Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 178

MSI refresca su tarjeta gráfica Radeon RX 580 Armor con un nuevo ventilador

[b]MSI refresca su tarjeta gráfica Radeon RX 580 Armor con un nuevo ventilador[/b]
La familia Polaris 20 sigue viva a las puertas de 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199591/msi-refresca-su-tarjeta-grfica-radeon-rx-580-armor-con-un/]Leer la noticia: "MSI refresca su tarjeta gráfica Radeon RX 580 Armor con un nuevo ventilador"[/url]
MSI, Radeon RX 580 Armor y Radeon RX
TyrandeProZ1742Hace 4 años1
Parece que MSI tiene que darle movimiento a las existencias que todavía tiene de gráficas de la familia Polaris 20 para prepararse para las próximas Navi dades  fue lo q leí en mi mente... seguido de un "pah, q mal estoy" deben ser los días festivos q se vienen q me tienen así, medio traumao 
Yoni-333854Hace 4 años2
Ya es hora de jubilar a polaris así que se vienen remates por que la 5500 las va a remplazar a las dos
1 VOTO
Sokrof5201Hace 4 años3
@TyrandeProZ
Mostrar cita
Parece que MSI tiene que darle movimiento a las existencias que todavía tiene de gráficas de la familia Polaris 20 para prepararse para las próximas Navi dades fue lo q leí en mi mente... seguido de un "pah, q mal estoy" deben ser los días festivos q se vienen q me tienen así, medio traumao
Pues si los días festivos te generan trauma corre, pero ya, a un psicólogo
1 VOTO
Rumbeiro123230Hace 4 años4
A buenas horas..., no creo que a estas alturas  pasen a ser una opción relevante por el simple hecho de calentarse menos tal y como esta el mercado
TyrandeProZ1742Hace 4 años5
@Sokrof
Mostrar cita
@TyrandeProZ
Mostrar cita
Parece que MSI tiene que darle movimiento a las existencias que todavía tiene de gráficas de la familia Polaris 20 para prepararse para las próximas Navi dades fue lo q leí en mi mente... seguido de un "pah, q mal estoy" deben ser los días festivos q se vienen q me tienen así, medio traumao
Pues si los días festivos te generan trauma corre, pero ya, a un psicólogo
Jajaja es q "Santa" hace ya años q no me regala lo q le pido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MSI refresca su tarjeta gráfica Radeon RX 580 Armor con un nuevo ventilador

Hay 5 respuestas en MSI refresca su tarjeta gráfica Radeon RX 580 Armor con un nuevo ventilador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL