Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mikecatalanr423
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2016

Red Dead Redemption 2: Flipo con las mofetas

Estoy intentando cazar este ultimo animal en perfecto estado para la mision de hobbs la de mandar aninales por correo. Tengo todos y solo me falta ese. 

Estoy hasta los huevos de cazar mofetas por que ninguna me sale en perfecto estado, tiro limpio con el varmit a la cabeza, abalorio de ciervo macho... increible nose ni las horas que llevo haciendo esto macho. 

Ya no se que hacer..
Trutja4887Hace 4 años1
Si le has dado un par de veces a una mofeta de 3 estrellas con el varmint en la cabeza y pierde una, mejor dale con el arco y con flecha de punta pequeña. Debe ser que es un animal muy pequeño para el varmint. 
El varmint va bien para animales muy pequeños de 3 estrellas si tienes el amuleto este pero si son muy pequeños, como pájaritos es porqu eles están dando lejos en el cielo, y el tiro le hace como menos daño. Así que yo probaría con la flecha de punta pequeña o si acaso le dispararía de muy lejos con el varmint. Pero con la flecha es seguro qe se quede en 3 estrellas.
1 VOTO
Trutja4887Hace 4 años2
Y esto no lo sé seguro ahora o me lo estoy inventando, pero creo que si usas dead eye ahí puede quitarte una estrella fácil. A no ser que lo uses de muy lejos como los pajaros en el cielo (que ahí te salva el amuleto devolviento la estrella perdida). Así que con el varmint usa el visor de francotirador o no uses dead eye si lo estabas usando, y dispara un poco de lejos.
Pero si es una animal muy pequeño, el arco y la flecha de punta pequeñap or cerca que estés, no te hará perder ninguna estrella dispare de donde dispares.
1 VOTO
86canario1014Hace 4 años3
Vete a fort rigg.
Ahí verás a patadas.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 4 años4
Gracias a los dos ya lo hice joodeeer!! Acabo de pasar al capitulo 3 y nose ni las horas que llevo ya jajaj. He hecho las misisones de caza, las misisones de mason el forografo, he atrapado a los fugitivos que te piden el la oficina del sherif de valentine.. un monton de robos en casas que no son con compañeros ( para eso e tirado de guia no quiero perderme nada ), campamento mejorado al 100%, 8.000 dolares ( sin trucos, no me gustan )  he descubierto todo el mapa casi. Aprovecho para preguntaros. Aun no he ido ni a Van horn ni a Saint denis ni blackwater por miedo a avanzar demasiado. Imagino que a Saint Denis y blackwater iras en la historia y prefiero no ir aun jaja. Que me decis de Van horn?? Podria ir sin problema o vas en la historia en algun momento? Gracias.
EDITADO EL 02-12-2019 / 09:52 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 4 años5
@86canario
Mostrar cita
Vete a fort rigg. Ahí verás a patadas.
Ahi lo hice, aun asi yo creo que por alguna razon el juego detecta lo que estas buscando y la mision que intentas hacer Por que ya te digo que me tire un buen rato.... jejej
86canario1014Hace 4 años6
Por van horn vas de paso en algunas misiones, pero ahí no hay misiones principales.
puedes ir sin problemas para coger 
El cartel de la princesa para coger la carta y para coger el sombrero.
Pero te aconsejo no matar a la camarera de la taberna,  Por que yo en otras partidas la he matado y no me ha vuelto ha aparecer, no se si se un bug o que.
Sobre todo si entras  y te pides una bebida para sacar conversaciones, en total son 2creo.

No me acuerdo de más sobre van horn.

 Te voy a dar un Consejo si tienes alguna duda pregunta antes por aquí para no liarla por que este juego te puede hacer pasar malas jugadas y tener que volver otra vez desde el principio.
1 VOTO
86canario1014Hace 4 años7
@Mikecatalanr
Mostrar cita
@86canario
Mostrar cita
Vete a fort rigg. Ahí verás a patadas.
Ahi lo hice, aun asi yo creo que por alguna razon el juego detecta lo que estas buscando y la mision que intentas hacer Por que ya te digo que me tire un buen rato.... jejej
Esa misión de la mofeta la hice hace un par de días y también me costó lo suyo. Estuve como dos días entsros buscando mofetas y de todas las que veía ninguna estaba impecable. En otras partidas según veía la mofeta en perfecto estado la cogía por que sabía que Hobb me la pedía y e está la deje para la mision y casi no la cojo. Por cierto lo que me tiene hablando sólo son los periquitos llevo 3 días buscandolo y nada.
Trutja4887Hace 4 años8
En el bar de Van Horn hay una misión. Pero si luego vuelves al bar, como te dicen, siempre nada más entrar pídete un whisky para que te salga una conversación de barra (y al cabo de unos dos días haz lo mismo, entrar y pedir whisky).
Como entres mucho al bar y lo hagas sin pedir en la barra la bebida ya no te van a salir esas conversaciones. (Bueno, y así en todos los bares).

Y lo de los periquitos, por ahí hay un post que se llamaba en el título algo de periquitos -y el post solo va de eso-, que pone como dar con ellos fácil. Aunque no sé si es igual en el epílogo con éstos -supongo que sí-.

PD: lo del fotógrafo está perfecto que ya lo terminaste pues en otra misión te encontrarás con algo por haberlo hecho.
EDITADO EL 02-12-2019 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mikecatalanr423Hace 4 años9
A tambien hice los mapas del tesoro que hasta ahora encontre.. de ahi tantos dollars!! Jaja..

Y tambien algun lingote como el del tren descarrilado, vienen muy bien..
86canario1014Hace 4 años10
Es verdad! Se me había olvidado la mision secundaria.
Y hoy al fin conseguí los periquitos.
Mikecatalanr423Hace 4 años11
Chavales vuelvo a la carga jajaj.. esta vez voy a por todos los zurrones aun en el capitulo 3 por que creo que es mejor hacerlo ya y aprovechar todo lo que pilles durante toda la historia que me queda jaja.

La pantera me tiene loco.. se en las dos zonas que aparece... me a salido una vez con piel en buen estado ( no me sirve ) creo que me tirare un buen rato haciendo esto jaja ( solo me queda esa piel para completar todos los zurrones ) alguna sugerencia?? Sabeis si merece la pena crear el super cebo ese para depredadores o sirve con el normal??
86canario1014Hace 4 años12
@Mikecatalanr yo la cazo sin cebo no nada.
Lo que hago yo es ir con el caballo a su zona mirando siempre por los alrededores sin quitar ojo al radar por si sale el punto rojo.
Ysiempre con el fusil en mano.
La zona  de la Pantera es al sur de rodhes, por debajo de la casa Hold Harry fen, creo que se llama.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 4 años13
Gracias!! Al final lo hice con cebo y salio!! Me faltaba tambien el puma para el zurron de leyenda del este, casi me da algo cuando vi la palabra puma jajaj.

Ese me salio a la primera hay un respaw de un puma en el borde oeste del mapa donde esta el trampero, es por la noche en un camino... uff. Ya puedo tener 99 de todo jajaj. 

Voy hacer alguna mision ya que voy por el capitulo 3 y parezco un bagabundo con la barba y el pelo jajaj.

Gracias a todos!!
1 VOTO
86canario1014Hace 4 años14
Te voy hacer un pequeño spoiler pero creo que te va ha ayudar.
El desafío que tienes que desarmar a tres enemigos sin cambiar de arma y sin recargar es para mi el más difícil de los desafíos.
Pero descubrí un método la mar de sencillo para hacerlo.
Te explico,hay un cartel de caza recompezas e Saint denis que tienes que atrapar al jefe de los saqueadores de lemoyne, en mossy flats.
Pues una vez que lo atrapas tienes que ir corriendo a la glatting, por que una vez que lo
Atrapas aparecen 4  o 5 enemigos más y tienes que dispararle al pecho.
A mi salió sin querer.
Aunque también vale en cualquier mision que haya glatinng.
EDITADO EL 08-12-2019 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Flipo con las mofetas

Hay 14 respuestas en Flipo con las mofetas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL