Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por MikiTorresHD2284
Hace 2 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 1511

FIFA 20: Que narices pasa con las cesiones (Modo carrera)

Buenas, estoy hasta las narices de estar en el modo carrera e intentar coger algun jugador cedido de otro equipo (da igual si es un jugador muy importante o un deshecho del otro equipo) que JAMÁS me deja, siempre me salta el mensaje de ''Al club no le interesa ceder a este jugador. Puedes contactar con ellos para tratar de ficharlo o intentar la cesion de otros jugadores''

Estoy ya harto de todos los problemas que me está dando el modo carrera y que año tras año no lo solucionen. ¿Alguno de vosotros sabe algun truco/parche para poder atrapar algun cedido?
Kimibull101Hace 2 meses1
Truco no sé decirte, pero consejo si... Ve al game y vende el juego, es lo mejor que puedes hacer.
EDITADO EL 02-12-2019 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MikiTorresHD2284Hace 2 meses2
@Kimibull
Mostrar cita
Truco no sé decirte, pero consejo si... Ve al game y vende el juego, es lo mejor que puedes hacer.
Lo pille en el mediamark x 39 pavos hace 1 semana y no es. q este muy contento con el juego, por no decir nada, pero tampoco hay juego pa la play q me molen xd
1 VOTO
JENIA30Hace 2 meses3
Normalmente cuando tengo jugadores en mi lista de traspasos como futuros fichajes , me espero que llegue la temporada de fichajes y donde ves las estadísticas de los jugadores los rasgos que tiene apretando creo que L2 o L3 te enseña al equipo que se va a ir cedido o ha sido comprado y por el precio que se ha ido.
Barrena-19886066Hace 2 meses4
@MikiTorresHD Yo no siento problemas en el modo carrera y eso de cesiones ... Busca jugadores que logicamente no tengan minutos, prueba con algun jugador claramente suplente de cualquier equipo y veras. Yo tengo cesión de varios.
1 VOTO
MikiTorresHD2284Hace 2 meses5
@Barrena-1988
Mostrar cita
@MikiTorresHD Yo no siento problemas en el modo carrera y eso de cesiones ... Busca jugadores que logicamente no tengan minutos, prueba con algun jugador claramente suplente de cualquier equipo y veras. Yo tengo cesión de varios.
Nada, da igual que jugador pruebe. Sinceramente, me considero un experto en el modo carrera, llevo desde el fifa 09 haciendome cada año un mínimo de 10 temporadas x juego y controlo hasta el más minimo detalle. Y desde el 11 no veo más que atrasos. Añaden detalles que para un día genial pero de utilidad 0, son meramente estéticos. Y como tengas más de 150 jugadores en el centro de traspasos, a esperar 10 segundos entre menu y menu de traspasos. De verdad, deje el UT xq desde el 15 se lo cargaron y 5 años despues se cargan tb el carrera (del todo) porque esto lleva igual 3 años.
1 VOTO
Barrena-19886066Hace 2 meses6
@MikiTorresHD Esta tarde pruebo con un equipo nuevo y te digo pero vamos yo en el que tengo cero problemas.
MikiTorresHD2284Hace 17 días7
@Barrena-1988 Al final en que quedo? Yo sigo con el mismo problema y me tiene cansado ya
Marlife42Hace 17 días8
Pues yo no tengo problemas. Siempre pido de cesiom a kubo y nunca me a dado problemas. Hay algunos que obviamente no querrán, tambien depende de tu equipo... hazard nunca se irá cedido a la fiore por ejemplo.
Barrena-19886066Hace 17 días9
@MikiTorresHD Yo no soy de pedir muchas cesiones pero viendo directos te puedo decir que seguramente tu intentas pedirlo a jugadores importantes o que el equipo no quiere dejar salir, sin mas.
MikiTorresHD2284Hace 6 días10
@Barrena-1988 llevo 12 años jugando al modo carrera.... creo q ya dije arriba que ese no es el problema, no me deja llevar al celta, barsa o madrid jugadores de tercera inglesa o primera española...
ERIC-DRAVEN831198Hace 5 días11
Pues a mi me cedieron al almeria a rodrygo el brasileño del madrid, o ansu fati, o camavinga, o brahim por ejemplo...
1 VOTO
ARM8610Hace 2 días12
Puede ser que el jugador que quieras como cedido no tengo una posición en tu equipo. Por ejemplo, quieres cedido a un EI, pero juegas solo con MCO i un DC. Entonces es posible que no quiera venir. Prueba de cambiar la formacion i luego en principio vendria a tu equipo.
Tambien puede ser por edad o estatus en su club, que un jugador no quiera ir a otro equipo, cedido.

Yo nunca pido cesiones, me molesta mucho tener un jugador y verlo subir de media sabiendo que se va a pirar. Antes ficho a un Agente Libre.
Troy-McClure173Hace 1 día13
Pues yo con el Barcelona, le he pedido lo imposible al PSG,,,,,,, la cesión de Neymar por 2 años y nunca me han puesto inconvenientes.

Pero como dicen los compañeros, puede ser que el/los jugadores simplemente no quieran ir

un saludo
EDITADO EL 17-02-2020 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Manuelgamarra13Hace 1 día14
Y lo mejor es cuando te dicen que no están interesados en cederte a X jugador, y al rato ves que se lo han cedido a otro equipo xd.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Que narices pasa con las cesiones (Modo carrera)

Hay 14 respuestas en Que narices pasa con las cesiones (Modo carrera), del foro de FIFA 20. Último comentario hace 1 día.