Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 766

A pesar de su precio, el procesador Ryzen 9 3950X se ha agotado en Japón

[b]A pesar de su precio, el procesador Ryzen 9 3950X se ha agotado en Japón[/b]
El mercado tenía hambre de núcleos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199600/a-pesar-de-su-precio-el-procesador-ryzen-9-3950x-se-ha/]Leer la noticia: "A pesar de su precio, el procesador Ryzen 9 3950X se ha agotado en Japón"[/url]
AMD, Procesadores y Ryzen 9
Freddy85537
Expulsado
Hace 4 años1
Ya se que no es el sitio para comentarlo pero hoy acaba la oferta y estoy que no echo gota, que juego es mejor?? Battlefield 5 por 20e o call of duty ww2 con todos los dlc por 30e?? Ayudarme por diosss
Heroguitar19942812Hace 4 años2
@Freddy85
Mostrar cita
Ya se que no es el sitio para comentarlo pero hoy acaba la oferta y estoy que no echo gota, que juego es mejor?? Battlefield 5 por 20e o call of duty ww2 con todos los dlc por 30e?? Ayudarme por diosss
comprate el tarkov mejor
Compymonster11833Hace 4 años3
Insertar meme "Esto se va a poner feo" cambiando la cara de Homer por la de Intel.
FuCK-iT148Hace 4 años4
@Freddy85
Mostrar cita
Ya se que no es el sitio para comentarlo pero hoy acaba la oferta y estoy que no echo gota, que juego es mejor?? Battlefield 5 por 20e o call of duty ww2 con todos los dlc por 30e?? Ayudarme por diosss
BF V sin dudarlo, el cod ww2 me lo pille en humble bundle hace unos meses y a las 2 horas estaba aburrido, sin embargo el BF V le habre echado por lo menos 50 horas y no me aburre para nada. Aunque supongo que todo es cuestion de gustos.
4 VOTOS
Adrian-Alucard674Hace 4 años5
@Freddy85
Mostrar cita
Ya se que no es el sitio para comentarlo pero hoy acaba la oferta y estoy que no echo gota, que juego es mejor?? Battlefield 5 por 20e o call of duty ww2 con todos los dlc por 30e?? Ayudarme por diosss
Ninguno, son juegos como servicio. Un consumidor resposable pediria juegos de verdad, no semejantes estafas.
7 VOTOS
Freddy85537
Expulsado
Hace 4 años6
Me llama la atención el modo zombie de call of duty con todos los dlcs pero la verdad es que siempre me gusto mas el gameplay de battlefield
Aioria238310Hace 4 años7
A AMD le está yendo muy bien y de cara a futuro tiene una gran hoja de ruta, el daño que le hace a Intel es más imagen de marca que en el mercado en si. Recién ahora está entrando con fuerza en servidores y el mercado doméstico es su fortaleza, en el resto Intel con mano de hierro.

Es lindo ver a Intel dar manotazos de ahogado con su respuesta, pero siendo realistas ni se les mueve la corona, eso sería si AMD ganará el mercado de servidores.
LordZeros2012Hace 4 años8
Lo vuelvo a poner  
18 VOTOS
Fede2300451Hace 4 años9
A ver si de una vez se termina el mito de que Intel es siempre mejor...
5 VOTOS
Patx882782Hace 4 años10
Los 30 que habrán puesto a la venta,por que lo que es el mercado de PC en Japón es prácticamente inexistente.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 4 años11
Viendo como están las cosas, no descarto que mi próximo PC en unos 4-5 años sea un AMD
2 VOTOS
Chechist151Hace 4 años12
Me cago en satan, me he montado un pc de 5000 pavos y no lo puedo echar andar por que no tengo coj$%%" de pillar el PUT!"·!$ AMD!!!! 
3DTuegos4757Hace 4 años13
No encuentro ni el ryzen 3900x en cyber lunes
JGTo6479Hace 4 años14
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Freddy85
Mostrar cita
Ya se que no es el sitio para comentarlo pero hoy acaba la oferta y estoy que no echo gota, que juego es mejor?? Battlefield 5 por 20e o call of duty ww2 con todos los dlc por 30e?? Ayudarme por diosss
comprate el tarkov mejor
Recomendar el Tarkov a alguien que pide opinión sobre Battlefield 5 y WW2 es como las abuelas que compran el PES cuando el nieto le ha pedido el puto FIFA... hijas de puta... No, el Tarkov no es para todo el público. Me atrevería a decir que es para un 5-10% de la gente que juega a videojuegos de acción en PC.
3 VOTOS
Yoni-333854Hace 4 años15
Me alegro que sea un éxito pero hay que ser conscientes de que no había tantas unidades tampoco ya se había dicho que no era un procesador que se iba a hacer en masa por que este lleva las mejores obleas, así que va a ser normal no encontrarlo por ningún lado
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A pesar de su precio, el procesador Ryzen 9 3950X se ha agotado en Japón

Hay 21 respuestas en A pesar de su precio, el procesador Ryzen 9 3950X se ha agotado en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL