Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 964

Especial: Lo mejor del mes en videojuegos: noviembre 2019

[size=14][b]Lo mejor del mes en videojuegos: noviembre 2019[/b][/size]
Muchas novedades y grandes videojuegos. En este especial Lo Mejor del Mes verás que noviembre ha sido un mes para el recuerdo, con grandes lanzamientos como Luigi's Mansion 3, Call of Duty: Modern Warfare o The Outer Worlds, pero también noticias importantes como Red Dead Redemption 2 y Death Stranding en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1639/0/lo-mejor-del-mes-en-videojuegos-noviembre-2019/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Ceipher415422Hace 4 años1
Star War sin duda alguna
36 VOTOS
KUNGRA1884Hace 4 años2
Star Wars Jedi Fallen Order, sin duda alguna el gran “sleeper” de este año 
13 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años3
Death Stranding sin dudas. Superó mis expectativas y me sorprendió.
35 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años4
Ha sido un mes muy variado la verdad. Me quedo con los 4 fantásticos: DS, Star wars, Pokemon y Planet zoo
1 VOTO
Kortex825Hace 4 años5
Death Stranding de calle . Star Wars me está pareciendo un juegazo , pero es que lo nuevo de Kojima me ha atrapado con su historia , personajes y jugabilidad junto a lo innovador de su propuesta por no hablar de su inmersión las horas jugandolo se me han pasado volando. Simplemente me ha parecido brillante en casi todos sus aspectos. Así que por eso para mí es lo mejor no solo de este mes , sino del año.
EDITADO EL 02-12-2019 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años6
Para mí death stranding sin duda. Ahora estoy con el fallen order y bueh...me gusta pero por ahora me ha gustado mucho más ds. La prueba está en que a uno le metía sesiones de 5/6h sin problema Y el fallen order lo voy jugando a ratitos cortos porque tampoco es que me este flipando. Tal vez es que lo encuentro demasiado genérico.
EDITADO EL 02-12-2019 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años7
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Ha sido un mes muy variado la verdad. Me quedo con los 4 fantásticos: DS, Star wars, Pokemon y Planet zoo
50 VOTOS
GeminiMan6700181Hace 4 años8
Star Wars: Jedi Fallen Order es el mejor del mes, sin duda alguna. Luego viene el Pokemon Espada y Escudo, que ha cumplido las expectativas y no es lo que dice los fanáticos tóxicos de la franquicia y los haters de Nintendo, que se han quedado sin argumentos desde hace tiempo.

Por último...., Death Stranding es un juego sumamente sobrevalorado, es como si fuera una broma de mal gusto.
EDITADO EL 02-12-2019 / 11:51 (EDITADO 2 VECES)
47 VOTOS
Carpetazo454Hace 4 años9
Fallen Order es sin duda lo mejor del mes.

Un juego que sin apenas hacer ruido ha demostrado su calidad más haya de toda duda. Sin necesidad del abrumador maketing que han recibido otros y que siguen recibiendo.
15 VOTOS
Hellboy8996Hace 4 años10
Death Stranding me ha atrapado tanto que ni siquiera quiero pasármelo, solo hago una misión de la historia principal por cada 20 o 30 encargos que hago D. creo que hasta que salga otro de los grandes de 2020 voy a seguir trabajando de mensajero.
3 VOTOS
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 4 años11
Star Wars y PUNTO
6 VOTOS
AyenDj953Hace 4 años12
El mejor ha sido Pokemon sin duda, han sabido escuchar a los fans.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años13
Death Stranding sin duda. Star Wars es un gran juego, pero no hay color. Técnicamente Death Stranding no tiene los pequeños bugs o las no tan pequeñas ralentizaciones de Star Wars y a nivel de historia DS está a otro nivel. Por no mencionar de que a nivel de innovación, Jedi Fallen no deja de ser la formula Souls aplicada por enésima vez. Yo los empecé a la vez prácticamente y dejé a los 2 días el Star Wars, que empecé de nuevo ayer una vez finalizado DS.

Grandes juegos en cualquier caso.
11 VOTOS
AIvaro962309Hace 4 años14
Para mi lo mejor del mes ha sido la expansión del Pacífico de Battlefield V 

2 VOTOS
Fragile385
Expulsado
Hace 4 años15
Habiendo comprado Death Stranding y Star Wars Jedi Fallen Order, y habiendo completado Death Stranding, PARA MI, Death Stranding es no solo el mejor juego del mes, si no el GOTY 2019.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo mejor del mes en videojuegos: noviembre 2019

Hay 168 respuestas en Especial: Lo mejor del mes en videojuegos: noviembre 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL