Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Artu-Rock10
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 256

Grand Theft Auto: San Andreas: Mods de Grand Theft Auto San Andreas

Buenas amigos y amigas, hoy les traigo una pregunta para hacerles.

Sabemos que en los juegos de Grand Theft Auto hay algo que se llama Mods, que nos permite mejorar algún aspecto del juego. Bien todos sabemos eso, pero yo tengo curiosidad de saber de la existencia de uno en particular.

He visto Mods realmente muy buenos, como por ejemplo el que me atrevería a decir que es el mejor de todos es el Grand Theft Auto Underground, que combina todas las ciudades del Universo RockStar Games, tales como Vice City, Liberty City, Bullworth Town (Bully) Atlantis City, Carcer City (Manthunt) y por supuesto la del propio San Andreas, pero con algunas modificaciones como por ejemplo más territorios para conquistar.

Otros que en mi parecer son inútiles, como por ejemplo uno que vi que es de dar saltos hacia atrás. Honestamente es respetable a quienes les guste, pero en mi opinión no es nada bueno.

Pero el que sería no bueno, sino extraordinario sería el siguiente; y es que lo que quisiera es saber si hay algún Mod que te permita agregar vehículos o cambiarlos de lugar. Y no hablo de cambiar el Bullet por el Ford GT, o la Patriot por un Hummer H1, sino de colocar ciertos vehículos propios del juego en una zona estratégica que me permita conseguirlo cada vez que vaya a ese lugar.

Aunque sé que existe el Car Spawner, que te permite colocar cualquier vehículo del juego (sea coche, camioneta, moto, avión, helicóptero, o barco) pero lo que quisiera es cambiar o agregar del propio juego, y aquí algunos ejemplos que quisiera:

Super GT y Hotknife por Turismo e Infernus en la Autoescuela

El Savanna por el Jester en Wang Cars

El Kart por la NRG-500 en la Mansión de Magg Dogg

Un Squallo en Santa Maria Beach (cerca de la casa que podemos comprar, y que aparece un Raindance)

Perennial, Tampa, y Clover por Tornado, Slamvan, y Remington en el concesionario de autos que está detrás del Sub Urban en Los Santos

De pronto también poner un S.W.A.T en la Mansión del Crack de Big Smoke

De pronto poner 2 más de éstos: Sandkind, Monster, y Dune

Y por supuesto no nos podemos olvidar de los aeropuertos, al menos en Los Santos y Las Venturas (que en mi parecer les falta más aviones y helicópteros) como por ejemplo en Los Santos poner un Rustler, y un Maverick, y en Las Venturas poner un Nevada, un Beagle, y un Raindance.

Entonces ya que pienso que me expliqué bien, quisiera saber si existirá algún Mod para hacer ésto... Se los agradecería mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Mods de Grand Theft Auto San Andreas

Hay 0 respuestas en Mods de Grand Theft Auto San Andreas, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL