Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 407

Cómo conseguir un Meowth capaz de evolucionar a Persian en Pokémon Espada y Escudo

[b]Cómo conseguir un Meowth capaz de evolucionar a Persian en Pokémon Espada y Escudo[/b]
Presentamos una guía con los pocos métodos de obtención para este Pokémon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199599/cmo-conseguir-un-meowth-capaz-de-evolucionar-a-persian-en/]Leer la noticia: "Cómo conseguir un Meowth capaz de evolucionar a Persian en Pokémon Espada y Escudo"[/url]
Pokmon Espada Pokmon Escudo y Nintendo
1 VOTO
Juxess5847Hace 4 años1
Si el juego te da la posibilidad de conseguirlo mediante un simple intercambio no veo la dificultad, la verdad.
1 VOTO
Zyfus623Hace 4 años2
Wait a minute... ¿Las crías salen igual que los padres? Quiero decir, ¿por nacer en Galar no salen con forma Galar si sus padres no la tienen? En Sol y Luna no importaba el origen de los padres, siempre salía con la forma Alola.
Ojalá sea verdad y ojalá sea un indicio de que en la próxima generación, si puedo transferir a mi ejército de Vivillon, pueda criarlos con la forma de sus padres y no la de mi región.
EDITADO EL 03-12-2019 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 4 años3
Luego hablan de las noticias chorras de death stranding pero es que cualquier persona que haya jugado a un pokemon sabe como conseguir a persian. La noticia era como conseguir a meowth, teniendo a meowth ya sabes que tienes que hacer huevos. Y en el caso de que no lo sepas lo puedes buscar en cualquier parte como hacer huevos.
Kanumen2160Hace 4 años4
¿ Porque lo llaman Persian al gato si parece siamés? Llamarlo Siam joder, sino cada vez que lo veo me rallo, como si llamas Tiger a un león.
EDITADO EL 03-12-2019 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
AlanHyde3359Hace 4 años5
@Kanumen
Mostrar cita
¿ Porque lo llaman Persian al gato si parece siamés? Llamarlo Siam joder, sino cada vez que lo veo me rallo, como si llamas Tiger a un león.
Al igual que la evolución de Meowth Galar se llamar Perrserker. Perr/Purr. Los gatos hacen "purr".
Daxtexoscuro8058Hace 4 años6
@Zyfus
Mostrar cita
Wait a minute... ¿Las crías salen igual que los padres? Quiero decir, ¿por nacer en Galar no salen con forma Galar si sus padres no la tienen? En Sol y Luna no importaba el origen de los padres, siempre salía con la forma Alola. Ojalá sea verdad y ojalá sea un indicio de que en la próxima generación, si puedo transferir a mi ejército de Vivillon, pueda criarlos con la forma de sus padres y no la de mi región.
Me parece que en Sol/Luna podías hacer que tuviesen la forma de los padres si los equipabas la piedra eterna, no sé si aquí será igual.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 4 años7
5 VOTOS
SYeray8918Hace 4 años8
Ahora tiene sentido el intercambio de Hoyuelo, cuando lo vi por primera vez pensé que hace esto aquí y resulta que es útil. 
TyrandeProZ1742Hace 4 años9
@Kanumen
Mostrar cita
¿ Porque lo llaman Persian al gato si parece siamés? Llamarlo Siam joder, sino cada vez que lo veo me rallo, como si llamas Tiger a un león.
El príncipe de Persian
Artemabahamut4228Hace 4 años10
@Zyfus
Mostrar cita
Wait a minute... ¿Las crías salen igual que los padres? Quiero decir, ¿por nacer en Galar no salen con forma Galar si sus padres no la tienen? En Sol y Luna no importaba el origen de los padres, siempre salía con la forma Alola. Ojalá sea verdad y ojalá sea un indicio de que en la próxima generación, si puedo transferir a mi ejército de Vivillon, pueda criarlos con la forma de sus padres y no la de mi región.
Piedra eterna tiene prioridad en los genes.
R-Nuke5493Hace 4 años11
@Galimatazo
ImágenesQuePuedesOir.GIF
2 VOTOS
Zyfus623Hace 4 años12
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
Wait a minute... ¿Las crías salen igual que los padres? Quiero decir, ¿por nacer en Galar no salen con forma Galar si sus padres no la tienen? En Sol y Luna no importaba el origen de los padres, siempre salía con la forma Alola. Ojalá sea verdad y ojalá sea un indicio de que en la próxima generación, si puedo transferir a mi ejército de Vivillon, pueda criarlos con la forma de sus padres y no la de mi región.
Piedra eterna tiene prioridad en los genes.
¿Puedo hacer eso con los Vivillon?
Artemabahamut4228Hace 4 años13
@Zyfus
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
Wait a minute... ¿Las crías salen igual que los padres? Quiero decir, ¿por nacer en Galar no salen con forma Galar si sus padres no la tienen? En Sol y Luna no importaba el origen de los padres, siempre salía con la forma Alola. Ojalá sea verdad y ojalá sea un indicio de que en la próxima generación, si puedo transferir a mi ejército de Vivillon, pueda criarlos con la forma de sus padres y no la de mi región.
Piedra eterna tiene prioridad en los genes.
¿Puedo hacer eso con los Vivillon?
Ni idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cómo conseguir un Meowth capaz de evolucionar a Persian en Pokémon Espada y Escudo

Hay 13 respuestas en Cómo conseguir un Meowth capaz de evolucionar a Persian en Pokémon Espada y Escudo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL