Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por RhumuR631
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1098

Gran Turismo 5: Mi logitech g27

Señores me e comprado el g27 para el juego y nada mas deciros q en la prueba d sebastian vettel e bajado 5 seg este juego es para un volante wapo esta clarisimo, PROHIBIDO JUGAR CON MANDO!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Cansinohistorico1609Hace 13 años1
Yo tengo el Drving Force gt, y no se si estare a la altura de superar el evento Vetel, aunque dicen que con volante es mas facil.
Adri84871Hace 13 años2
@RhumuR
Mostrar cita
Señores me e comprado el g27 para el juego y nada mas deciros q en la prueba d sebastian vettel e bajado 5 seg este juego es para un volante wapo esta clarisimo, PROHIBIDO JUGAR CON MANDO!!!!!!!!!!
no todos podemos comprarnos el g27 almenos yo... ,asi que a darle duro al mando.
1 VOTO
RhumuR631Hace 13 años3
Es mas facil si pero bueno supopngo q un par de meses sin salir a tomar cubatas por ai y tienes para el g27.
N1FuLL57Hace 13 años4
Yo estoy en casa esperando a los de UPS que me traen hoy mi volante fanatec porsche GT2 con los pedales club sport,en total 500€ me dejao en el juguetito,mas vale que merezca la pena y mas vale que venga hoy el de UPS xq sino le corto los huevos jajaja. Ya hare una foto y os la cuelgo.

Salu2.
1 VOTO
RhumuR631Hace 13 años5
Vas a flipar lo bien q se conduce el red bull con el volante es increible....
N1FuLL57Hace 13 años6
@RhumuR
Mostrar cita
Vas a flipar lo bien q se conduce el red bull con el volante es increible....
Pues el red bull hasta que no suba hasta nivel 30 y lo saque no lo he querido cambiar,ese lo quiero sacar yo,voy en nivel 28,ya queda menos... Y EL DE UPS QUE SIGUE SIN VENIR,ya me veo que me lo traen mañana ... hoy mato a alguien
-sniper-20368Hace 13 años7
Ayer cree un post diciendo lo mismo, no tiene nada que ver pero nada jugar cn pad a volante, si puedes permitirtelo comprate un volante,yo tg el force gt d 100 pavos y ME LAS GOZO.
-sniper-20368Hace 13 años8
Por cierto yo solo uso el MANDO cuando juego OFLINE para conseguir pasta para coches para el online xd, porque el volante tg k montarle y desmontarle en el dia ya que mo puedo dejarle plantado cn la mesa el resto del dia xd 
Pilotoslot33Hace 13 años9
Pues el g27 es la osti... estoy encantado con el ,yo se lo pedi  a los reyes (jejeje) todavia creo a mis 34 añetes jejee
Os pongo como juego yo (aunque a lo mejos os da lo mismo)
-coches clasicos o poco potentes - embrague,cambio h ,y quito la dieccion asistida ( joder es clavado a un coche antiguo)
-coches de hasta 500cv -pongo la direciion asistida,cambio en H,y sin embrague (no me da tiempo a reducir jeje)
-coches de mas de 500cv- cambio con las marchas del volante.
-super coches-red bull y formula gt - todavia no los he probado pero mi imagino que no podre ni cambiar manual.
Asi consigo que el juego sea lo mas real posible.
Estoy esperando el whell Standpro por que a la parienta no la gusta el volante permanente,jeje.
Cristianfeca117Hace 13 años10
Tengo un volante de ps2 me podria servir esq 100  leuros es un sablazo y tengo 14 años k eso no lo consigo yo asta de aki 4 meses   podria comprarme un adaptador?
RhumuR631Hace 13 años11
Me e pillado tambien el playseats m lo traen el miercoles en blanco tiene q ser la ostia uff de aki al mierdoles m da algo y nada mas q queda 1 dia... seguro q bajo un par de seg nada mas q con el asiento.
RhumuR631Hace 13 años12
@Cristianfeca
Mostrar cita
Tengo un volante de ps2 me podria servir esq 100 leuros es un sablazo y tengo 14 años k eso no lo consigo yo asta de aki 4 meses podria comprarme un adaptador?
pues no lo se tio, supongo q si va por usb deberia funcionar sino t funciona no tengo ni idea tio
Obenmoussa14Hace 12 años13
Pos yo me compre ayer mi g27 en media markt por 168 eurillos y la verdad solamente jugar un dia ya tengo el reto de vettle en oro (monza) comparado con el volante esta chupao, todo y que al principio en las rectas se me hacia incontrolable el volante pegando volantazos, pero en conclusion poder disfrutar de un volante de esos en casa es una gozada.
OPORTUNITY87Hace 12 años14
Se que es una pasta, pero si te gusta la simulación del pilotaje no lo dudes y cómpra un G27. Además, yo tengo el G25 (modelo anterior) y es bastante resistente. Le he dado mucha caña y aguanta bastante bien.
HarleyRace16677Hace 12 años15
Por favor, no subáis post de hace un año...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Mi logitech g27

Hay 15 respuestas en Mi logitech g27, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL