Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por TUTI-SPAIN23140
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1107

Star Citizen: Que aporta el juego ahora mismo?

Muy buenas !! Soy un jugador que a trimestres  voy retomando el juego (dos veces al año normalmente  ) , dejó pasar siempre unos meses para cuando lo retomó tener bastante contenido nuevo , lo deje Justo la última vez cuando incorporaron arcorp pero casi ni lo llegué a probar , desde entonces que novedades hay y que nos espera con microtech!?? Cuando meterán la 3.8 y que ha sido de la carrack ? Si sabéis de algún enlace informativo de la citizencon  estaría muy agradecido !! Gracias y un saludo.
AMarauder410Hace 4 años1
Ufff... da pereza explicar todo 

Por ahora no he visto ningún resumen bueno de la Con... di mis impresiones hace unos días en un comentario, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/51148898/2/star-citizen-contar-pronto-con-un-nuevo-mundo-para-explorar-iy-anuncia-un-nuevo-sistema-estelar/#mensaje51151425]echale un vistazo si quieres[/url]... Si sabes algo de ingles, tmb puedes hechar un vistazo al [url=https://www.boredgamer.co.uk/2019/11/29/citizencon-2019-summary/]resumen de BoredGamer[/url] 

La 3.8 tiene q llegar a mtiad de diciembre (hubo una prueba de evocati el otro día) y la carrarck la ponen en un parche intermedio en Febrero (la enseñaron en la Con y tmb sacaron trailer)... tmb meterán la primera iteracion del SOCS q esperamos q mejore notablemente los servidores... Microtech llegara sin sus lunas y sin poder entrar en la ciudad

Luego de otros parches... pues las cuevas... la mineria a pie con la multiherramienta... recursos/plantas recolectables... alquiler y compra de naves... un nuevo mapa para el Star Marine... y creo q poco más

De escuadrón no enseñaron nada en la Con... pero seguro q dicen algo este mes... seguramente en el streaming navideño... aunq (Yo tengo la teoría q harán un anuncio importante pronto... [i]cof cof[/i] Game Awards [i]cof cof[/i])
2 VOTOS
TUTI-SPAIN23140Hace 4 años2
@AMarauder muchas gracias por el resumen !!! Un abrazo y hay ganas ya de probar la 3.8
1 VOTO
Colmilloblanco10159Hace 4 años3
Yo me voy a esperar unos añitos mas para jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Que aporta el juego ahora mismo?

Hay 3 respuestas en Que aporta el juego ahora mismo?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL