Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por MicaelHD2
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 55

DC Universe Online: Ayuda con el inicio

Acabo de descargarme el juego. Me hice un villano y elegí con quién quiero aprender (Batman). Al momento de hablar con Lex, me dice que presione la letra E para hablar. Me pongo al lado suyo, aprieto E y no pasa nada.
Por favor, aiúdenme...
Lois553Hace 4 años1
No te comas la cabeza con eso , busca a cualquiera que te de misiones , las haces y listo . Hasta el nivel 30 se sube muy rápido , lo que va mas lento es el poder . Si juegas en gratis te estancarás en poder 268 como yo que el juego  ya no te vende armaduras para subir el poder . Si vas pagando compra un cinturon multiuso hasta mi nivel y a partir de ahí a sacar el monedero . Yo no tengo cinturon y se nota en las peleas 1 vs 1  que vas con menos a pelear y cuesta mucho ganar . No te guies de si una magia es mas poderosa que otra , a día de hoy todas tienen mismo poder diferente apariencia . Cualquier duda ya sabes . Yo estoy buscando por internet el código gratis del cinturon multiuso .
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Ayuda con el inicio

Hay 1 respuestas en Ayuda con el inicio, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL