Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Laustar4
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 157

Necesito orientación, por favor.

Estoy muy desactualizada en cuanto a consolas, mi hijo mayor quiere una y me parece que el catálogo de Nintendo es más adecuiado a su edad. Tiene 8 años y no sé si comprar la Switch o la Switch Lite.
Incluso, como tiene, un hermano un hermano pequeño, no sé si sería una inversión o tirar el dinero, tener las dos.

Hace mucho que no juego a consolas y estoy súper perdida en el tema. Ni siquera sé qué funciones o jugabilidad tiene (juegos online, posibilidades de multijugador, etc...) esta nueva máquina.

Incluso me han comentado que tener las dos es una soberana gilipollez, porque es la misma consola, con los mismos cartuchos de juegos incluso, la única diferencia es que que la Lite no se conecta a la tele.

¿Alguien se ofrece a iluminarme un poco, por favor?
Raedrin63Hace 4 años1
Buemas, la lite es una versión de la switch, enfocada a ser portatil, no se conecta a la tv, no se separan los joycon y como dices, usan el mismo cartucho.
Lo bueno de switch es que se puede jugar en cooperativo local sin necesidad de internet (cada hijo con un joycon) hay una gran variedad de juegos que permiten esto.
El online es un servicio a parte, y es más para juegos competitivos.
Laustar4Hace 4 años2
Muchas gracias por responder. 
O sea que tener las dos versiones es innecesario. Con la switch a secas pueden jugar los dos ¿No?
Raedrin63Hace 4 años3
Correcto, en mi caso, tengo la switch y me compré un par de joycons más, y hay juegos (como el mario kart), que se pueden jugar hasta 4 personas a la vez.
1 VOTO
Noleod6335Hace 4 años4
En tu caso, te recomiendo la Switch normal. Para dos jugadores, es mucho más fácil y cómodo (imagina jugar 2 personas a una pantallita tan pequeña como la de la Switch Lite, además de tener que comprar mandos adicionales).

Son 100 euros más pero le sacarán mucho más partido. Comprar las 2 es un malgasto; la Lite es exactamente una normal "capada".
Laustar4Hace 4 años5
Muchas gracias a todos.
Laustar4Hace 4 años6
Muchas gracias a todos.
Rods8838Hace 4 años7
@Laustar
Mostrar cita
Muchas gracias por responder. O sea que tener las dos versiones es innecesario. Con la switch a secas pueden jugar los dos ¿No?
Eso es. Una switch y dos mandos es una imversión más lógica. Además hay bastantes juegos en los que pueden jugar los dos a la vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Necesito orientación, por favor.

Hay 7 respuestas en Necesito orientación, por favor., del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL