Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por XxSAMURAIxX383
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 461

Cual es el mejor móvil por menos de 100 euros?

Voy a regalar su primer móvil a una persona y para empezar creo que no debería de sobrepasar los 100. Tengo entendido que los móviles chinos tendrán problemas de actualización por la ley que van a sacar EEUU, así que si me recomendais alguna otra marca que no sea asiática os lo agradecería.
Regis2077310Hace 4 años1
@XxSAMURAIxX
Mostrar cita
Voy a regalar su primer móvil a una persona y para empezar creo que no debería de sobrepasar los 100. Tengo entendido que los móviles chinos tendrán problemas de actualización por la ley que van a sacar EEUU, así que si me recomendais alguna otra marca que no sea asiática os lo agradecería.
Cubot A5 (no sé si es chino aunque es muy probable), por 100 pavos está bastante bien.
1 VOTO
Swipser5452Hace 4 años2
Https://www.amazon.es/Nokia-3310-Pantalla-bater%C3%ADa-Stand/dp/B071FTGFDS/ref=sr_1_1?keywords=Nokia+3310&qid=1575148025&sr=8-1

Ese y le dices que si le rompe le das el Iphone 11. Ya veras como se entretiene sin internet ni redes sociales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Cual es el mejor móvil por menos de 100 euros?

Hay 2 respuestas en Cual es el mejor móvil por menos de 100 euros?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL