Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Flykitt15545
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 150

Duda sobre el dock

Hola, tengo una duda sobre cuando ponen la switch en el dock para conectarla a la tv, mi duda es que siempre que la pongas en el dock para que se vea en la tv, siempre va a estar cargando la switch? Es decir si estoy jugando en modo portatil pero me apatece conectarla a la tv, aun que me quede mucha bateria me va a estar cargando la bateria siempre que la ponga en el dock?

Esa seria mi pregunta, ya que al conectarla al dock, carga muchas veces de forma innecesaria teniendo aun mucha bateria, no se si hay alguna forma de que no cargue al ponerla en el dock para jugar en la tv, ya k estas agotando mas rapidamente los ciclos de carga de la bateria. Weno haver si alguien sabe del tema. Saludos!  
Meltdown129Hace 4 años1
Sip , siempre la va a estar cargando , [b]aunque tenga 100 de bateria[/b] , [b]pero no va a afectar mucho la bateria[/b] solo te recomiendo[b] activar el modo oscuro[/b] para que asi no se afecte la bateria  aunque la tengas en 100.

[i]Posdata: aunque le tengas el modo oscuro y conectada al dock con 100 % se va a seguir gastando pero es minimo y se gasta menos que con el tema blanco[/i]


Fuentes: [u]Experiencia Propia , FAQ de Nintendo[/u]
1 VOTO
Flykitt15545Hace 4 años2
Ok, gracias.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Duda sobre el dock

Hay 2 respuestas en Duda sobre el dock, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL