Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Jedi: Fallen Order
Por Puff168
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 797

Star Wars Jedi: Fallen Order: Recomendais el juego?

Recomendais comprarlo ahora? es que he leido que el juego en el apartado tecnico es bastante chapuzas: con un monton de bugs graficos, con una tasa de fps lamentable, etc...
tambien he leido que han sacado ya varios parches, pero poco han arreglado.
WRathalos340Hace 4 años1
Yo jugando en la PS4 original me ha ido bien. Si que es verdad que me he comido algún bug y que no he alguna bajada de dos he sufrido. Pero por lo general y sobretodo en los combates, me ha ido bien. No te voy a mentir, aunque el juego me ha encantado mientras lo jugaba siempre pensaba "joder si este juego llegase al nivel técnico de God of War", pero bueno no se puede tener todo. Tiene escena muy bonitas y los combates suelen ser bastante espectaculares y sobretodo divertidos de jugar (en dificultades altas). No sé si te he aclarado, cualquier duda escribela.
Banqueri16223Hace 4 años2
Yo lo único que he notado jugando en PS4 Slim son bajadas de FPS y algún que otro bug. Si es por el juego lo recomiendo al 200%, y más si te gusta Star Wars.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Jedi: Fallen Order > Recomendais el juego?

Hay 2 respuestas en Recomendais el juego?, del foro de Star Wars Jedi: Fallen Order. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL