Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1091

La realidad virtual de Valve Index se agota en algunos países tras el anuncio de Half Life Alyx

[b]La realidad virtual de Valve Index se agota en algunos países tras el anuncio de Half Life Alyx[/b]
El nuevo juego de Half Life parece haber reactivado el interés por la realidad virtual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199537/la-realidad-virtual-de-valve-index-se-agota-en-algunos/]Leer la noticia: "La realidad virtual de Valve Index se agota en algunos países tras el anuncio de Half Life Alyx"[/url]
Valve Index, Realidad Virtual y Half life alyx
Supremebubbah14286Hace 4 años1
Normal, es el juego que muchos estabamos esperando para decir ok, ahora si que parece que la VR vale la pena. Aun asi, por un juego que esta a la altura de usar la VR en su potencial, merece la pena gastarse 1000€? ahi esta la duda por la cual aun no la he comprado
24 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años2
Calentadas sanas de la peña jaja
1 VOTO
Paolo95507Hace 4 años3
Y sigue en el top 1 de más vendidos en Steam habiendo las rebajas del Black Friday 



Gaben stop plz
3 VOTOS
Laryos4447Hace 4 años4
Si a alguien le sobran 1100€ que me avise, gracias 
Absenta666782Hace 4 años5
Como bien dije en otra noticia, muy bien hecho por parte de valve para incentivar a la gente a que compre un casco VR para hacer despegar la tecnología. Si HL: Alyx acaba siendo un éxito, es posible que veamos más grandes juegos en VR en el futuro, así como ver evolucionar esta tecnología. Sería un win enorme para todos los jugadores.
17 VOTOS
Noleod6335Hace 4 años6
@Supremebubbah
Mostrar cita
Normal, es el juego que muchos estabamos esperando para decir ok, ahora si que parece que la VR vale la pena. Aun asi, por un juego que esta a la altura de usar la VR en su potencial, merece la pena gastarse 1000€? ahi esta la duda por la cual aun no la he comprado
En esa posición estoy yo también. Por si solo, no merece la pena. La cuestión es... ¿Hará que otros juegos merezcan la pena también? Lo que creo que pasará es que este HL será el primer FPS en VR que demuestre lo que se puede hacer, lo que hará que esos FPS's que simplemente les meten un modo "VR" con calzador empiecen a oler a añejo, y se hagan juegos que de verdad implementen la VR. Más juegos de calidad = menor precio de la VR. Por mi parte, esperaré a que empiece a haber un goteo constante de juegos como este.
3 VOTOS
A-Gago3264Hace 4 años7
Normal si te llama la atencion la VR y tienes el dinero, ademas de estas gafas de tener el tracking de dedos que por lo visto en el trailer de HL Alyx tiene una pintaza que flipas.....un Half life, normal que volaran las ventas
Evilkennobi1646Hace 4 años8
Pues si se ha agotado ya sin salir el juego,no quiero decir como el juego sea realmente bueno, o lo que es lo mism,o obra maestra.No van a dar a basto con tantas gafas de VR que van a necesitar.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 4 años9
@Laryos
Mostrar cita
Si a alguien le sobran 1100€ que me avise, gracias
Tienes Oculus por unos 400€
5 VOTOS
To30004584Hace 4 años10
Tengo las Vive desde hace casi dos años, y a pesar de estar contento con ellas, seguramente me compre los Knuckles de Index en breve (son compatibles con mis gafas y satélites) y para Marzo me acabe comprando las gafas Index y vendiendo mis Vive.

Llevaba tiempo dudando si hacerlo, pero esto era lo que necesitaba para convencerme. Además de los otros 2 grandes juegos para VR que tiene que presentar aún Valve presumiblemente pronto.
2 VOTOS
Sergimaister1118Hace 4 años11
1000 euros? Si fuera como Sword Art Online....

EDITADO EL 29-11-2019 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años12
Ahí se nota las ganitas de la gente por un nuevo Half Life, pero lo malo es que sea para VR ... vamos, sacar una versión normal para pc para darle caña con mi teclado y mouse 
BlueVigilant935Hace 4 años13
@Supremebubbah
Mostrar cita
Normal, es el juego que muchos estabamos esperando para decir ok, ahora si que parece que la VR vale la pena. Aun asi, por un juego que esta a la altura de usar la VR en su potencial, merece la pena gastarse 1000€? ahi esta la duda por la cual aun no la he comprado
Hay gente que por 4 exclusivos se pilla consolas de 600 euros en salida.... Que cada cual haga con su dinero lo que quiera, que para eso es suyo. Pero volviendo a lo que planteas, si merece la pena gastarse 1000 pavos por un juego, la realidad es que NO. Un poco de coherencia, con esos 1000 euros te puedes comprar un PC, actualizar el que tienes, comprar una burrada de juegos que no has jugado, Pillar una consola nueva con todos sus exclusivos, irte de puto viaje con la pareja o vivir con comida, techo, agua y electricidad un puto mes sin problemas ( y hasta te podría sobrar) Pero, una vez más, cada uno tiene su dinero y que haga con el lo que quiera. Yo en lo personal, me lo pensaría muy mucho. Y si no es un sistema en el que puedo jugar a más de 10 juegos que me interesen, y en el que tenga garantías de que saldrán más de esos juegos con una calidad aceptable. No lo haría. La verdad es que yo, después de tanto tiempo jugando, me doy cuenta de que la mayor virtud en este Hobby es la paciencia, cosa que muchos no tienen ya que se dejan manipular por Hype o la novedad y luego empiezan los chascos. Pero una vez más, cada uno sabrá.
EDITADO EL 29-11-2019 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 4 años14
1000 pavos cada dispositivo jajajaja. Los habrán agotado los jugadores de fútbol que no saben en qué gastarse el dinero. No me gasto ni 100€ en VR y me voy a gastar más del sueldo medio español jajaja. Ya se pueda llamar el juego Half Life 3, ni de coña.  Se lo dejo al público más sibarita, todo para ellos  
EDITADO EL 29-11-2019 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FlamingoMalone413Hace 4 años15
A mi me parece exagerado gastarse 1.000€ en un accesorio, solo para jugar a un juego. Si tienes dinero de sobra, por que no? pero 1.000€ en unas gafas vr... Si fueran independientes del pc, como si se tratase de una consola, vale, lo comprendo; pero al final, tal y como son ahora, son mas un accesorio que otra cosa. Bueno, que las disfrute quien se lo pueda permitir!
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La realidad virtual de Valve Index se agota en algunos países tras el anuncio de Half Life Alyx

Hay 65 respuestas en La realidad virtual de Valve Index se agota en algunos países tras el anuncio de Half Life Alyx, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL