Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Blackgamer111417
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 300

Death Stranding: ¿No se puede usar un generador sin una moto al lado?

Hola porfavor ayudame gracias, es que se me ha quedado sin gasolina la moto y he ido a un generador y no me deja de usarlo yo pensaba que sin la moto me dejarían de usarlo y para que la moto tuviese gasolina pero no,¿Que hago? ¿Ya no voy a poder usar otra vez la moto?
Pipoeloko176Hace 4 años1
Las motos no son de gasolina , son de batería , seguramente Esa no puedas usarla más porque esté dañada por el agua Del declive ( cuando llueve se jode todo ) y tienes que arreglarlos con los aerosoles , prueba a arreglarla con 1 aerosol y el tema de la carga es simplemente estar dentro del círculo de acción del generador y se carga sola , y no t preocupes que más adelante irán saliendo cosas que te despejarán dudas que tienes ahora.
Mizhkin73Hace 4 años2
@Pipoeloko El aerosol no funciona con vehículos.
1 VOTO
Pipoeloko176Hace 4 años3
@Mizhkin
Mostrar cita
@Pipoeloko El aerosol no funciona con vehículos.
y como se reparan men ? O no se pueden reparar ? Un saludo
Docras2611Hace 4 años4
@Pipoeloko
Mostrar cita
@Mizhkin
Mostrar cita
@Pipoeloko El aerosol no funciona con vehículos.
y como se reparan men ? O no se pueden reparar ? Un saludo
Claro que se reparan, llevandolas al garaje.
Docras2611Hace 4 años5
@Blackgamer111
Mostrar cita
Hola porfavor ayudame gracias, es que se me ha quedado sin gasolina la moto y he ido a un generador y no me deja de usarlo yo pensaba que sin la moto me dejarían de usarlo y para que la moto tuviese gasolina pero no,¿Que hago? ¿Ya no voy a poder usar otra vez la moto?
Ni las motos son de gasolina, ni los generadores son surtidores de gasolina. Si quieres recargar la BATERÍA ELECTRICA de una moto, tienes que construir un Generador junto a la moto, para que le alcance la onda electrica y recargue la bateria.
Darth-Baek225Hace 4 años6
[b][/b]Y si esa zona no está unida a las UCA ya te puedes olvidar de la moto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > ¿No se puede usar un generador sin una moto al lado?

Hay 6 respuestas en ¿No se puede usar un generador sin una moto al lado?, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL