Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Davidfcb97168
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3391

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Buen equipo para competitivo?

Aún sigo dándole vueltas a qué 6 pokémon me pondré para combates online. De momento tengo pensado este equipo, a ver qué les parece:

1. Dracovish
2. Toxtricity
3. Lucario
4. Charizard
5. Tyranitar
6. Dragapult/Goodra/Rapidash Galar

También tenía pensado meter a Rillaboom, Cinderace e Inteleon pero no me convencen los movimientos que aprenden, porque por naturaleza no será (tienen agitada, alegre y modesta, respectivamente).

Aún así, los 6 que mencioné pueden ser de los mejores?
LordKawada3Hace 4 años1
Estoy viendo mucho Dragapult (aunque no me termine de convencer), ferrothorns. Ademas mucha gente piensa que Hawlucha esta roto.
Davidfcb97168Hace 4 años2
@LordKawada
Mostrar cita
Estoy viendo mucho Dragapult (aunque no me termine de convencer), ferrothorns. Ademas mucha gente piensa que Hawlucha esta roto
Por eso puse a Dragapult como una de las 3 opciones para el sexto pokémon. Tampoco me convence pero qué opinas del resto? Hawlucha no sé que decirte
LordKawada3Hace 4 años3
No a ver, no te contestaba a titulo personal sino lo que veo con lo poco que he ojeado por encima. Yo voy a apostar por Inteleon, Toxtricity,  Tyranitar, Roserade. Y donde empiezan las verdaderas dudas es CorviKnight/Pangoro, Centirkosh/Charizard con todo el dolor de mi corazon porque Charizard siempre fue mi favorito en todos lo sentidos. Y luego partirme la cabeza para ver quien puede hacerme las veces de Alakazam/Mewtwo en este juego. Dragapult/Lucario/Gengar o algo asi mixto raro quizas
NialaConAlas1Hace 4 años4
Yo he visto mucho a darmanitan galar (exclusivo de la versión espada)  que es muy buen atacante físico, y con su habilidad oculta (zen mode) y un buen reparto de Ev´s puede destrozar todo el meta. Si te conviene en el equipo y puedes conseguirlo te lo recomiendo mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Buen equipo para competitivo?

Hay 4 respuestas en Buen equipo para competitivo?, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL