Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Zarcone196
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 845

NBA 2K20: PUT........ Basura (lag)

Siempre lo mismo esté año el juego esta bien baloncesto real la verdad pero siempre lo mismo de siempre..... El puto lag y algún os fallos de el parque  de verdad que no os molesta esto??? Os voy  contar lo que me sucede a mi a menudo  cada vez  que me conecto al juego hay voy......


1: lag en todos los partidos de 20 que juego 10 con lag .... Acto seguido mensajes de americanos sin saber que tengo lag... Aunque hay que ser un poco imbécil para no darse cuenta de que tengo lag rellenar la barra de tiro no es muy dificil o eso creo..  Y más siendo súper estrella 1.

2:estoy en el parque y voy a empezar una partida se bloquea el juego no deja ni empezar partida .. Acto seguido encima me cuenta como partida y me baja media.. 

3: estoy en una partida y misteriosamente me echa acto seguido también me cuenta como partida claro que si.... Quitándome reputación y todo lo que sigue 

4: cuando estoy en una partida misteriosamente también  por que aquí todo es un misterio con los imbéciles estos.... Estoy en un partido y solo exclusivamente tengo lag cuando cojo la pelota o tiro hacia canasta cuando estoy sin ella no tengo lag y claro luego vienen lo que vienen los mensajes he llegado  a tal punto de hasta poner que solo  me puedan escribir mis amigos.  

Que quiero  decir con esto  pues que estos de 2k no se si son inútiles o que pero llevan años así y no hacen una mierda. Hay veces que me dan ganas de escirbirles y decirles haber que cojo...... Pasa. 

PD:  solo escribo esto para desahogarme por que es insoportable esto.  Sorry por la parrafada pero necesitaba desahogarme. Un saludo.
EDITADO EL 01-12-2019 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pireo18447Hace 4 años1
Si te cabrea tanto deja, de jugar no???
1 VOTO
Zarcone196Hace 4 años2
Que deje de jugar??? Esa es tu solución?? No dejo de jugar por que llevo años jugando nba si no ya lo habría dejado hace tiempo... Pero sigo teniendo fe en que algún día pongan buenos servidores si no ya habría echo  como gente que conozco que a dejado de comprar nba por el lag. Prueba con otra cosa...
Jovenlobo146Hace 4 años3
No será por tu internet? A mi me pasa lo que a ti últimamente en la pista sin squad que va lageqdo por lo demás va bien, a un colega le pasaba lo que a ti que le echaba los partidos a menudo mala conexión etc. Yo te diría eso q probados a reiniciar router antes de jugar o algo.
Zarcone196Hace 4 años4
@Jovenlobo
Ya e reiniciado muchas veces algunos partidos como e dicho con lag y otros sin lag o incluso con un poco lag algunos.... son los servidores a un amigo tuyo le pasa.... A otros amigos mios también y así a mucha gente hay se demuestra que son los servidores.

PD: parece una tontería pero es insoportable lo que hay que aguantar habeces en algunos partidos  por la calidad de los servidores cuando luego ves a YouTubers (americanos) y ni una pizca de lag.
EDITADO EL 05-12-2019 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > PUT........ Basura (lag)

Hay 4 respuestas en PUT........ Basura (lag) , del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL