Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Tobi13112

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: CUEVA UNIÓN - Comunidad de Pokémon (+200) Intercambios, combates, torneos y noticias

ˇMuy buenas campeones/as Pokémon!

Entrenadores/as de todo el mundo se han reunido en la Cueva Unión para formar una gran comunidad Pokémon en la que poder aumentar la inmersión y poner a prueba tu experiencia como campeón/a.

Si quieres debatir o compartir algo sobre cualquier aspecto de Pokémon este es tu lugar, ya que para facilitar la interacción entre entrenadores/as de cada región, disponemos de varios apartados en los que podrás:

-Comerciar e intercambiar tus Pokémon en el mercado del servidor. Shinys, gigamax, legendarios, quien sabe que rarezas podrás encontrar....

-Participar en combates competitivos contra los demás entrenadores/as así como poder derrotar a los líderes de gimnasio y ganar el distintivo "Hall of Fame". También tendrás combates temáticos y espectaculares torneos en los que poner a prueba nuestro equipo y nuestra potente estrategia.

-Podrás satisfacer tu curiosidad buscando noticias, guías de utilidad y consejos proporcionados por expertos Pokémon. ˇEn el laboratorio de la profesora Herond encontrarás todo tipo de información de interés!

-żDeseas tener el Pokémon más fuerte de todos? Participa en las potentes Raids que se organizarán entre todos los entrenadores y captura a tu Pokémon favorito buscando las mejores estadísticas de combate.

Para entrar en la comunidad, simplemente tenéis que entrar en el link del discord: https://discord.gg/B7uuPdZ

ˇSíguenos en twitter para información de interés sobre Pokémon!: https://twitter.com/CuevaUnionPkmn

Pokmon espada y escudo, Pokmon, Pokmon showdown y Nintendo Switch
EDITADO EL 27-01-2020 / 19:45 (EDITADO 18 VECES)
Tobi13112Hace 2 meses1
ˇEntrad en la Cueva Unión y uníos al desafío de l@s campeones/as!

EDITADO EL 27-01-2020 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tobi13112Hace 2 meses2
żDeseas hacer raids de 5 estrellas? ˇLa última ha sido un Gyarados que nos ha dado una brutal paliza! Esperando para hacer unas crías 6 IVS
EDITADO EL 20-01-2020 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tobi13112Hace 2 meses3

ˇCada día se unen más personas al desafío!
Tobi13112Hace 2 meses4
COMIENZAN LOS SORTEOS EN LA CUEVA UNIÓN

żBuscas entrar en el competitivo como el/la mejor entrenador/a de todo Galar?

ˇEn nuestro twitter realizaremos un sorteo de algunos Pokémon competitivamente perfectos! Además, encontrarás todo tipo de información de interés sobre el mundo Pokémon. https://twitter.com/CuevaUnionPkmn

ˇSi deseas participar entra en nuestra comunidad y ponte en contacto con los demás entrenadores! El link de nuestro Discord: https://discord.gg/B7uuPdZ

El primer sorteo va a ser con 3 ganadores:

1ş - Drilbur habilidad oculta perfecto, Corsola habilidad oculta perfecto, Hatenna habilidad oculta perfecto.

2ş Drilbur habilidad oculta perfecto, Corsola habilidad oculta perfecto.

3ş Drilbur habilidad oculta perfecto.

(Todos los Pokémon mencionados en el sorteo serán sin pokehex, es decir legales para usar en competitivo)

EDITADO EL 11-12-2019 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tobi13112Hace 2 meses5

Nuestro link a Discord para ingresar en la comunidad: https://discord.gg/B7uuPdZ

Nuestro link a twitter para participar en el sorteo: https://twitter.com/CuevaUnionPkmn

ˇNos vemos en la Cueva Unión!
EDITADO EL 13-12-2019 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tobi13112Hace 2 meses6
ˇRecordamos el sorteo que tenemos abierto en la Cueva Unión!

2ş Drilbur habilidad oculta perfecto, Corsola habilidad oculta perfecto.

3ş Drilbur habilidad oculta perfecto.

ˇSíguenos en twitter para participar!: https://twitter.com/CuevaUnionPkmn

El link de nuestro Discord para acceder a la comunidad: https://discord.gg/B7uuPdZ

ˇNos vemos por la Cueva Unión!
EDITADO EL 17-12-2019 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Tobi13112Hace 2 meses7
ˇÚnete al desafío de los gimnasios de la Cueva Unión!

żDeseas enfrentarte a un líder de gimnasio y ser considerado el entrenador o entrenadora más fuerte de todo Galar?

ˇEntra en nuestro Discord!: https://discord.gg/B7uuPdZ

Tobi13112Hace 2 meses8
ˇDesde la Cueva Unión os deseamos unas felices fiestas!
Tobi13112Hace 1 mes9
ˇˇ SUPER SORTEO DE REYES !! 3 GANADORES

1er premio: Lucario, Gallade y Hawlucha Shinys
2do premio: Lucario y Gallade Shinys
3er premio: Lucario Shiny

PARA PARTICIPAR, RT + FOLLOW
@CuevaUnionPkmn

Finaliza el 6 de Enero a las 20:00 Hora Espańola.

Para entrar en nuestra comunidad utiliza el siguiente link!: https://discord.gg/B7uuPdZ
EDITADO EL 06-01-2020 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Tobi13112Hace 1 mes10
ˇEntra ya en la Cueva Unión! ˇIntercambios, incursiones de pokémon gigamax, shinys, torneos y mucho más!

Dentro de nada...

ˇEl desafío de los gimnasios llegará a la comunidad para realizar legendarias batallas y ver quien es el/la mejor entrenador/a de todo Galar!
EDITADO EL 10-01-2020 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tobi13112Hace 1 mes11
NUEVO SORTEO DE LA CUEVA UNIÓN - LAPRAS Y GENGAR GIGAMAX SHINYS

ˇLibres de pokehex! El sorteo finalizará el día 17 de Enero.

Nuestro discord para ingresar en la comunidad con más de 200 entrenadores/as: https://discord.gg/B7uuPdZ

Nuestro twitter para ingresar en el sorteo: https://twitter.com/CuevaUnionPkmn

Tobi13112Hace 1 mes12
żQuieres aumentar la experiencia Pokémon?

ˇParticipa en el desafío de los gimnasios de la Cueva Unión!

Muy pronto llegarán a la comunidad varios aspectos roleros que queremos implementar para mejorar la experiencia rol-pay.
Además de los sorteos, intercambios. incursiones gigamax, shinys y combates varios, vamos a ańadir los torneos y el rol "Hall of fame".

El Hall of fame representa el desafío de los gimnasios, en los que cada líder de gimnasio de la Cueva Unión podrá ser retado por los jugadores acordando una fecha mutua. Si consigues todas las medallas entonces conseguirás el distintivo "Hall of fame" demostrando tu experiencia como entrenador/a y la fuerza de tu equipo.

Los torneos Pokémon serán torneos de todo tipo en los que entrenadores/as de toda la comunidad se enfrentarán entre si, hasta que quede solo un/a vencedor/a.

ˇEntra en el link de nuestro discord y únete a nuestra comunidad activa Pokémon!: https://discord.gg/B7uuPdZ
EDITADO EL 13-01-2020 / 12:00 (EDITADO 3 VECES)
Tobi13112Hace 1 mes13
ˇLLEGA EL DESAFÍO DE LOS GIMNASIOS A LA CUEVA UNIÓN!

żTienes ganar de combatir y de poner a prueba tu equipo? Desafía a los líderes de gimnasio de la Cueva Unión, cada uno con su especialidad y equipo diferente.

ˇEntra en el link de nuestro discord y únete a nuestra comunidad activa Pokémon, con casi 200 entrenadores/as dispuestos a combatir para demostrar ser e/la mejor!: https://discord.gg/B7uuPdZ

Tobi13112Hace 1 mes14
ˇEn la Cueva Unión seguimos con los desafíos y combates!

Si quieres retar a los demás jugadores o jugadoras y organizar una batalla entra en nuestra comunidad.

ˇNos vemos por la Cueva Unión, con casi 200 personas ya!

Tobi13112Hace 1 mes15
ˇES EL MOMENTO DE LOS COMBATES EN LA CUEVA UNIÓN!

Los líderes de gimnasios están siendo retados. Ya están surgiendo entrenadores muy experimentados, los cuales nos están dejando expectantes.

Cada líder se especializa en un monotipo, por lo que será recomendable de llevar tu estrategia en base al tipo de medalla que quieres conseguir.

Todo aquel o aquella que logre el desafío de los gimnasios pasará a ganar el rol "Hall de la fama" y pasará a formar parte de un desafío aún mayor, además de ganar un reconocimiento por su valía.

ˇEntra ahora en la Cueva Unión y únete al desafío si quieres combatir como es debido!

Nuestro discord: https://discord.gg/B7uuPdZ

Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > CUEVA UNIÓN - Comunidad de Pokémon (+200) Intercambios, combates, torneos y noticias

Hay 33 respuestas en CUEVA UNIÓN - Comunidad de Pokémon (+200) Intercambios, combates, torneos y noticias, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 1 hora.