Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 361

TSMC se convierte en la compañía asiática más valiosa

[b]TSMC se convierte en la compañía asiática más valiosa[/b]
La fabricante de chips supera a Samsung.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199606/tsmc-se-convierte-en-la-compaa-asitica-ms-valiosa/]Leer la noticia: "TSMC se convierte en la compañía asiática más valiosa"[/url]
TSMC
Juelz15Hace 4 años1
Ya empezó...  
VIEJETE845957Hace 4 años2
Pensé que era más pequeña. Aun así no es ni una cuarta parte de Apple o Microsoft. Y una tercera parte de Alphabet. Además. En capitalización bursátil, está Tencent muy por encima.
EDITADO EL 02-12-2019 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AMP791985943Hace 4 años3
Me gustaria saber las condiciones laborales de sus empleados.
1 VOTO
Endzon1412Hace 4 años4
@AMP791985
Mostrar cita
Me gustaria saber las condiciones laborales de sus empleados.
[url]https://www.tsmc.com/csr/en/focus/inclusiveWorkplace/humanRights.html[/url]
5 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 4 años5
@AMP791985
Mostrar cita
Me gustaria saber las condiciones laborales de sus empleados.
aqui los tienes tan contentos
2 VOTOS
Chiok0960Hace 4 años6
TSMC fabrica los chips, de ahi que tenga un número relativamente bajo de empleados humanos (48000), si quieren dárselas de sjws mejor apunten a empresas como Foxconn o Pegatron
Zeldadead897
Expulsado
Hace 4 años7
@VIEJETE84
Mostrar cita
Pensé que era más pequeña. Aun así no es ni una cuarta parte de Apple o Microsoft. Y una tercera parte de Alphabet. Además. En capitalización bursátil, está Tencent muy por encima.
Cual seria el top 5 de empresas entre esta asiatica, tencent, microsoft, apple y alphabet? Me genero una duda. Y se ve que sabes algo. Saludos papi.
1 VOTO
Cronos123462891Hace 4 años8
@VIEJETE84
Mostrar cita
Pensé que era más pequeña. Aun así no es ni una cuarta parte de Apple o Microsoft. Y una tercera parte de Alphabet. Además. En capitalización bursátil, está Tencent muy por encima.
Que yo sepa quién le fabrica los chips a Apple es TSMC, así como también a AMD con Ryzen y NAVI.
VIEJETE845957Hace 4 años9
@Cronos12346
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Pensé que era más pequeña. Aun así no es ni una cuarta parte de Apple o Microsoft. Y una tercera parte de Alphabet. Además. En capitalización bursátil, está Tencent muy por encima.
Que yo sepa quién le fabrica los chips a Apple es TSMC, así como también a AMD con Ryzen y NAVI.
Me refería a la capitalización bursátil.
VIEJETE845957Hace 4 años10
@Zeldadead
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Pensé que era más pequeña. Aun así no es ni una cuarta parte de Apple o Microsoft. Y una tercera parte de Alphabet. Además. En capitalización bursátil, está Tencent muy por encima.
Cual seria el top 5 de empresas entre esta asiatica, tencent, microsoft, apple y alphabet? Me genero una duda. Y se ve que sabes algo. Saludos papi.
Apple es la empresa más rentable, con mayor cantidad de efectivo(250.000.000.000$) y la de mayor copitalizacion bursátil, que es las acciones que tiene una empresa, por lo que cuesta cada acción. Luego micro, alphabet y Tencent antes de tsmc, incluso asiática, la primera sería alibaba, que es Ali express. Un saludo.
Zeldadead897
Expulsado
Hace 4 años11
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Zeldadead
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Pensé que era más pequeña. Aun así no es ni una cuarta parte de Apple o Microsoft. Y una tercera parte de Alphabet. Además. En capitalización bursátil, está Tencent muy por encima.
Cual seria el top 5 de empresas entre esta asiatica, tencent, microsoft, apple y alphabet? Me genero una duda. Y se ve que sabes algo. Saludos papi.
Apple es la empresa más rentable, con mayor cantidad de efectivo(250.000.000.000$) y la de mayor copitalizacion bursátil, que es las acciones que tiene una empresa, por lo que cuesta cada acción. Luego micro, alphabet y Tencent antes de tsmc, incluso asiática, la primera sería alibaba, que es Ali express. Un saludo.
Uff perfecta informacion, gracias. Tenia esa duda desde hace mucho. Micro sacando pecho entre los grandes. La industria es informativa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TSMC se convierte en la compañía asiática más valiosa

Hay 11 respuestas en TSMC se convierte en la compañía asiática más valiosa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL