Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Citizen
Star Citizen
Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por TUTI-SPAIN23176
Hace 6 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 424

Star Citizen: Que aporta el juego ahora mismo?

Muy buenas !! Soy un jugador que a trimestres  voy retomando el juego (dos veces al año normalmente  ) , dejó pasar siempre unos meses para cuando lo retomó tener bastante contenido nuevo , lo deje Justo la última vez cuando incorporaron arcorp pero casi ni lo llegué a probar , desde entonces que novedades hay y que nos espera con microtech!?? Cuando meterán la 3.8 y que ha sido de la carrack ? Si sabéis de algún enlace informativo de la citizencon  estaría muy agradecido !! Gracias y un saludo.
AMarauder406Hace 6 meses1
Ufff... da pereza explicar todo 

Por ahora no he visto ningún resumen bueno de la Con... di mis impresiones hace unos días en un comentario, echale un vistazo si quieres... Si sabes algo de ingles, tmb puedes hechar un vistazo al resumen de BoredGamer 

La 3.8 tiene q llegar a mtiad de diciembre (hubo una prueba de evocati el otro día) y la carrarck la ponen en un parche intermedio en Febrero (la enseñaron en la Con y tmb sacaron trailer)... tmb meterán la primera iteracion del SOCS q esperamos q mejore notablemente los servidores... Microtech llegara sin sus lunas y sin poder entrar en la ciudad

Luego de otros parches... pues las cuevas... la mineria a pie con la multiherramienta... recursos/plantas recolectables... alquiler y compra de naves... un nuevo mapa para el Star Marine... y creo q poco más

De escuadrón no enseñaron nada en la Con... pero seguro q dicen algo este mes... seguramente en el streaming navideño... aunq (Yo tengo la teoría q harán un anuncio importante pronto... cof cof Game Awards cof cof)
2 VOTOS
TUTI-SPAIN23176Hace 6 meses2
@AMarauder muchas gracias por el resumen !!! Un abrazo y hay ganas ya de probar la 3.8
1 VOTO
Colmilloblanco11442Hace 3 meses3
Yo me voy a esperar unos añitos mas para jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Que aporta el juego ahora mismo?

Hay 3 respuestas en Que aporta el juego ahora mismo?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 3 meses.