Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por SnormalTrainerYT1052
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1493

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW] Formacion 4222.

[i]Buenas,hoy os traigo la Review dd la 4222,que la e usado este finde y la semana pasada y me a ido bastante bien,la semana pasada os traje la 442.[/i]

[b][u]Equipo con la que la e utilizado:[/u][/b]

[REVIEW] Formacion 4222.

[u][b]Tacticas:[/b][/u]



[i]Bueno como veis en las tacticas hay cosas raras,empezamos con [b]repliegue[/b] la semana pasada os dije que el repliegue no me gustaba peeo te costaba salir y atacar,pero sin embargo en edta formacion si me a ido muy bien ya que edta alineacion es "un poco mas ofensiva" que la 4222 y con el repliegue lo arreglas un poco.
3 barras de de progundidad para no tener el equipo muy para arriba y con 3 barras cubres un poco los triangulazos.

Ahora vamos con las ofensivas y tenemos [b]posesion[/b] con el nuevo parche y esta formacion se caracteriza por jugar rapido pero con la actitud ofensiva posesion me gusta mas como se colocan los jugadores para mover rapido el balon.[/i]

[b][u]Instrucciones:[/u][/b]

[i]MCOI:Esperar al rechaze
MCOD:Entrar al remate
MCD:Cortar lineas de pase,marcaje en el centro y quedarse atras al atacar
Laterales:Quedarse atras al atacar.[/i]

pues esto es todo un saludo y gracias
2 VOTOS
Mikic282897Hace 4 años1
Y la review?
1 VOTO
Shb8725Hace 4 años2
A los 2 DC no les pones nada? Lo dejas por defecto?
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años3
@Shb87 por defecto para que bajen a recibir,porque noto que el con el desmarcarse hay mucha diferencia entre el medio y el punta
EDITADO EL 02-12-2019 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Shb8725Hace 4 años4
@SnormalTrainerYT
Hoy la voy a probar, 442 me fue muy mal luego del parche todo muy separados el medio con los DC. Vamos a ver con esta si va mejor.. Nunca la use
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años5
Up
Shb8725Hace 4 años6
Gracias por el aporte, pero La verdad q probé y no me fue bien,  con replique y posesión quedan todos muy estáticos hay que hacer mil toques para llegar al área la  pierdo por el camino. Por ahí en equilibrado en ambos funciona mejor, la que mejor me va es la 4231  ni la 442 ni 4222 me sentí cómodo.
1 VOTO
Alejandrofifa598Hace 4 años7
@SnormalTrainerYT que rango sueles hacer en futchampions?
Lucasmiko535Hace 4 años8
Malisimo el post, pone su formacion, sus estatrategias y sus tacticas, pero capaz que hizo oro 3 y todo el mundo toma su consejo jajaj.
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años9
@Alejandrofifa oro 1
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años10
@Lucasmiko
Mostrar cita
Malisimo el post, pone su formacion, sus estatrategias y sus tacticas, pero capaz que hizo oro 3 y todo el mundo toma su consejo jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > [REVIEW] Formacion 4222.

Hay 10 respuestas en [REVIEW] Formacion 4222., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL