Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 530

Parece que Intel ha transferido parte de su producción de procesadores a Samsung

[b]Parece que Intel ha transferido parte de su producción de procesadores a Samsung[/b]
Tu próximo equipo podría ser "Samsung Inside".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199549/parece-que-intel-ha-transferido-parte-de-su-produccin-de/]Leer la noticia: "Parece que Intel ha transferido parte de su producción de procesadores a Samsung"[/url]
Intel, Samsung y Procesadores
ZurdoFTW1330Hace 4 años1
El primer paso para solucionar el problema. Tal y como está la cosa de procesadores mi esperanza eran los ryzen nuevos y se vieron muy buenos pero no lo suficiente como para gastarme pasta en ellos todavía, en la siguiente gen que lancen en 2020 ya si que si haré el cambio.
EDITADO EL 29-11-2019 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 4 años2
AMD no solo tiene la delantera en nucleos,en ipc multinucleo es superior,en ipc mononucleo esta a la par o superior con las mismas frecuencias,en consumo es superior,en seguridad,en tecnologia con sus nuevas placas.

Y la serie 10 no parece que le gane a nadie y cada dia tienen mas cerca la serie 4000 de amd con mas mejoras en ipc.O se ponen las pilas o se quedan desfasados
EDITADO EL 29-11-2019 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Galo2161785Hace 4 años3
Yo en amd no tengo ni idea...de cara a 2020 tenía pensado comprarme un pc nuevo, con gráfica nvidia 3080 cuando salga. Que procesador recomendais de los que vayan a salir?
LordOfNight2579Hace 4 años4
@Galo216
Mostrar cita
Yo en amd no tengo ni idea...de cara a 2020 tenía pensado comprarme un pc nuevo, con gráfica nvidia 3080 cuando salga. Que procesador recomendais de los que vayan a salir?
Si siguen la nomenclatura actual un hipotético 4700x
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 4 años5
Para la basura que son esos procesadores de gama ultra baja; mejor lo hubiera hecho foxcon
1 VOTO
Macintosh5792Hace 4 años6
Ya me gustaria a mi sufrir este "drama" de vender tanto como para que me falte producto.
1 VOTO
Jordinaudi175Hace 4 años7
@Galo216
Mostrar cita
Yo en amd no tengo ni idea...de cara a 2020 tenía pensado comprarme un pc nuevo, con gráfica nvidia 3080 cuando salga. Que procesador recomendais de los que vayan a salir?
Pues si vas a meterle gráfica de gama alta, de intel el i7 de turno, o si te sobra dinero pues el i9. De AMD no sé qué decirte porque no entiendo sobre esa marca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Parece que Intel ha transferido parte de su producción de procesadores a Samsung

Hay 7 respuestas en Parece que Intel ha transferido parte de su producción de procesadores a Samsung, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL