Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 705

Reaparecen imágenes del espectacular accidente de Sonic en el desfile de Acción de Gracias

[b]Reaparecen imágenes del espectacular accidente de Sonic en el desfile de Acción de Gracias[/b]
Han pasado 26 años desde el aparatoso incidente que dejó a dos heridos de diferente gravedad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199541/reaparecen-imgenes-del-espectacular-accidente-de-sonic-en/]Leer la noticia: "Reaparecen imágenes del espectacular accidente de Sonic en el desfile de Acción de Gracias"[/url]
Sonic, Sonic CD, Megadrive y SEGA
Pikuta21570Hace 4 años1
No tenía ni idea de aquello. Me ha recordado a la película de Un Padre en Apuros 
4 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años2
F
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 4 años3
¿Donde está Sonic en este video?...el globo al que hace referencia la nota se llama El gato en el sombrero, y eso de Sonic, no tiene nada.
Pirado935234Hace 4 años4
@Mustadio7813
Mostrar cita
¿Donde está Sonic en este video?...el globo al que hace referencia la nota se llama El gato en el sombrero, y eso de Sonic, no tiene nada.
Te has dignado a darle al play?
20 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 4 años5
@Mustadio7813
Mostrar cita
¿Donde está Sonic en este video?...el globo al que hace referencia la nota se llama El gato en el sombrero, y eso de Sonic, no tiene nada.
Minuto 1:39, pero se ve unos pocos segundos.
EDITADO EL 29-11-2019 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Duraexim872Hace 4 años6
Pero si el que deja dos heridos fue el de El gato en el sombrero...no fue Sonic

CHEMA SI VAS A PONER UNA NOTICIA CHORRA, AL MENOS MIRATE EL VIDEO Y CORROBORA LO QUE PONES.

De verdad tu profesionalidad da vergüenza.

Sonic aparece a mitad del vídeo pero solo muestra que se pincha contra un farol, no hubo heridos en esa ocasión.


EDITO:

 Volví a ver el vídeo, esta vez con sonido  (la primera vez solo vi el vídeo) y escuché de que el relator dijo que hubo dos heridos en esa ocasión cuando el Sonic se pinchó. 

Mis disculpas Chema, fue mi error, pero es que todo el vídeo habla de El gato en el sombrero y la escena que muestran donde están los heridos es en la de El gato en el sombrero....Sonic aparece 5 segundos, literal.
Ademas el estar acostumbrado a que tus noticias estén mal redactadas o dando información falsa...pues la costumbre jajajaja.
EDITADO EL 29-11-2019 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Aidsan1606Hace 4 años7
Ese due el día en que los globos se revelaron 
Gariel-Fox282Hace 4 años8
Esto no es una noticia, es pura desinformación. Ya ni 2 minutos de video contrastamos antes de dar a publicar. 

Me parece una falta de respeto a los lectores, al periodismo y a la inteligencia humana en general.

Edito:
"Me he equivocado, lo siento mucho. No volverá a suceder"
Acabo de leer a @duraexim y tiene toda la razón. Se menciona en el audio que también hay heridos por el de Sonic.

Sigo pensando que te podrías currar más las noticias. En este caso bajar el video, cortarlo y resubirlo te habría costado 5 minutos más y todos habríamos visto a Sonic directamente en vez de verlo 2 segundos a mitad de video.

Pero igualmente, lo siento Chema, he criticado bestialmente sin razón. Perdón
EDITADO EL 29-11-2019 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 4 años9
Gracias, Chema.
Morenu198914422Hace 4 años10
@Pikuta
Mostrar cita
No tenía ni idea de aquello. Me ha recordado a la película de Un Padre en Apuros
Yo a la primera de batman del 89 xd, y a ese grandisimo joker
1 VOTO
Legorrion6Hace 4 años11
Que bueno ver como los foristas rectificaron sus cometarios. Hay esperanza.
Temiroytegankeo937Hace 4 años12
Aquí empezó el fin de Sega.
1 VOTO
DarkAvatar659Hace 4 años13
Aquí la clave es promocionar el nuevo Pokemon. Me fascina la capacidad para hilar temas y que todo se encauce con maestría. Alabado sea Chema.
1 VOTO
Farmas35Hace 4 años14
La Gallina Caponata volando... 😅
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años15
@Pirado93
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
¿Donde está Sonic en este video?...el globo al que hace referencia la nota se llama El gato en el sombrero, y eso de Sonic, no tiene nada.
Te has dignado a darle al play?
Para qué ha entrado sino? Algunos sois la polla.... Ahora dirás que tú has entrado y no le has dado al play, lo cual aún es peor...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reaparecen imágenes del espectacular accidente de Sonic en el desfile de Acción de Gracias

Hay 25 respuestas en Reaparecen imágenes del espectacular accidente de Sonic en el desfile de Acción de Gracias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL