Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por PacoJGQ773
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1095

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Review de mi equipo: "Los jugones desconocidos"

Buenos dias, vengo a enseñaros mi equipo, muy poco común por algunos jugadores que tengo y la formación usada pero para mi muy efectivo y de buen rendimiento en relación calidad-precio. Primero, vayamos con la formación para dar quimica y la formación in-game:Review de mi equipo: "Los jugones desconocidos"



COMIENZA LA REVIEW:

Porteria:

- Oblak (91): para mi es uno de los mejores porteros del juego, ocupa bastante hueco en la portería, tapa muy bien el espacio de disparo del rival. Llevo con él desde septiembre y muy feliz con él.

Defensa:

- Militao (81): este jugador sin duda es el que más me ha sorprendido de mi equipo, no esperaba que con lo que cuesta, me iba a dar más rendimiento que por ejemplo Lenglet, que lo tuve que vender para dejar a Eder. Muy rápido al corte y mete muy bien el cuerpo. En relación calidad-precio es BASTANTE RECOMENDABLE. No me quiero ni imaginar como será el Live.
- Piqué SCREAM (90): ya era hora de que a Gerard le sacarán una carta usable en FIFA. Este central me recuerda mucho a VVD en el tema de posicionamiento y compostura. Muy bien por arriba, al corte, y no lo noto muy lento, ni tan tosco como anteriores FIFAs.
- Capa IF (82): es un lateral reconvertido a central, y me ha sorprendido mucho. Su velocidad y fisico para esta posición es una LOCURA, y con el estilo de química ancla le sube bastante la defensa, por lo que se nos queda un central muy al estilo de Varane o Eder Militao FS del año pasado, un gran descubrimiento y que no lo cambiaré en bastante tiempo.
Mediocampo:

- Marcelo (85): en esta formación, ataca y defiende constantemente, en defensa es muy correcto, rápido y muy bien al corte, y en ataque, gracias a sus 5 skills, pase y velocidad, se convierte en un gran llegador, y además, me ha sorprendido mucho como define a pesar de su poco disparo.
- Pep Guardiola BABY (85): es un medio defensivo que lo comparo mucho con el Busquets de la vida real. Muy bien posicionado, gran salida de balón y con buena velocidad para esta posición, quizás su debilidad es la resistencia, le noto que para prórrogas llega fundido, es en lo poco donde flojea.
- McGinn SIF (84): este chico es también uno de los jugadores que más me sorprenden de mi equipo. Con el estilo de química gladiador, se queda un MC/MCD bastante completo, un box to box con muchisima llegada, buen pase para sacar el balón jugado, muy buena agilidad, muy bueno en defensa, donde es omnipresente, está en todos lados cortando balones, y me aguanta todo el partido con sus 95 resistencia. En relación calidad precio es TOP.
- Jesús Navas SCREAM (85): es un jugador que, a pesar de su poca defensa y fisico, ayuda bastante bien atrás. En aspectos ofensivos, tiene un buen pase, muy buen regate, agilidad y define bastante bien. Me aguanta todo el partido con sus 99 resistencia.
- Juan Mata FLASHBACK (87): me parece un interesante MCO para la premier, que quizás no cueste esas 120k aprox. que costaba el SBC, pero da muy buen rendimiento. Destaca por un gran pase, muy buen disparo de calidad con su pedazo de zurda, y me aguanta todo el partido con sus 94 resistencia. Flojea claramente con su pierna derecha, donde me ha fallado varias ocasiones clarisimas, por lo que hay que buscar su zurda casi siempre.
Los KILLERS   del equipo:
- Orsic SIF (82) y Don David Villa END OF A ERA (90): que decir del primero, Orsic es un espectáculo, se mueve muy muy ágil, corre como una gacela, y tiene un disparo brutal, no veo normal que sea media 82 y tenga ya estas STATS, como saque un TOTG va a ser más aún una bestia. Cuesta cada una de las monedas, no os arrepentireis si queréis comprarlo. Y bueno, Don David Villa es un delantero con el gol entre ceja y ceja, lo que tiene prácticamente lo mete con ambas piernas, no se le nota tan tosco, e igualmente como orsic, es rápido, pero no tanto como el croata. Entre los dos, me quedo con Orsic, ya que, a pesar de no tener 4 skills (ojalá le hagan un upgrade en ese aspecto), su velocidad y agilidad marcan la diferencia, y es más recomendable y mejor en relación calidad - precio, aunque en temas de química se hace difícil linkearlo si no tienes iconos.

Nota final del equipo: (8,5/10)

Le pongo esta nota porque, a pesar del gran rendimiento que me dan, sé que hay algunas posiciones mejorables como la de DFC, donde pienso en meter a Militao Live por el nif, el "MI" (Lateral Izquierdo en la formación para la quimica) donde sueño con tener a Roberto Carlos medio, el MCD donde un Pogba me vendría bastante bien, y el MCO, donde un icono como Zola me vendría de perlas.

Nota del equipo en relación calidad - precio (9,5/10)

Sin duda merece esa nota, ya que, muchos son pocos usados por la comunidad, pero dan un rendimiento bastante alto, llegando a hacer un Oro 1 el pasado finde. Estoy muy contento con todos, y me alegro de que haya podido descubrir a jugadores como Orsic, McGinn o Capa, que han dado un rendimiento bastante por encima de lo que esperaba. Es bastante interesante el poder probar jugadores así en este FIFA, y no ir siempre con el Sissoko, Auba... etc de turno, ya que así tienes más variedad y tienes la oportunidad de experimentar con ellos y divertirte, que es en lo que debería de consistir este juego.

Sin más extensión, espero que os haya gustado mi primera review, que me he animado a hacerla para animaros a probar a estos jugadores "desconocidos", que te pueden dar un pedazo de rendimiento y sorprenderte para bien. Un saludo a todos
EDITADO EL 30-11-2019 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Kobra91555Hace 4 años1
Buena review y un  equipo apenas vemos en el fifa.
Yo tengo a capa y me encanta,es una roca.
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 4 años2
@PacoJGQ
Mostrar cita
Buenos dias, vengo a enseñaros mi equipo, muy poco común por algunos jugadores que tengo y la formación usada pero para mi muy efectivo y de buen rendimiento en relación calidad-precio. Primero, vayamos con la formación para dar quimica y la formación in-game: COMIENZA LA REVIEW: Porteria: - Oblak (91): para mi es uno de los mejores porteros del juego, ocupa bastante hueco en la portería, tapa muy bien el espacio de disparo del rival. Llevo con él desde septiembre y muy feliz con él. Defensa: - Militao (81): este jugador sin duda es el que más me ha sorprendido de mi equipo, no esperaba que con lo que cuesta, me iba a dar más rendimiento que por ejemplo Lenglet, que lo tuve que vender para dejar a Eder. Muy rápido al corte y mete muy bien el cuerpo. En relación calidad-precio es BASTANTE RECOMENDABLE. No me quiero ni imaginar como será el Live. - Piqué SCREAM (90): ya era hora de que a Gerard le sacarán una carta usable en FIFA. Este central me recuerda mucho a VVD en el tema de posicionamiento y compostura. Muy bien por arriba, al corte, y no lo noto muy lento, ni tan tosco como anteriores FIFAs. - Capa IF (82): es un lateral reconvertido a central, y me ha sorprendido mucho. Su velocidad y fisico para esta posición es una LOCURA, y con el estilo de química ancla le sube bastante la defensa, por lo que se nos queda un central muy al estilo de Varane o Eder Militao FS del año pasado, un gran descubrimiento y que no lo cambiaré en bastante tiempo. Mediocampo: - Marcelo (85): en esta formación, ataca y defiende constantemente, en defensa es muy correcto, rápido y muy bien al corte, y en ataque, gracias a sus 5 skills, pase y velocidad, se convierte en un gran llegador, y además, me ha sorprendido mucho como define a pesar de su poco disparo. - Pep Guardiola BABY (85): es un medio defensivo que lo comparo mucho con el Busquets de la vida real. Muy bien posicionado, gran salida de balón y con buena velocidad para esta posición, quizás su debilidad es la resistencia, le noto que para prórrogas llega fundido, es en lo poco donde flojea. - McGinn SIF (84): este chico es también uno de los jugadores que más me sorprenden de mi equipo. Con el estilo de química gladiador, se queda un MC/MCD bastante completo, un box to box con muchisima llegada, buen pase para sacar el balón jugado, muy buena agilidad, muy bueno en defensa, donde es omnipresente, está en todos lados cortando balones, y me aguanta todo el partido con sus 95 resistencia. En relación calidad precio es TOP. - Jesús Navas SCREAM (85): es un jugador que, a pesar de su poca defensa y fisico, ayuda bastante bien atrás. En aspectos ofensivos, tiene un buen pase, muy buen regate, agilidad y define bastante bien. Me aguanta todo el partido con sus 99 resistencia. - Juan Mata FLASHBACK (87): me parece un interesante MCO para la premier, que quizás no cueste esas 120k aprox. que costaba el SBC, pero da muy buen rendimiento. Destaca por un gran pase, muy buen disparo de calidad con su pedazo de zurda, y me aguanta todo el partido con sus 94 resistencia. Flojea claramente con su pierna derecha, donde me ha fallado varias ocasiones clarisimas, por lo que hay que buscar su zurda casi siempre. Los KILLERS del equipo: - Orsic SIF (82) y Don David Villa END OF A ERA (90): que decir del primero, Orsic es un espectáculo, se mueve muy muy ágil, corre como una gacela, y tiene un disparo brutal, no veo normal que sea media 82 y tenga ya estas STATS, como saque un TOTG va a ser más aún una bestia. Cuesta cada una de las monedas, no os arrepentireis si queréis comprarlo. Y bueno, Don David Villa es un delantero con el gol entre ceja y ceja, lo que tiene prácticamente lo mete con ambas piernas, no se le nota tan tosco, e igualmente como orsic, es rápido, pero no tanto como el croata. Entre los dos, me quedo con Orsic, ya que, a pesar de no tener 4 skills (ojalá le hagan un upgrade en ese aspecto), su velocidad y agilidad marcan la diferencia, y es más recomendable y mejor en relación calidad - precio, aunque en temas de química se hace difícil linkearlo si no tienes iconos. Nota final del equipo: (8,5/10) Le pongo esta nota porque, a pesar del gran rendimiento que me dan, sé que hay algunas posiciones mejorables como la de DFC, donde pienso en meter a Militao Live por el nif, el "MI" (Lateral Izquierdo en la formación para la quimica) donde sueño con tener a Roberto Carlos medio, el MCD donde un Pogba me vendría bastante bien, y el MCO, donde un icono como Zola me vendría de perlas. Nota del equipo en relación calidad - precio (9,5/10) Sin duda merece esa nota, ya que, muchos son pocos usados por la comunidad, pero dan un rendimiento bastante alto, llegando a hacer un Oro 1 el pasado finde. Estoy muy contento con todos, y me alegro de que haya podido descubrir a jugadores como Orsic, McGinn o Capa, que han dado un rendimiento bastante por encima de lo que esperaba. Es bastante interesante el poder probar jugadores así en este FIFA, y no ir siempre con el Sissoko, Auba... etc de turno, ya que así tienes más variedad y tienes la oportunidad de experimentar con ellos y divertirte, que es en lo que debería de consistir este juego. Sin más extensión, espero que os haya gustado mi primera review, que me he animado a hacerla para animaros a probar a estos jugadores "desconocidos", que te pueden dar un pedazo de rendimiento y sorprenderte para bien. Un saludo a todos
Resubo para Nawalt lo vea.
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 4 años3
Up¡
Gabrielazul072524Hace 4 años4
Con ancla le sube la defensa?

Pues yo le puse sombra a piqué y no veo que corra 90..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Review de mi equipo: "Los jugones desconocidos"

Hay 4 respuestas en Review de mi equipo: "Los jugones desconocidos", del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL