peter Lenglet y no veo que pase nada raro.
[spoiler="Spoiler"] ¿Pero has ido al refugio? Peter Lenglet no existe, al que le llevabas las pizzas todo el rato era a Higgs que se atiborraba a pizzas mientras te iba puteando todo el juego [/spoiler]
1 VOTO
Untio668Hace 4 años12
@Klashfack
Mostrar cita
@Untio
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Cuando te pases la historia, vuelve al refugio del de las pizzas, solo digo eso
Y que pasa? Yo me he pasado la historia y he conseguido las 5 estrellas de Peter Lenglet y no veo que pase nada raro.
[spoiler="Spoiler"] ¿Pero has ido al refugio? Peter Lenglet no existe, al que le llevabas las pizzas todo el rato era a Higgs que se atiborraba a pizzas mientras te iba puteando todo el juego [/spoiler]
Pero para eso no hace falta acabar el juego, no? Ni ir al refugio tampoco. Si eso te lo pone en los correos que te manda.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años13
@Untio
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Untio
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Cuando te pases la historia, vuelve al refugio del de las pizzas, solo digo eso
Y que pasa? Yo me he pasado la historia y he conseguido las 5 estrellas de Peter Lenglet y no veo que pase nada raro.
[spoiler="Spoiler"] ¿Pero has ido al refugio? Peter Lenglet no existe, al que le llevabas las pizzas todo el rato era a Higgs que se atiborraba a pizzas mientras te iba puteando todo el juego [/spoiler]
Pero para eso no hace falta acabar el juego, no? Ni ir al refugio tampoco. Si eso te lo pone en los correos que te manda.
No, pero si vas a su refugio encontraras la puerta abierta, puedes entrar y ver todo lo que tiene dentro.
1 VOTO
Untio668Hace 4 años14
@Tuticom
Mostrar cita
@Untio
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Untio
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Cuando te pases la historia, vuelve al refugio del de las pizzas, solo digo eso
Y que pasa? Yo me he pasado la historia y he conseguido las 5 estrellas de Peter Lenglet y no veo que pase nada raro.
[spoiler="Spoiler"] ¿Pero has ido al refugio? Peter Lenglet no existe, al que le llevabas las pizzas todo el rato era a Higgs que se atiborraba a pizzas mientras te iba puteando todo el juego [/spoiler]
Pero para eso no hace falta acabar el juego, no? Ni ir al refugio tampoco. Si eso te lo pone en los correos que te manda.
No, pero si vas a su refugio encontraras la puerta abierta, puedes entrar y ver todo lo que tiene dentro.
Peor eso tiene que ser también al terminar la historia? O partir de X capítulo? A mí no me suena que haya visto nunca la puerta cerrada, aunque si no recuerdo mal, la primera vez que fui estaba bastante avanzado en la historia.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años15
@Untio
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@Untio
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Untio
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Cuando te pases la historia, vuelve al refugio del de las pizzas, solo digo eso
Y que pasa? Yo me he pasado la historia y he conseguido las 5 estrellas de Peter Lenglet y no veo que pase nada raro.
[spoiler="Spoiler"] ¿Pero has ido al refugio? Peter Lenglet no existe, al que le llevabas las pizzas todo el rato era a Higgs que se atiborraba a pizzas mientras te iba puteando todo el juego [/spoiler]
Pero para eso no hace falta acabar el juego, no? Ni ir al refugio tampoco. Si eso te lo pone en los correos que te manda.
No, pero si vas a su refugio encontraras la puerta abierta, puedes entrar y ver todo lo que tiene dentro.
Peor eso tiene que ser también al terminar la historia? O partir de X capítulo? A mí no me suena que haya visto nunca la puerta cerrada, aunque si no recuerdo mal, la primera vez que fui estaba bastante avanzado en la historia.
Yo fui al terminar la historia, esta abierto el refugio y puedes entrar Te dan un trofeo y puedes ver en todo su esplendor la locura y obsesión
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Death Stranding > El tercer encargo de pizza para Peter

Hay 19 respuestas en El tercer encargo de pizza para Peter, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL