Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Ghost Recon: Breakpoint
Ghost Recon: Breakpoint
Fecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Breakpoint
Por Jesusleo696
Hace 4 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 126

Ghost Recon: Breakpoint: Busco gente para jugar la RAID

Buenas. Busco gente para jugar la RAID. Alguien se anima? Yo la juego por primera vez. No sé las mecánicas de los boss, etc. Si alguien quiere, que me lo diga por aquí o que me envíe un mensaje privado. Ah, soy de España. Lo digo por el ping, o lo mismo eso da igual para la RAID. Y que tengáis Discord y micrófono para hablar, que es fundamental para comunicarnos y compenetrarnos. Os dejo también mi id de Uplay y de Discord, que son Recoil_ESP y Recoil#9304 respectivamente. Por si queréis añadirme vosotros. Un saludo. 
EDITADO EL 30-11-2019 / 16:20 (EDITADO 3 VECES)
Samurai7083Hace 4 meses1
Buenas,ando creando una nueva comunidad en discord para cualquier jugador de GRB que desee entrar.
Jugamos tanto misiones normales,como raids y facciones.
https://discord.gg/FWRRrEP
XxZeroQxX3Hace 4 meses2
Yo estoy igual buscando gente para hacer la raid, porque con la gente que juego juega muy poco que digamos y me gustaría hacer la raid, os pongo mi nombre de usuario de uplay para hacer algún día la raid.
Id Uplay: XxZeroQxX
Id Discord: XxZeroQxX#2899
Haber si hay suerte y hacemos una escuadra para hacer la raid.
EDITADO EL 04-12-2019 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
FrankTome111Hace 3 meses3
Buenas, yo juego por las noches después del trabajo, pero también busco gente para jugar. 

Mi nombre en uplay es Frank_Tome.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Breakpoint > Busco gente para jugar la RAID

Hay 3 respuestas en Busco gente para jugar la RAID, del foro de Ghost Recon: Breakpoint. Último comentario hace 3 meses.