Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Adelapecasrojas394
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 163

Dragon Quest 11 para reyes

Me lo recomiendan? esmuy dificil? ay modo facil? gracias.
Raedrin63Hace 4 años1
Buenas, yo voy por la mitad de la historia, y no es nada difícil, con tener bien equipado al grupo todo irá sin problemas, de hecho tiene el modo tácticas, en el cual puedes poner como quieres que se comporten los personajes, con lo que las batallas pueden pasar a ser automáticas (yo lo tengo para las simples, y en los jefes lo desactivo y les doy yo las ordenes) luego a parte, tienes la opción de antes de crear la partida ponerte varias restricciones(los bichos de bajo lvl no dan exp, todos los bichos son mas fuertes de lo normal, no puedes ponerte equipo..) para así hacer complicado el juego(estas restricciones las puedes quitar en cualquier momento, solo que una vez las quites no las podrás volver a activar.
EDITADO EL 02-12-2019 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Adelapecasrojas394Hace 4 años2
@Raedrin
Mostrar cita
Buenas, yo voy por la mitad de la historia, y no es nada difícil, con tener bien equipado al grupo todo irá sin problemas, de hecho tiene el modo tácticas, en el cual puedes poner como quieres que se comporten los personajes, con lo que las batallas pueden pasar a ser automáticas (yo lo tengo para las simples, y en los jefes lo desactivo y les doy yo las ordenes) luego a parte, tienes la opción de antes de crear la partida ponerte varias restricciones(los bichos de bajo lvl no dan exp, todos los bichos son mas fuertes de lo normal, no puedes ponerte equipo..) para así hacer complicado el juego(estas restricciones las puedes quitar en cualquier momento, solo que una vez las quites no las podrás volver a activar.
gracias entonces me lo voy a pedir para reyes Espero poder pasarmelo y si nopuedo pongo el automatico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Dragon Quest 11 para reyes

Hay 2 respuestas en Dragon Quest 11 para reyes, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL